Nuevo botón inicio de windows 8

Nuevo botón inicio de windows 8

Como saben windows 8 no trae en boton inicio. aqui les tengo uno parqa facilitar la exploracion de windows .

Enlaces De Descarga
Nuevo botón inicio de windows 8
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2543 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Nuevo botón inicio de windows 8
Gracias Hermano..
no pusiste ni el nombre  
Me lo llevo. Gracias nano.
Cita Machalek: Mostrar
Pero para acostumbrarse a Moedr UI no se necesita la gran cosa y si no saber donde esta nomas tecleas el nombre y de volada te aparece. Ademas si se toma el tiempo para organizar la interfaz se te hace super facil todo. Al menos esa es mi opinion, no necesito un boton inicio porque sino nunca avanzare me quedare en el pasado.
@ivandema Trankilo hermano   ay personas q no son muy agil en cuanto al cambio de tecnologia por mi parte al inicio no hallaba q hacer con metro hasta pense en buskar algo asi.. pero la verdad es mas facil jeje y ordenando el menu es mas accesible   pero la verdad ay personas q no les da el actualizar a un cambio tan nuevo, asi q pa ellas te aseguro q les viene de 10 esta app     sls
@xWanteDx  bueno si tienes razon hay personas que no se molestan en ordenar o aprender cosas nuevas. No fue mi intencion menospreciar tu post.
GRACIAS YA LO INSTALE Y SI ME FACILITA VARIAS TAREAS.. GRACIAS DE NUEVO
@ivandema jaja no es mio mano   jaja solo opinaba y ps tu idea es con sentido si quieres algo nuevo tienes que aprender a usarlo sino quedarse con lo que uno ta acostumbrado mejor    
y donde esta el crack?? o el serial???
probando gracias, anda bien
Cita ivandema: Mostrar
para algunos no es cuesti?
Ya no hay link gracias salu2
favor de volver a subir salu2
gracias error de sistema en mi compu ya lo pude bajar salu2
Gracias por el aporte pero ya me acostumbre al nuevo men?
pues hay personas como yo que no podemos vivir sin el boton inicio.
windows 8 lo mejor que han podido hacer en el 2012
Cita zeon0102: Mostrar
No lo creo...
@hola1919 pues no sabes lo rapido que es me ha facilitado todo, y cualquier juego que he bajado e instalado me ha funcionado perfectamente y con el nuevo escritorio que bien las cosas nuevas, ahora en adelantes los programas sera para windows 8   y el administrador de tareas que te muestra una cantidad de funciones definitivamente supero al windows 7 y eso que me gusta mucho una vez aprendes a usarlo, hasta un bebe podria
WEI NO LO PUEDO DESCARGAR, MANDAME EL LINK NO. SALUDOS Y CHIDO POST.  
Cita zeon0102: Mostrar
Cuanto llevas usandolo???
ya varios meses, lo que pasa es que me descargue este sistema operativo de aqu?
disculpa y esta en espa?
depende del idioma de tu sistema operativo
este nuevo sistema operativo es algo nuevo y novedoso ya qe nunca habian sacado el menu inicio en ningu sistema esta bueno y es muy similar a windows 7es solo cuestion de costumbre yo lo he instalado el windows en version beta  en ingles pero igual lo entendi esta muy bueno y es compatible es como todo como cuando cambio el tipo de menu de windows 98se a windows xp hace tiempo atras usaba el de windows 98 pero ahora me gusta mas el de xp y tiempo despues cambie a 7 y ahora me acostumbre a ese es costumbre men buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!