Subir/Bajar Volumen A Archivo MP3

Hola amigos , pues me di la tarea de buscar algo parecido aqui y no encontre y quiero compartir esto con ustedes , Normalmente, la molestia de tener archivos MP3 con diferente ganancia se reduce a bajar o subir el volumen de tu reproductor. Pero ¿qué pasa cuando decides grabarte un CD de audio con tus MP3 favoritos?

Es aquí cuando MP3Gain entra en juego. Este fabuloso programa escoge los MP3 que quieras, los analiza y normaliza todos al mismo volumen, sin pérdida de calidad de sonido.

Por si no estás seguro de aplicar directamente los cambios, MP3Gain permite realizar un análisis de cada canción y decidir posteriormente si deseas aplicarlos o no.

Si tu colección de MP3 es muy numerosa, normalizarla toda puede llevarte un tiempo considerable incluso con la ayuda de MP3Gain, que simplifica el proceso. Donde verdaderamente es útil MP3Gain es normalizando una carpeta entera con los MP3 que vayas a grabar a CD.

El MP3Gain esta pequeña utilidad sirve para subir el volumen a cualquier Mp3, es muy sencillo trabajar con el, es ideal para cuando queremos armar un compilado de música y normalizar el volumen de todos los temas.

Su funcionamiento es muy sencillo.

Primero seleccionamos los archivos Mp3?s a editar, podemos seleccionar toda una lista de archivos.

Luego presionamos en la opción Track Analisis, de ahí obtenemos a cuantos decibeles esta actualmente el/los archivos a editar.

Por ultimo definimos a cuantos decibeles queremos llevar los archivos (No exageremos por que si lo subimos demasiado comienza a distorsionar) y luego presionamos el botón TrackGain.

ES FACIL o NO???

Subir/Bajar Volumen A Archivo MP3
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 16220 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Subir/Bajar Volumen A Archivo MP3
a ver q tal esta gracias
lo probare! muchas gracias.
Saben como doy puntos y como los consigo?
 gracias
toma +10 buen programa
@shaka33 , @loki_ , ustedes siempre pendientes de mis aportes , gracias por los puntos y esta imagen es para ustedes  
uhhhh... pens?
Cita iLuy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!