Pokemmo (Pokemon rojo fuego online)

PokeMMO o Pokemón Masive Multiplayer Online

PokeMMO o Pokemón Masive Multiplayer Online Es un Remake online de Pokémon Rojo Fuego. 

En esta versión esta la opción de crear un personaje como protagonista, en donde podremos elegir el color, sexo y nombre del personaje creado. La meta en PokeMMo, al igual que los demás juegos de Pokémon es convertirse en el mejor entrenador y capturar todos los Pokemón posibles, y obviamente, derrotar a una banda de villanos (el usual Equipo Rocket). También hay desde el inicio del juego un rival por derrotar en diferentes situaciones del juego, y también esta la clásica Liga Pokemón. No obstante, a diferencia de sus versiones originales, se puede seguir explorando el mundo Pokemón. 

El mayor de sus cambios y también el mas destacable es la capacidad de jugar en linea con otras personas del mundo, verlas recorrer el mundo pokemón y poder batallar y intercambiar con ellas

Aqui les dejo el link de la pagina oficial: http://pokemmo.eu/ 

Aquì un video de como instalarlo 

Pagina para crear personaje: http://pokemmo.eu/account/#

Con este nuevo room puedes hacer que tu pokemon camine a tu lado 

Descomprimen el archivo y lo meten en la carpeta de room eso es todo....

Espero les guste este es mi primer post  cualquier error por favor disculpen de ante mano intentare mejorar poco a poco 

Mi Nombre de usuario por si me kieren añadir a su lista de amigo es

NarutoSennin

Si te gustan mis aportes sigueme   mis post sera variados pero la mayoria juegos XD

Si te gusto recomiendalo a tus amigos me ayudarias muxo 

Mi Sugundo Post "Quieres Recordar Tu Infancia.... ENTRA":

Mi Tercer Post "No Gastes En Cable ! Entra... NO TE ARREPENTIRAS":

Pokemmo (Pokemon rojo fuego online)
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13848 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Pokemmo (Pokemon rojo fuego online)
no lo he calado, pero me has regresado a mi infancia xD y creo q lo jugare muchas gracias te doy + 10
@nousa rojo fuego es un juegazo .... Gracias por los puntos amigos  
@lDescor vale amigo   y gracias por los puntos
@manuel_05 ya estoy haciendo el personaje xD jajaja q va we te la discutiste viejo
@nousa me alegro que te halla gustado amigo   !!
@nousa enconte algo nuevo para pasarlo a espa?
@manuel_05 bien man ya llevo un charmander , un pidgey y un ratata nivel 15 XD no mas q ahorita subi una pelicula y le pare un rato para hacer el post jejeje
@nousa hehehe vale ! veo que te gusto  
@manuel_05 jejeje si ta chido viejo
xD ya conocia este pokemon pero no lo habia jugado (: a probarlo,
otra cosa, las misiones y eso es como en el rojo fuego singleplayer no? asi me agarro una guia y voi sin problemas xD
@darko99  si amigo es la misma jugabilidad ! no se si sea completamente igual al rojo fuego pero si muy parecido
Hoy empezara mi aventura Pokemon    
@Dinozawr hahahahaah XD es un juegazo   !! si kieres nos hacemos amigos al igual que con @nousa
lo acabo de instalar, pero no me sale ningun jugadr en linea, ni nada diferente a los roms normales, que hago ????
Cita manuel_05: Mostrar

Dale men , casi todos hablan como que Ingles   no vendria mal unos compa?
hola amigo tengo un problema cuando me kiero registrar pongo todos los datos luego pon  registrar y no me sale nada intento entrar al juego y me sale invalid username
@jose1221 ya se te soluciono el problema ??
exelente post ke mejor ke jugar pokemon masivo online y ganarle a un maldito nipon jjajaa 10++++++++++
@manuel_05 @Dinozawr @nousa  Si gustan nos podemos hacer amigos en este juego para intercambiar pokemon y debes en cuando dar pelea
Pasen sus nick names en el juego ... el mio es Mehp ...
@gabry_26 @manuel_05 @Dinozawr como gusten si quieren les mando un mp con mi user en el game
@nousa el mio esta aia arriba en el post e.e ! ya me lo pase XD
a mi en la pagina me bloquea por el ip de mi pais dice..alguien mas juega de argentina?
@quemadohkl bueno de ese problema no habia escuxado pero hay un programa que kmbia la ip se llama hotspot shield podrias intentar  
@nousa El mio es el mismo que el de aca
hay una actualizacion para poner a los pokemones afuera, para que caminen con tigo, no saben como se llama?
@nousa @Dinozawr @gabry_26 @lichking89 @jose1221 @lDescor prueben la nueva actualizacion   esta ai arriba
@manuel_05 jejeje si ya la tengo bueno aun q solo es el rom el q debes de cambiar pero ta chido xD
te sigo xD.  ahun  no se por que ? ._.
pero te sigo xD
OLA AMIGO, MIRA Q TENGO UN PROBLEMA, CON EL RED ME ANDA PERFECTO, PERO EL SOULSIRVER NO ME DEJA ABRIR EL JUEGO, M PODES DECIR COMO HAGO PARA JUGARLO CON EL SOUL, y ademas si hay algo para jugarlo con el rom en espa?
@grante bueno amigo solo hab?
muy buen aporte muchas gracias
@iki_fenix17 de nada amigo para eso estamos
A ver si lo pruebo pronto, se ve interesant?
@kuma51 vale amigo esperemos te agrade  
todavia funciona esto? tu lo juegas, esto es estable ay allgun problema o anda bien?
@Laiter ya tengo tiempo que no juego desde que formatie la pc ! pero la ultima vez que entre funcionaba bien no tenia problemas y tenia muxas cosas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!