La Rebelión de Atlas Parte 2 DVDRip Latino MEGA

La Rebelión de Atlas Parte 2
DVDRip Latino MEGA

DESCRIPCION

La Rebelión de Atlas Parte 2 Película del 2012 Calidad DVDRip de Drama y Ciencia Ficción Película con Audio Ingles y Subtitulos Español Latino La economía mundial está al borde del colapso. El desempleo ha aumentado al 24%. El gas es ahora de $ 42 por galón. Creadores brillantes, desde los artistas a los industriales, siguen desapareciendo misteriosamente a manos de lo desconocido.

Dagny Taggart, vicepresidente a cargo de operaciones de Transcontinental Taggart, ha descubierto lo que podría muy bien ser la respuesta a una crisis energética montaje ? que se encuentran abandonados en medio de las ruinas de una fábrica de producción una vez, un motor revolucionario que podría parecer el poder del mundo. Sin embargo, el motor está muerto ? no hay nadie para descifrar su secreto ? y, alguien está mirando. Es una carrera contra el reloj para encontrar el inventor antes de que el motor del mundo se detiene para siempre.

FICHA TECNICA 

TITULO ORIGINAL: Atlas Shrugged II: The Strike
TITULO EN ESPAÑOL: La rebelión de Atlas: Parte 2
GENERO: Drama
DIRECTIOR: John Putch
REPARTO:  Duke Sandefur, Brian Patrick O?Toole, Samantha Mathis, Jason Beghe, Esai Morales
PAIS: USA
AÑO: 2012
MUSICA: Chris Bacon
FOTOGRAFIA: Ross Berryman
EFECTOS ESPECIALES: Jeff Rand, Steve Shines
SITIO WEB: http://www.atlasshruggedmovie.com/
DURACION: 112 Min

Formato: AVI | Subtitulos: Si (.SRT) | Peso: 1.36Gbs

Enlaces De Descarga

La Rebelión de Atlas Parte 2 DVDRip Latino MEGA
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2587 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La Rebelión de Atlas Parte 2 DVDRip Latino MEGA
como descargo? me sale ya puedes descargar  y nada
descargando
grax por el aporte
Gracias por el aporte amigo  
GRACIAS POR ESTE APORTE, Sabes donde puedo conseguir la 1ra parte?, para poder verlas desde el comienzo... TE AGRADECER?
Amigo es en Audio latino o es con subtitulo x q eso dice tu informaci?
No se porque pero a mi me aparece conexion perdida cuando bajo de MEGA. Alguien sabe por qu?
Todo Ok., Gracias.
No tienes la primera en latino? Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!