DmC Devil May Cry (2013) | Español | PC | 4S-PL

DmC Devil May Cry Multilenguaje PC-Game

Descripción:

En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry? conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral.

El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado.

Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado ?La Orden?, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel. Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática.

Datos Técnicos:

Nombre: DmC Devil May Cry 5
Plataforma: PC
Año: 2013 
Formato: ISO 
Tamaño: 8.3 GB 
Incluye: Medicina
 Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés e Italiano 
Desarrollador: Ninja Theory 
 Distribuidor: Capcom 
 Género: Acción. Hack and Slash. Aventura. Fantasía 
Jugadores:
 Lanzamiento: 25 de enero de 2013 
Pegi: +16

Servidor: 4shared y Pulocker

Requerimientos del Sistema:

Mínimo:

- Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior
- Memoria: 2 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

Recomendados:

- Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior
- Memoria: 4 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

Video:

Capturas:

Enlaces De Descarga

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Gracias por ver...
DmC Devil May Cry (2013) | Español | PC | 4S-PL
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3743 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios DmC Devil May Cry (2013) | Español | PC | 4S-PL
Buen post y Buen juego sigue asi
ya me lo juegue todo y lo pase es un muy buen juego recomendadisimo para todo el mundo
ajajjajaa que mal puse JUGUE le mande juegue que bruto
@ppipe2.0 Gracias por los puntos  
@javitoh_ jajajajajaja Gracias por comentar  
lo probaste? seguro esta en espa?
Necesito Saber si alguien ya lo probo si las voces estan en espa?
Lastima los comentarios positivos de quienes no siguieron toda la saga del juego DMC.  
Es una pena apoyar un juego que salio para da?
la verda esse dante es un bebe en comparacion con este el dante de la saga original
los podes pasar a MEGA? es mucha la molestia?
@crissama A mi MEGA me sube lento, me descarga r?
ok ok no hay drama bajando de put....GRACIAS
ya dejen de joder con el nuevo dante el juego esta zarpadisimo de bueno y es lo unico que importa el entretenimiento y ya fue
ME ALEGRA TU HONESTIDAD QUE LOS LINK NO SON TUYOS X QUE AMI ME ROBABAN LINKS Y SE DABAN EL CREDITO ELLOS, MUY MAL
 Y EL NOMBRE DEL UPLOADER  
+5
@salaguin Gracias amigo, por tus palabras, por comentar y por los puntos. Si te refieres que de el nombre del uploader, lo dar?
@BDJMarcelo El ultimo DMC bueno el 4???! Jajajaja ahora si lo he visto todo. Siquiera has jugado el 1 y el 3? Si fuese asi, no diriias tal locura, y si los has jugado y sigues afirmando eso... Pues nada, tienes gustos malos y ya.
DMC es una saga que se recuerda tanto solo por dos juegos, el primero y el tercero. Siendo el segundo y el cuarto unas basuras igualmente malas (Este ultimo salvandose menos). Pero bueno, no queda mas que calarsela y jugar este a ver que tal.
Hola ( MaxlGrim )

Que l?
yo ya lo pase y el juego esta bueno
PASAME EL LINK 22 LO NECESITO ANDA SOLO ESE ME ESTA FALLANDO SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
@MaxlGrim @BDJMarcelo @Trashcoot @elsin0 Gracias por comentar  
@psycho006 Pero especificame de que servidor xD Te lo dejo en los dos que est?
@BDJMarcelo Entonces si quieres darte a entender usa las comas, para eso est?
gracias por este juego mi viejo !!! y para los demas !! a estos juegos no los pagamos, de que se quejan tanto
amigo me esta fallando el link 15 me podrias ayudaar
me lo llevo gracias  
lo quise instalar en una intel i3 con windows8 y no me funciono saludos y gracias
tengo problemas para descargar las partes 7 15 18 19, de ambos servidores podrias ayudarme? solo me faltan esas partes, gracias.
lo bueno es que puedes jugar con joystick
y no hay que hacer nada mas que conectar el mando
aqui esta otra pag pesa como 6.5Gb saludos
http://puu.sh/1XK88
hay link que no funcionan no estan disponibles probe con jdow..mipony...y no andan por ejemplo no me anda el 19 20 21
hermano el 12, 15 y 22 tienen problemas
el 12 15 y 22 est?
@tuttom @crissama @psycho006 @Trashcoot @trupla @EL_MAXI @jlr527 @agucho Primero, gracias por pasar. Segundo, gracias a los que dieron puntos. Y tercero; acabo de revisar todos los links, de los dos servidores, y est?
te doy mis 10+
Cita trupla: Mostrar
Gracias    
gracias esta exelente supeeeer amigo eres supeeeer   x cierto tengo windows8 y me corre super lo q no se es como ponerlo en espa?
Cita tuttom: Mostrar
@tuttom Tienes que editar el archivo llamado steam_rld que esta dentro de la carpeta Win32 (ese que copiaste de la carpeta crack). Lo abres y en la parte que dice "Language", tu le borras english y le colocas "spanish"  

@Davhun17 Muchas gracias por compartir el juego, esta muy bueno  
men soy un viejo novato no tengo puntillos para darte me da varguenza decirlo poero solo te puedo dar un felizitaciones mas de eso no puedo expresar mi satisfaccion de bajar. Un gusto, gracias hermano mio.
@M4Thiax Gracias por especificar como ponerlo en espa?
amigo la parte 22 me da problemas, reparo el archivo rar pero igual
@agucho Amigo, a mi la parte 22 de los dos servidores me salen bien  
tantas visitas? wooo que estad?
@M4Thiax yo lo intente pero a la hora de guardar el cambio me dice que el archivo es solo de lectura, alguna solucion? el juego esta brutal pero casi no me entero con el ingles
@Natxete Primero localiza la carpeta donde se instalo el juego (x:Program Files (x86)DMC Devi May Cry) y hazle click secundario. Luego en el men?
@M4Thiax he tenido que investigar un poco mas pero gracias a ti lo tengo en castellano, gracias por el tuto bro
yo con la parte 15 , nose que tiene putlocker con los links ya e borrado varios juegos por error en los ultimos links, sin contar que e tratado de descargar el dead space 3 tres veses. 18 gb tirados a la vasura  
@diaco342 A mi me anda bien, intenta de nuevo. En otro navegador. Si lo descargas por JD o Mypony, no lo hagas, descargalo normal. Y si lo descargas normal, descargalo con JD o Mypony (se que suena est?
la verdad no se puede intento descargar con crome, mozila my pony JD y se corta la descarga. y ademas me dice cuando quiero descargar   que es una aplicacion /octet-stream de (400 mb) y no sale la extencion rar. es halgo confuso ni modo a buscarlo en otro lado   y perdon por la mala ortografia   saludos que estes muy bien  
no me funciona la parte 22 me sale error en winrar!! ya lo intente desde los 2 servidores del p?
@diaco342 Pucha amigo, lamento no poder ayudarte mas  
@danielillo32 Pero ya lo bajaste no ? Ponle tu la extension .rar e intenta repararlo
las voces estan espa?
amigo puedes resubir el links numero 15 que me da error de servidor plisss es el unico que me falta
@cesarcolem El link esta bien, intenta con otro navegador, y si lo estas descargando con JD descargalo normal y si lo estas descargando normal, descargalo con jD (se que suena muy tonto, pero a veces funciona)
ok gracias amigo
amigo como es eso de descargarlo normal le doy clic directo encima del links y me sale el contenido desde putlocker pero ahi le doy descargar me descarga como una aplicacion pero en fin nada del verdadedro links,me podrias explicar como es normal
amigo ya me bajeel juego completo todos los links funcionando ya lo instale pero como es para poner los textos y voces en espa?
@cesarcolem ee la verdad nose, dentro del juego no sale nada ? En opciones ah?
gracias por los links en pl (aunque no sean tuyo) a mi mega me baja a 1/3 o 1/4 de la velocidad que tengo con pl es 1,2MB/s en promedio con mega y 3.7MB/s en pl
@BDJMarcelo yo los jugue a todos y este no me parecio malo, el 3 me parecio el mejor, lo que si es cierto es que dante no se compara al de las entregas anteriores pero a mmi el juego me gusto
@pichuking Con MEGA para mi te baja rapid?
el juego funciona pero esta en ingles, lo baje pensando que era multilenguaje como dice el post    
@CrIsTiAnM5 Es multi amigo. No puedes cambiarle el idioma en opciones ?
No me fuinciona la contrace?
@ggrroonn No la copies y pegues. Escribela  
lo hago pero me sigue tirando error, es esta no www.intercambiosvirtuales.org??
@ggrroonn Esa debe ser amigo  
me sigue tirando error no se que onda    
@ggrroonn Extraelo conservando los archivos da?
me dice que el error es por el pass y me marca la parte 1 pero creo que se bajo bien, lo bajo otra ves por las dudas, y tambien me paso que el 20 me dice que pesa 429 y lo baje otra ves y otra ves 429 eso no puede ser o no?
perdon que joda tanto
@ggrroonn La 20, es un archivo sfv, no tiene importancia bajarlo xD Pesa 429 KB no MB xD Y f?
no puede ser me baje la parte 1 otra ves todo perfecto y me sigue tirando el mismo error, para mi que la contrace?
gracias voy a ver si l pedo solucionar con el   muchas gracias igual
Grandisimo aporte, descargando.
muchas gracias, han colado perfectamente al JD, toca esperar c?
Cita yakov: Mostrar
Muchas gracias, lo acabo de jugar
ola, saben tengo problemas para descargar la parte 22, me tira un error y se cancela cuando va  la mitad mas o menos, y es la unica qe me falta, alguien me podria dar alguna solucion, recien me puse a descargar de uno de los link qe alguien puso en os comentarios, espero qe eso me resulte  
de echo @Davhun17 , lo estaba descargar por mypony y me tiraba error en la parte 22, lo baje normal y tambien me traba error, pero un amigo me paso otro link de la parte 22 qe el subio y hay me resulto, lo descomprimi sin errores y todo, el juego esta muy bueno pero solo qe esta en ingles, aunqe es facil de entender.
igual muy buen juego hasta ahora  
nececito ayuda porfavor cuando inicio el devil may cry sale que falta d3dx11_43.dll en el equipo. alguen me ayuda porfavor se lo agradeceria muchisimo
@patatero oie, bajalo de aca,http://es.dll-files.com/d3dx11_43.dll.html le das donde dice descargar archivo zip, y te baja el rar con el dll qe te falta, lo instalas en system 32 creo (te sale donde instalarlo en el rar) y ya deberias poder jugar, eso te sale x qe a tu pc le faltan dll, es normal y si te sale de nuevo algo parecido, buscas en google el nombre del dll qe te falta y listo, espero te sirva, encontre muy bueno el juego  
@marcelo666 *-* muchas gracias espero que funcione porque la verdad es un gran juego y me encantaria jugarlo jaja muchas gracias n.n
@marcelo666 he intentado de todo D: y no logro hacerlo funcionar
@marcelo666 me funcionoo me flataban unos cuantos archivos pero gracias mucahs gracias y exelente post
@patatero qe bueno qe te haya funcionado, es un juegazo, aunqe ya me qede pegado en la mision 10 jejeje
@marcelo666 ya lo termine en todas las dificultades XDDDDDD juegazoo !!!
ola amigo una pregunta como puedo pasarlo al espa?
@litoman Creo que editando el steam_rld cambiando english, por spanish xD Pero no estoy seguro e.e
Cita patatero: Mostrar

qe buena yo igual lo habia terminado, aunqe ahora por tiempo no me e podido terminar el vergil downfall, qe igual esta bastante bueno lo recomiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!