Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Virtua Tennis 4 Full PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigo de identi hoy les traigo un juego de pc muy adictivo con grandes jugadores del tenis, se trata del gran juego.

Plataforma: PC
Género: Simulador 3D / Deporte (Tenis)
Desarrollador: Sega
Publicado Por: Sega
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 2,77 GB
Fecha de Lanzamiento: Junio de 2011
Numero de jugadores: 1-4
Edad recomendada: +3

Virtua Tennis 4 es un juego de simulación de tenis con 22 de los actualemente mejores jugadores masculinos y femeninos de la ATP y WTA de tenis. A lo largo con el clásico Virtua Tennis torneo estilo de accion. juegos diferentes, una nueva gira mundial y mucho más.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2 Ghz / AMD equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 4 GB de espacio libre
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce Radeon 7800/ATI X1800
Directx: 9

jcortes

Virtua Tennis 4 Full PC
73 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 3410 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Virtua Tennis 4 Full PC
@JuanmaJRC gracias por los puntos.
toma +5, pero crees q lograre jugar en mi tarjeta Radeon HD3200? probare
mm... MEGA... Y son tus links compatriota ?
@DiegoAQP prueba si no te va prueba en bajarle ra resolusion al juego.
@Davhun17 si links propio..
@DiegoAQP gracias por los puntos
buenisimo!  
@chambeko gracias amigo por los puntos  
@Edamo si yo me emvicie en este juego  
@Quepaso554 gracias por los puntos  
@Gogoa gracias por los puntos  
De nada colega  
me tira error despues de instalarlo no se a encontrado despositivo de audio
Anda perfecto, encima esta en Mega, te dejo 10, lo unico reprochable es que hay que saber para guardar las partidas y si no sabes como, no lo vas a poder hacer, tendrias que haber puesto la info de como hacerlo en el post, para los que no saben aca esta...

Para guardar las partidas en el virtua tennis 4 debes seguir los siguientes pasos:
1- Al abrir el juego te pone que si quieres guardar tienes que iniciar sesi?
La puta madre, MEGA lo encuentro malo xD Me empieza a descargar y se para siempre xd De verdad quer?
Ahora me empeso a descargar   Te dejo +10  
@Davhun17 recuerda que mega esta en version beta pronto descargaras a la maxima velocidad, gracias por los puntos
@jonakesaen gracias por los puntos.
@dariel1980 gracias por comentar y los puntos.
@Chonazo18 gracias por los puntos.
@sebaolimpo gracias por pasar  
 @iLShaka revisa bien como lo instalas o a tu compu le faltan componentes de audio, reinstalalo de nuevo..
Me hice un lio pero al final en youtube vi los mismos pasos q menciono @dariel1980, al final lo pude jugar sin problemas felizmente q no pide mucha tarjeta grafica, gracias de nuevo amigo @josecortes. @Davhun17 deberias usar MiPony incluso puedes pausar la descarga y comenzar al dia siguiente  
@DiegoAQP me alegra que pudieras amigo  
Cita DiegoAQP: Mostrar
Gracias por la sugerencia, pero tengo JD  
Me tira un error al extraerlo, me dice que el archivo es un formato desconocido y que no se encuentran archivos. Ayuda por favor  
Ayuda por favor  
@Davhun17 instala power iso o alcohol 120 para que reconosca el archivo en formato iso, despues lo grabas o lo montas en tu unidad, espero que te sea de ayuda  
@josecortes Eso lo se, pero el archivo no se descomprime, esta en rar, el archivo 7 y 10, estan mal, esos me tiran error, ya los baje como 3 veces cada uno e intente repararlo   Si me funciona te dejo 20  
Anda Perfecto lo unico que tengo que investigar como guardar por eso de LIVE nose que
@ezequiel25 gracias por los puntos  
Cita josecortes: Mostrar
Ok, intentare bajarlos nuevamente, pero mi problema no es el link, si no, cuando lo descomprimo, cuando esta en .rar Ese es mi problema, no se descomprimen, tengo ya todas las partes, pero la 7 y 10 me dan error, intentare bajarlo de nuevo y si me funciona te doy 30  
Ok, intentare bajarlos nuevamente, pero mi problema no es el link, si no, cuando lo descomprimo, cuando esta en .rar Ese es mi problema, no se descomprimen, tengo ya todas las partes, pero la 7 y 10 me dan error, intentare bajarlo de nuevo y si me funciona te doy 30  
Lo descargue y todo pero la clave no me funciona xD
Otra cosa mas, lo puedo jugar online ?
Listo funciono xDDDD Gracias te dar?
amigo sale el chino rios?
@jhunhoon no sale,pero fernando gonzalez (mano de piedra) si, create tu jugador propio y le das las caracteristicas del chino  
Muchas Gracias Descargando a ver que tal.  

me fije en la foto despu?
@Tetox04 de nada amigo
@jhunhoon gracias por los puntines  
@josecortes  Gracias por el aporte + 5  y te invito a pasar por mis aportes . Saludos
A todos mis camaradas les informo que mega me esta cerrando todas las cuentas por derecho del autor.

descargen hasta que dure, buscare otro serve que no me bloquee las cuentas de ante mano gracias..
y esta fue tambien. llegue tarde
Amigo los Links est?
Viejo descargue super el juego solo que al descomprimir me dice que la contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!