[RUMOR] Xbox 720 estaría siempre en línea y bloque

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
[RUMOR] Xbox 720 estaría siempre en línea y bloquearía juegos usados

La nueva consola de Microsoft, con nombre código 'Durango' y también conocida como la Xbox 720, podría requerir una conexión constante a Internet y podría bloquear juegos de segunda mano a ser usados.
  Según reporta Edge, fuentes le informaron que la nueva consola Xbox 720 necesitará una conexión a Internet para funcionar. Microsoft se ha comprometido a la funcionalidad en línea con una nueva versión de Xbox Live, pero los juegos físicos vendrán con un código de activación haciéndolos inútiles para un segundo usuario.
  Estos juegos de Xbox físicos aparentemente se fabricará en discos Blu-ray de 50GB lo que significa que la consola será capaz de reproducir películas en este formato.
  Junto con todas estas noticias, el sitio dice de un nuevo versión del sensor de movimiento "más receptivo" Kinect serán entregados en el Xbox 720. De acuerdo con The Verge, el Kinect nuevo contará con un sistema, tipo Siri, de reconocimiento de voz.
  Funcionalidad mejorada en esta área supuestamente incluirán llamadas de voz, controles de lenguaje natural, y capacidades voz a texto. "Entendemos que Microsoft también está investigando los escenarios donde un sensor Kinect detectará personas en una habitación y sugerrirá juegos multijugador apropiados cuando un usuario consulta el Xbox usando la voz." dijo The Verge.
  La fuente de The Edge también ha confirmado las especificaciones rumoreadas para la Xbox 720. Tendrá un procesador AMD de ocho núcleos a 1.6GHz CPU x64, una tarjeta gráfica D3D11.x 800MHz y 8GB de memoria RAM DDR3.
  Se espera que Microsoft devele la Xbox 720 en la convención E3 de este año, pero podría adelantar el lanzamiento para marzo. Por su parte, es casi seguro que Sony presente la Playstation 4 en la reunión de Sony Playstation, el 20 de febrero en Nueva York.
[RUMOR] Xbox 720 estaría siempre en línea y bloque
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1108 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [RUMOR] Xbox 720 estaría siempre en línea y bloque
nooooooo. ya la va a cagar bill vergas. mejor me quedo con la xbox 360
esto ya lo sabia desde hace un a?
Conectado a internet para funcionar? es una locura. Si el rumor se cumple, me paso a PlayStation 4 ?
hay que ver como responde Sony  
con el humo que vendieron con kinect, hasta que no lo vea no lo creo
Creo que no se han puesto a pensar en el caso que una consola se arruine como el caso de el circulo rojo de la muerte de la XBOX360 donde muchos usuarios compraron una nueva y utilizaron los juegos que ya tenian, en ese caso seria doble gasto, o que de pronto necesites vender la consola por una necesidad y luego comprar una nueva y los juegos que has guardado quedaran inutiles!
creo que mmmm............ Si tengo la solucion: "LARGA VIDA AL PC"  
Cita ehack1: Mostrar
totalmente de acuerdo con tu comentario amigo ohh salve amada pc
Cuando llegara el Xbox 720 en Latinoam?
jajajajajaja... no por nada Playstation rlz!!!   si siguen como hasta ahorita los de microsoft y se vayan haciendo realidad los rumores como estos, el a?
nEeeee xbox 360 mejor tener que estar conectado a internet neeee   la play 4  
por eso tengo ps3 y cuando salga la ps4 la comprare a la chin......gada la xbox    +1
No esperen mucho de sony ya que tambi?
Yo prefiero por mucho la PC sobre las consolas, pero entre PS3 o xBox 360 me quedo por mucho con la PS3. Microsoft casi siempre la caga poniendo restricciones estupidas.
@SUZAKU nel no sera el mismo bloqueo, no se podran jugar juegos usados o de segunda mano, pero ya se dijo que se pedira una modica cantidad unos 2 o 3 dolarucos para quitar esa restriccion y podras jugar como si nada... y podras jugar sin tener que estar conectado a internet a huevo... esos de mocosoft no entienden que no se deben meter con la privacidad de nadie... y mucho menos de los videojugadores no saben en la que se estan metiendo los zoquetes de mocosoft...   Playstation 3 and 4 rlz!!!  
Bueno son rumores, habra que esperar que la muestren al mercado y asi saber que es verdad y que es mentira, personalmente pienso que si la sony y la microsoft implementan lo de la conecxion constante a internet sus ventas caeran ya que no todos los usuarios poseen conecxion a internet, tengo una play 3 y una xbox 360 pero si los rumores son ciertos me quedo con mi pc  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!