munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Just Cause [NTSC/Multi3:Español] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: Just Cause 

Fecha De Lanzamiento: 22 De Septiembre Del 2006

Desarrollador:  Avalanche Studios

Producción:  Eidos Interactive

Editor:  Eidos Interactive

Distribuidor: Proein 

Disponible También Para:   XBOX PC XBOX 360

Género:  Acción, Shooteren Tercera Persona, Aventura, Open world

ID: SLUS-21436

Edad Recomendada (ESRB):

Just Cause es un mundo abierto de acción y aventura videojuego desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive. Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360 el 22 de septiembre de 2006 en Europa, 27 de septiembre de 2006 en América del Norte, 29 de septiembre de 2006 en Australia y 8 de noviembre de 2007 en Japón. El área de ficción explorado durante el juego es descrito como más de 250.000 acres (1.012 km2, 391 millas cuadradas). De tamaño, con 21 misiones de historia y más de 300 misiones secundarias para completar [1] Al 23 de abril de 2009, se ha vendido más de 1 millón de copias. [2]
Una secuela del juego desarrollado por Avalanche Studios, publicado por Eidos Interactive y distribuido por Square Enix titulado, Just Cause 2, fue lanzado el 23 de marzo de 2010.

Cita: Mostrar

Trucos Para Just Cause  PlayStation 2:

"Links En Texto"

"Links En Texto"

"Links En Texto" 

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader_0.8, funciona muy bien por USB.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Dándole con los juegos de la querida PlaySatation 2, otro juego que ya hace un tiempo alguien me pidió, y por fin lo traigo hoy para todos ustedes, es NTSC original, en Español Voces y Textos, funciona perfectamente con el Openloader 08, probado por su servidor, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Quieres Descargar de mas servidores? Visita mi Post En Udenti:
Just Cause [NTSC/Multi3:Español] [ISO/DVD5] [Udenti]
Just Cause [NTSC/Multi3:Español] [ISO/DVD5] [PS2]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3338 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Just Cause [NTSC/Multi3:Español] [ISO/DVD5] [PS2]
este juego es genial yo lo tengo en PC
Oye... GRACIAS
exelente aporte amigo gracias
lo voy a intentar descargar a ver q tal amigo jejeje gracias
  +++ 10 nadie valora tu esfuerzo amigo 0 puntos no se pero te doy yo ojala sigas asi y que nunca muera la negrita gracias  
quiero bajar este juego y la basura de jdownloder no me deja es complicado,segui todos los pasos y nada,porqueria.
buen post, gracias por el aporte!
GRACIAS BAJANDO  
Excelente tu trabajo manrra140   nunca fallan tus aportes eres la ostia   saludos
Muy buen juego Genio !!! Gracias por compartir.
Gracias amigo,   +10
gracias mi viejo funciona genial y esta en ntsc  
me dice esto cuando intento descomprimirlo: ...Juego_ISO_PSIIJust Cause [NTSC-U] [SLUS-21436].iso (?
Cita bayoyi: Mostrar
@munrra140 Te dejo +10, PERO te cuento que volv?
Cita bayoyi: Mostrar
@munrra140 amigo cual es el password del juego Just Cause? le pongo Munrra140 mas sin al llegar al tercer archivo de los 8 totales me dice el programa contrasenia indirecta, ya probe con winrar y 7zip y sigue igual, me pasa igual que @bayoyi
Cita digitech76: Mostrar
@digitech76 Baja de uptobox a ver si de all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!