Death Note Ovas

Bienvenidos a mi Post

Death Note OVAS

Nombre:Death Note Rewrite: Director`s Cut
Sinopsis: OVA 1
Trata de lo sucedido en la primer parte del anime, desde que Yagami Light encuentra la Death Note, hasta la muerte de L
Genero: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso 
Año: 2008 
Idioma:Japones 
Subtitulos:Español 
Formato:MP4 
Peso:347 MB

No tiene.

Título: Death Note 2:L wo Tsugu Mono 
Sinopsis: OVA 2
Narra los hechos que ocurren después de la muerte de L, desde la aparición de sus sucesores, hasta el final de la serie.
Genero: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso 
Año: 2008 
Idioma:Japones 
Subtitulos:Español 
Formato:MP4 
Peso:238 MB

NO TIENE...

eso es todo... que lo disfruten si quieren la serie audio latino avisen todo en audio latino

tambien tengo las peliculas japonesa sub...que las subo en estos dias si no es que hoy...

ha... si los links se caen avisen...TRATO HECHO..

HASTA LA PRÓXIMA
MUCHAS GRACIAS
Death Note Ovas
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3431 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Death Note Ovas
muchas gracias por el aporte, apenas estoy terminando de ver la serie esta muy buena, si tienes los audio en latino te lo agradeceria o mejor aun si tienes estas ovass en DUAL (latino/japones) mucho mejor,  DEBERIAS PONER LA RESOLUCI?
por MEGA exelente gracias me las descargo me podrias decir la resolucion que tienen??? tambien espero las peliculas me avisas cuando las subas y te dejo 10+ saludos!!
excelente aporte

@gers90 @Maxi_Uploa @fumufu35 @azero1001 GRACIAS POR COMENTAR PERDON POR LA DEMORA DE SUBIRLAS...LA RESOLUCI?
Para mi estan bien asi subtiuladas. Gracias por la info
despues de dragon ball este es mi anime favorito , gracias por el aporte , me da curiosidad el verlas en espa?
+10 excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!