Super Smash Bros. Brawl + emulador para pc

Descripción: ¡Los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos se dan cita en el Smash definitivo para conseguir la gloria! ¡Experimenta la acción frenética que hará que saltes del sofá con la nueva entrega de la serie Super Smash Bros. y redefine lo que hasta ahora conocías como caos!(descripcion de gametdb)
Sistema: PAL
Lenguajes:      
Tamaño: 7.13 gb
Tipo DL:    

para los que no saben guardar partidas en el emulador dolphin

putlocker

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

EMULADOR DOLPHIN

Enlaces De Descarga

Super Smash Bros. Brawl + emulador para pc
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 46302 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Super Smash Bros. Brawl + emulador para pc
ya lo descargue con el emulador, habia un archivo que decia que tocaba quemarlo O.O
que hago?
Los que no lo han instalado, tienen que descargar el programa llamado wii backup manager con ese programa lo convierten a iso y hay si lo pueden jugar.

ESO DEBER?
@jorgedrb entonces es un wbfs, ademas si hay requisitos para correr juegos asi deberas de tener una computadora de clase media alta ya que si los frames y la velocidad se relentizan, gracias por el aporte
viejo en el modo aventura me da un problema, pues despues de la pelea 1 (kirby vs. mario) se queda la pantalla en negro y no pasa a la siguiente batalla   ?
@lefritachi  si es un wbfs, toca convertirlo a iso para poderlo jugar.
@jorgedrb es un iso solo abrelo con el emulador
@jorgedrb amigo no se que hicistes pero al archivo no le tenias que hacer nada mas que abrirlo con dolfhin
@Raone hay esta comprimido sin descomprimir, recien descargado, pero bueno ya lo pude pasar a iso y lo pude jugar  
broder q onda q requisitos ocupo yo solo tengo un procesador core i3 3.3 8Gb de ram y 1GB de videio me lo corre?
Gracias lo acabo de probar con el emulador y esta genial ya tenia este juego solo que comprimido en un dvd solo que no se podia controlar bien en cambio con este emulador esta de super
Thanks
disculpa, yo habia bajado este juego antes, pero solo pesaba 4gb y lo malo es que cuando pasabas a otro mundo siempre salia el video de pikachu con samus, este juego ES completo? osea q tiene todos los videos etc?
mi pregunta, es que si tu juego , tiene todos los vidos de smas cuando pasas a otro mundo?
por que como te explique antes, he bajado una version iso donde salia siempre el video de pikachu con samus
@JRelric_7 tiene todo completo
me funciono totalmente ,!!

te lo agradezco por este aportazo .!!  
SE EMULA CON DOLPHIN, COMPR?
@EmmaSOS no creo el juego es de wii no de xbox losiento
que onda son muchos archivos por descargar      
Lo voy a probar en la WII, esperemos ande, si anda van 10 saludos  
hola!, gran aporte... gracias, una consulta que botones se usan en este juego asi los configuro para mi joy!, muchas gracias nuevamente un abrazo
muchas gracias brother
HEY BRO COMO LE HAGO PARA QUE EL PERSONAJE AL MOVERLO CON LAS TECLAS DIRECCIONALES NO SE DETENGA A HACER BURLAS ?
me funciona pero cuando hay mucha accion como explosiones, ko, se me alenta, y tambien cuando estoy en el menu principal y voy a baul-desafios, mientras este ahi me corre a 32 fps en lugar de los 50 cuando estoy en el menu principal, ?
@claudio386 no todo es cosa de tu pc
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Raone amigo me descargue el juego pero a la hroa des descomprimirlo me da error el archivo 12 y 15 y no abre el juego por este motivo
Amigo hay un problema lo estaba bajando y la parte 6 de 4share esta caida podrias resubirlo porfas?
El archivo 3 y 6 estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!