Origin Pro 8.6 Full [MG]

Origin Pro 8.6 Full

Bienvenidos a mi post !!

Este es un programa para el análisis de datos y para realizar gráficos. Tiene integración con excel, se pueden enviar los gráficos directamente desde Origin a powerpoint o guardarlos como imagen.
se pueden calcular las derivadas e integrales de los datos seleccionados y graficarlos.

es una muy buena herramienta para la universidad o el trabajo.

Datos de la descarga:

tamaño del archivo: 390mb aprox 
servidor: Mega 
(2 partes de 195mb )

Contenido: Origin Pro 8.6, carpeta con crack e instrucciones

Requisitos del sistema

Microsoft Windows NT 4.0 o posterior, Windows 2000 (SP1-SP4), XP (SP1, SP2 y SP3), Windows Vista (todas las ediciones), Windows 7 (todas las ediciones de 32 y 64 bits) windows 8 32 bits
1 GHz de procesador
512 Mb a 1 Gb de RAM
500 - 600 MB de espacio libre en disco duro
Para los archivos de ayuda, se requiere Internet Explorer 4.01 o posterior

MEGA

Enlaces De Descarga

Putlocker

Enlaces De Descarga

waipesillo

Espero que les sirva !!
Origin Pro 8.6 Full [MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25386 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Origin Pro 8.6 Full [MG]
excelente en mis laboratorios de f?
men gran aporte,gracias la ultima que use fue la versi?
Te dejo puntos, excelente aporte  
@Richard_13
@gol300
@oscarhedo

gracias a todos por los comentarios y los puntos
Gracias. Muy buen aporte.
crees que lpuedes subir los lonks en putlocker??
@cratoszeus  claro amigo, los estoy subiendo. apenas esten listos los publico  
Cita cratoszeus: Mostrar

listo amigo ya agregue los enlaces a putlocker  
gracias por eso que hiciste +10  
HOLA AMIGO, DISCULPA PERO TENGO UNA DUDA.PARA REGISTRAR EL PRODUCTO Y METERLE EL C?
@chivoamh  solo debes seguir las instrucciones que estan en la carpeta "crack", no es solo meterle un codigo, sino que tambien hay que reemplazar algunos archivos
hola. todo lo sigo asi como lo dicen las instruciones. reemplazo los archivos q mencionas solo q en esta parte es donde  me pierdo......donde inicias el origin pro me sale con que tengo que "Your origin installation requires a licence file to run. please choose an action below to proceseed". y me da 4 opciones....y ahi no se que hacer
@chivoamh   en las instrucciones dice que tienes que elegir " RegistrationID " y ahi colocas el codigo
YA LO INSTALE GRACIAS
ya men, estoy descargando y espero que me funcione. battlefield es demasiado como para pasar pagina asi que te adelanto un 7 en espera del resultado.
es verdad, aparece 4 opciones, y en la ultima se puede ingresar la licencia , solo que ahi no se puede registra el producto con el codigo que aparece en las instrucciones, alguien sabe que se puede hacer, o si tiene el codigo de licencia...
Descargando..., gracias!!
Hola, que tal, intente instalar en una maquina con Win 7 profesional de 64 bits, y no fue posible utilizar la licencia que plantean las instrucciones para instalar la version de 64 bits, estuve probando y solo es posible instalar y correr adecuadamente la version de 32 bits, espero si no es mucha molestia modificar esto en las instrucciones o comentarlo en las especificaciones. saludos
GRACIAS, ME SIRIVI?
Muchas gracias por el aporte... Estuve revisando tus otros post y son muy buenos! Sigue asi!  
Y despues de un ano, volvi al mismo post... Sigo agradecida, excelente que los links aun estan activos!
Obrigada :*
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!