Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Usuarios de Facebook quieren dejar de estar tanto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Usuarios de Facebook quieren dejar de estar tanto tiempo ?conectados? este año

Sin duda Facebook es la red social más popular en el mundo, llegando a causar que sus usuarios usen la plataforma constantemente para compartir información con amigos, familiares, marcas y potenciales clientes.

A pesar de su gran uso, una encuesta realizada por la consultora Pew Research Center demostró que la mayoría de sus usuarios manifestaron querer abandonar la red por alguna razón. Esta no es la primera vez que los usuarios manifiestan querer cambiar de red social y darle un diferente uso a su conexión a la red.

De acuerdo con las cifras entregadas por la consultora, el 61% de los usuarios en Estados Unidos han dejado de usar la red durante lapsos de tiempo relativamente grandes de tiempo y el 27% de los consultados aseguró que desea pasar menos tiempo a esta red.

Las principales razones fueron ?estar demasiado ocupado?, ?estar cansado de los comentarios estúpidos?, por ?tener muchos amigos ?locos??, por aburrimiento o haber sido causa de problemas sentimentales.

?Estos datos muestran que la gente está tratando de reajustar en sus vidas las nuevas herramientas sociales?, explicó Lee Rainie, coautor del estudio ?Idas y venidas de Facebook?.

El estudio llegó también a la conclusión de que una quinta parte de los usuarios que no están en Facebook tuvieron un perfil en algún momento y lo cerraron por diversas razones. La mayor parte de estos respondieron que sintieron ?cansancio por preocuparse por los asuntos de los demás?.
Usuarios de Facebook quieren dejar de estar tanto
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1214 Favoritos: 0
7 Comentarios Usuarios de Facebook quieren dejar de estar tanto
Jajaj lo que los usuarios no piensan es que la Plataforma Facebook no tiene la culpa y los usuarios mismo deben dar un tiempo que ellos mismos quieran estar en la Red. Es facil y rapido  
poco y nadie quien usa facebook xD seguramente soi el unico que no tiene una puta cuenta ahi  
Cita darko99: Mostrar
yo tampoco lo uso _:D
jaja yo solo tengo facebook por que mi maestra dijo que iva aponer la tarea all?
que se desconecten. nadie tiene cuenta pero tiene users  a patadas  
Si, Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro !!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!