S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat [ESP][MEGA]

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat es un videojuego de Disparos en primera persona, ambientado en Ucrania, tras el desastre de Chernóbil, tratándose de la secuela del S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y desarrollado por GSC Game World, Ucrania.

Los acontecimientos de la historia ocurren después de "S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl", teniendo como protagonista a un agente llamado Alexander Degtyarev. El ejército llevó a cabo una operación llamada "Operación Puente" en la cual se pretendía llegar al centro de La Zona mediante helicópteros, pero algo ocasionó que los helicópteros se precipitaran. Un militar llamado Alexander Degtyarev (el protagonista) fue enviado por la URSS para investigar las causas que ocasionaron la caída de los helicópteros.

Así pues se nos introducirá de nuevo en la catástrofe nuclear de la central energética, y también en los efectos que tuvo sobre el área aislada llamada la Zona y sobre las tácticas de Rusia a la hora de crear instalaciones subterráneas secretas.

El argumento de este segundo añadido para la experiencia S.T.A.L.K.E.R. es mucho más hábil en términos de narrativa que su predecesor, y es que con este videojuego sus creadores han tratado de tomarse el trabajo de la historia más en serio. De hecho en la recta final del título que nos ocupa es francamente interesante, en primer lugar porque en su último tercio levanta el vuelo con la cercanía de la explicación de los misterios que rodean su argumento, y en segundo lugar porque la historia enlaza mucho más con el original que con Clear Sky.

Por lo demás el planteamiento vuelve a ser el mismo, haciendo que S.T.A.L.K.E.R. vuelva a parecer de algún modo un juego de rol, puesto que su división en misiones principales y secundarias, así como la aparición personajes con los que charlar o comerciar, son elementos claramente deudores de los RPG de corte occidental.

Ha desaparecido en buena medida el algo torpe sistema de conflicto entre facciones de Clear Sky, y se ha optado por un estilo mucho más libre del que se beneficia la jugabilidad. El prisma del juego original vuelve a estar presente, y es que seremos testigos con entera libertad de las disputas entre sí de los Stalkers que ocupan la zona pudiendo, o no, tomar parte de esos conflictos. El realismo en este campo vuelve a ser muy importante en el juego, puesto que el escuchar tiroteos completamente ajenos a nosotros en la distancia es un elemento de inmersión muy poderoso que se complementa a la perfección con la posibilidad de escoger si queremos intervenir en estos combates, o sí sencillamente preferimos esperar a que terminen y luego recoger los restos de municiones y pertrechos que hayan dejado los cadáveres cual carroñero del campo de batalla.

Donde realmente brilla Call of Pripyat es donde lo hacen todos los S.T.A.L.K.E.R., en su faceta de juego individual. Ahí es donde sus responsables dan el do de pecho y donde verdaderamente sacan partido de la ambientación, la angustia y las posibilidades que ofrece este tipo de planteamiento y contexto.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL PC:
Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000
Procesador: Pentium 4 a 2 GHz / AMD XP 2200
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDEA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

REQUSITOS RECOMENDADOS DEL PC:
Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o posterior
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB. NVIDEA GeForce 7900 / ATI Radeon X1850

NOTA USUARIO:

EL JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL EN SU 100%, NADA EN INGLES O RUSO Y SE PUEDE JUGAR EN LAN, PERO LOS PCs DEBEN TENER SERIALES DIFERENTES.

INSTRUCCIONES

1° Descomprimir el archivo descargado.

2° Montar el archivo iso con tu programa predeterminado.

3° Instalar el juego desde setup.exe.

4° Cuando pida serial y nombre DEJAR TODO EN BLANCO y seguir.
(poner nombre o serial provoca errores al inicio del juego)

5° Copia el crack de la carpeta "Razor1911" (en el disco) a la carpeta del juego instalado.
(por defecto: C:/archivos de programa/bitComposer Games/S.T.A.L.K.E.R. - Call of Pripyat/bin)

6° Creale un acceso directo a "Stalker-COP.exe" al escritorio
(ese archivo exe esta en el directorio del juego instalado y es con ese con el que iniciaras el juego)

7° Para jugarlo inicia el juego como administrador.

EN CASO DE ERRORES CON EL JUEGO (TOMA NOTA)

ERROR 1 "X-Ray 1.6 engine has stopped working"
(Mas vale que no hayas puesto nada en la instalación como dice el paso 4)

1° Busca la carpeta donde se guarda la data del juego (las partidas guardadas, etc)
(por defecto:
C:/Usuarios/NOMBREUSUARIO/Documents/S.T.A.L.K.E.R. - Call of Pripyat
ó en
C:/Usuarios/PUBLIC/Documents/S.T.A.L.K.E.R. - Call of Pripyat)

2° Borra TODO el contenido de la carpeta incluyendo subcarpetas si es que las hay.

3° Ahora vuelve a iniciar el juego como administrador (paso 6 y 7)

ERROR 2 "Cannot open file fsgame.ltx." "Check your working folder error"
(puede ser causado por un error con el acceso directo o puede ser por un problema con el motor del juego)

1° Puedes intentar ejecutar el juego como administrador directamente desde "Stalker-COP.exe" en el directorio del juego

2° Si lo anterior no funciona BAJATE ESTE PARCHE, copialo y ejecutalo en el directorio del juego instalado

3° Vuelve a iniciar el juego como administrador (como siempre) desde el acceso directo o del archivo en el directiorio, como quieras.

ERROR 3 "Pantalla Negra"

1° Para evitar que la pantalla se ponga negra en medio de la partida, anda a opciones de video y desactiva las luces dinamicas.

PESO: 4,01GB | 28 ARCHIVOS 150MB C/U

Enlaces De Descarga

ifpleti

DESCARGA TAMBIÉN:

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat [ESP][MEGA]
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 22817 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat [ESP][MEGA]
veo que has hecho un laburo espectacular al subir todos los juegos! Saludos!
El juego full, en espa?
Ya lo he solucionado. Has borrado mis comentarios? xD
@ivanxcorex y los mios iwal, no quiero llenar tampoco el post con spam, para algo existen los mensajes privados ajajaj
saludos
buen aporte!!   funciona en w8?
@KukiJuarez si, yo lo uso en windows 8
saludos
gracias termine de bajarlo XD es el unico de la saga q me falta jugar jajaja como renegue con los bugsss een el clear sky espero q este no sea asi!!!
no conozco la saga, cual es el primero? (y cual expansion)
@Diegonv el primero es Shadow of Chernobyl .....

Gracias por la subida ... me lo descargo de una  
gracias lo baje sin problemas, lo instalo y vuelvo a comentar.  
para digonv > el primero tiene demaciados bugs , oleadas infinitas de enemigos etc.
creo que hay un link caido el 25
@pamperote estan todos en linea
si lo siento es que ponia temporalmente pero ya lo consegui , muchisimas gracias
Me funciona bien en windows 8 gracias por compartirlo capo!!

para los que no saben como va. el primer juego fue Shadows of Chernobyl pero la historia cronol?
@Bjorksson Ahi va, eso era algo que estaba por firmar preguntando y justo vi tu comentario. Es verda el 1?
AMIGO COMO HAGO PARA CONFIGURARLO CON MI CONTROL DE XBOX 360
EL JUEGO ME FUNCIONA A LA PERFECCION !
PERO QUIERO CONFIGURARLO CON EL CONTROL  
Descargado, gracias x el aporte y x subirlo a mega, saludos!!!!!!!!!!!!!!
amigo muchas gracias x compartir este juego pero el link 9 esta caido espero y lo puedes arreglar saludos
Gran aporte amigo gracias por el aporte  
Lo instale en windows 8, 64 bits, pero cuando lo ejecuto me dice "se ha detectado disco erroneo
Por faovr inserte el disco original S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat" CD/DVD. Alguna sugerencia tuya o de algun otro usuario?
gRACIAS POR TODOS LOS stalker loco!! ahora si me voy a pegar una viciada linda
lindo aporte! si pudiera te dejaria puntos pero no puedo
Gracias man! a descargar! y gracias por la data de que se puede jugar en lan... ya que con unos amigos siempre nos juntamos a jugar...
CONSULTA... EL PRIMER STALKER ES EL CLEAR SKY? porque vi que dicen que el primero fue shadows of chernobyl pero siempre pense que era al reves... ahi van tus 10!
@GerFire el primero en salir fue el shadow of chernobyl, luego el clear sky y por ?
aca estaba jajaja, gracias troesma!
Genial, sos groso, me he descargado todos de aqui y voy por el ultimo, ajajajaajja
ya no estan     estan caidos
Viene con instalador y registro original? digo para que se puedan instalar los parches V0004, V0005 y V0006
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!