Initial D 1 Temporada Latino Completa

Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés. 

Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soja (tofu) desde que estaba en séptimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprinter Trueno GT-APEX, AE86 , "Hachi-Roku" (en japonés, 8-6) de su padre, Bunta Fujiwara. 

Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una técnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche. 

Titulo: Initial D First Stage 
Genero: Comedia, Drama, Romance, Torneo, Recuentos de la vida
Capítulos: 26 
Idioma: Español latino , Español (Esta Dual)

Formato: .MKV
Peso de Capitulo: 60 mb Aprox. 
Resolucion: 640x480

Enlaces De Descarga

Como hubo muchos problemas con los archivos .exe deje los capítulos tal y como los tenia en mi pc,solo les cambie el nombre y ya ,espero duren lo mas posible ,
si caen no los voy a re-subir porque ya los borre de mi pc por falta de espacio,para mañana subo la segunda. 

saludos gente
Initial D 1 Temporada Latino Completa
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 19857 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Initial D 1 Temporada Latino Completa
tienes todas las temporadas ?
en latino?yo tengo todas pero a partir de la tercera gallego.si podes subi todas.gracias
@btotaku tengo la segunda en latino la peli en japones y la 4 en latino la 5 en japo
@eldemole  si man esta en latino y en gallego esta dual  y la peli q es la tercera esta en japo la 4 la tengo en latino pero subire solo la segunda y la peli la 4 ya la vi x q asi q me parece innecesario subirla de nuevo
muy buenoo no conocia la serie de anime e visto solo la pelicula aver ke tal se vee +5  
Excelente Aporte... Muy buen Anime...
@rens091 espero te guste y recuerda q para ma?
Gracias tremendo aporte porfa cuando subas las otras avisa!!!!
@matias_g92 si man pase toda la noche viendola x eso la subi
@vRoXaZv si man en un rato mas subo la segunda y en la semana van las otras
buen aporte  
@vitoxdd pues casi no me importa si esta doblado o con subtitulos
pero si estoy interesado en esta serie
por eso pregunto si la tienes completa pues paara estar al pendiente de tus post
@btotaku no tenga gran velocidad de subida pero van 10 cap de 13 de la segunda subidos
asi q creo q en unas 2 horas la publicare , la tercera es una pelicula asi q para ma?
@vitoxdd PERFECTO AMIGO  
no te apures, tomate tu tiempo  
gracias amigo
al parecer cayo una o quizas este fuera de servicio de momento gracias!!
yo habia conseguido un sitio que tenia la banda de sonido de todas las temporadas, pero le dieron la baja y solo pude bajarme 5 temas
buen post pero el episodio 20 esta da?
Te pasaste compa?
QUE APORTASO WN MAESTRO
22-23 nose pueden descargar buuu
[tag]vitoxdd[/tag], ser?
@mustangbol  lo lamento pero no tengo nada mas que esta versi?
amigo los capitulos 22 y 23 estan caido podrias  resubirlos y te dejo 10puntos... Gracias
Cita ADICTGAMES: Mostrar
gracias genio!  
Un amigo me recomendo este anime, se que tiene sus a?
gracias por compartir y mantener vivos los enlaces!!!!   +10
gracias! tienen buena calidad y sonido la gran mayoria! saludos!
muy buena serie... me enganche a los autos despues de las bicicletas y ahora pillo este anime, ufff excelente  
Muchas gracias por el aportazo. Los links siguen funcionando.
hola muy buen aporte pero los capitulos 22 y 23 no estan si me podrias ayudar te agradesco
ALGUIEN TIENE LOS CAPITULOS 22 Y 23  
muchas gracias links funcionando 11/03/16
cap 22 y 23 no bajan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!