Solucion PC juegos que requieren mando 360

Solucion PC juegos que requieren mando 360

Para todos aquellos que quieran jugar en su PC con un mando genérico, se deben haber dado cuenta de que muchas veces el juego no reconoce su mando a pesar de que se puede jugar con mando, pero el mando que reconoce el juego solo es el oficial tipo xbox 360, asi que aqui les traigo la solucion para esos dias de romperse la cabeza pensando una solucion

Toca Edit x360ce 

Su uso es bastante sencillo, solamente pegan el archivo en el lugar donde esta el launcher del juego( no acceso directo, sino el ejecutable que se encuentra donde se instalo el juego), conectan su mando o mandos( detecta hasta un máximo de 4), ejecutan la aplicacion que les va a decir que no se encuentran ciertos archivos y si los desean crear, les dan que si, configuran y listo

EXTRA

En el segundo enlace adjunto una versión anterior de este programa , que viene configurada para hacer funcionar la vibración de los controles, no tiene un editor visual por lo que es mas complicado de editar pero a muchos les puede servir

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Solucion PC juegos que requieren mando 360
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 19609 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Solucion PC juegos que requieren mando 360
no se ven las imagenes  
Cita rene6666: Mostrar
En eso ando, es mi primer post y estoy aprendiendo a usar identi
este programa soluciona la vibracion en los juegos?
@agstn   jajaj justo iba a postear lo mismo XD, pero me ganaste asi me mejor no lo pongo o van a decir que es repost.

@Maximedia  yo lo tengo y no me funciona el vibrador :/
Este programa funciona con cualquier juego de pc como por ejemplo half live 2??? o con los juegos de mame???
Cita Maximedia: Mostrar
nahhh.....osea se puede configurar pero aun no se bien como, tengo otra version que viene ya configurada para que detecte vibracion, pero es mas dificil de configurar porque no tiene un editor visual, y tambien por ahora solo la tengo editada para un mando, si quieres la puedo agregar al post tambien, esa version la uso para los need for speed
Cita Aleger21: Mostrar
Funciona para los juegos de esta generacion, la mayoria piden que conectes el mando 360 oficial para jugarlos, los genericos no los detecta, por ejemplo el gta 4 o le batman arkham city, para eso funciona
muy bueno descargandoooo +4
Es una herramienta bastante util +10  
perfecto justo la soluci?
funcionara con el juego de amazing spiderman mi problema es que los analogos estan mal configurados porque mi palanca no xbox 360 original y no se si esta sera la solucion ha cierto y el ejecutable no es mvirus men osea edste programa como para arriesgarme ha instalarlo responde siiiii  
No tienes algo que sea al rev?
La verdad a la larga conviene comprarse un mando de 360, yo lo hice y no me arrepiento
mmm Amigo quisiera saber si solo sirve para mando de xbox ??? .   y no sirve para mando  ps3 ????''  , .. o  ps2 ??
ME LO LLEVO POR SI LAS MOSCAS XD XD
justo lo que necesito para super street fighter 4
Cita sedamaru: Mostrar

puedes estar tranquilo porque no tienen los archivos ningun virus, ahora bueno con respecto al spiderman, creo que te pasa lo mismo que me pasaba a mi con el shattered dimensions, que el analogo derecho estaba invertido y no habia manera de cambiarlo, para serte sincero este es de los pocos juegos en los que no me funciono el programa, pero si no estoy mal el juego es del 2010, puede que lo acepte al amazing spiderman, no pierdes nada con probar
Cita galo1980: Mostrar
sirve para que cualquier mando generico se haga pasar por mando original de xbox 360, de ahi no lo he probado con ps3 pero estoy proximo a hacerlo asi que cualquier cosa te aviso y el de ps2......no tengo el adaptador para conectarlo a la pc, asi que en ese sentido no te puedo ayudar, pero si tu tienes como probar hazlo!!
Cita necfull: Mostrar
lo que necesitaba para jugar darksiders y resident evil 5

Justo lo que estaba buscando.
una pregunta este archivo tambi?
@Agstn
Cita Agstn: Mostrar
graciass vamos aver q tal va
excelente

+10  
y mas o menos como hago si despues de escanear controller 1 aparece en rojo.. osea no detecta mi mando generico
Yo tengo una mejor solucion
Comprarse uno! :S
En realidad recomiendo un control de XBOX para PC son de calidad y durables ( depende del uso, a los que no les gusta perder recomiendo tener alfombra en la casa xD)
hola amigo estado en google en youtube buscando una solucion de xq algunos juegos me vibran y otros no como hacer para que todos lo juego que tienen la opcion de vibrar pueda ejecutarse mi jostyck y mi vibracion osea del gamepad
tengo 2 gamepad genericos ne reconoce los dos pero el segundo no me deja configurarlo(desconecto el que me reconoce y conecto el que no me deja cambiarlos botones y funciona sin ningun drama
gracias   no sabia esto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!