Resident Evil 2 REMAKE

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
TOMATE EL TIEMPO DE LEERLO ES IMPORTANTE !!

Ase Tiempo como buen Revilnatico vengo terminado todos los juegos de la saga Resident Evil, buscando, enterado de que sacaron el RS 1 REMAKE el cual las graficas son geniales y conserva el clasico juego con todos sus detalles Buscando no encontre Remake del 2 ni del 3 pero encontre una noticia de CAPCOM en cual dice:

Yoshiaki Hirabayashi dijo que un remake de Resident Evil 2 es definitivamente una posibilidad, pero en este momento no es una realidad.
Hirabayashi dijo que "si los fans realmente claman por él, y si hay una oleada de apoyo para rehacer ese juego, entonces creo que eso es algo que Capcom tomaría en consideración"

Asi q tenemos q hacernos escuchar para q hagan un REMAKE  del 2 y posterior del 3 se imaginan despues de jugar semejantes clasicos aora con graficas de nuestros tiempos  seria algo extremdamente super genial

ASI Q ENCONTRE ESTOS MEDIOS EN LOS CUAL PODEMOS APOYAR, PARA QUE SAQUEN SEMEJANTE CLASICO EN REMAKE, ACA ESTAN:

FIRMA Y AYUDANOS A Q SE DEN CUENTA DE  CUANTOS LO QUEREMOS

SU PAGINA EN FACEBOOK CON UN LIKE AYUDAS MUCHO:

SI QUIERES MAS INFO ACA : 

http://www.computerandvideogames.com/370257/with-enough-fan-support-capcom-may-consider-a-resident-evil-2-remake/

http://ultimainf.blogspot.com/2012/12/resident-evil-2-remake.html

SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD ESPERO Q COMPARTAMOS NUESTRO GUSTO POR EL RESIDENT EVIL SAGA Y PELICULAS APRECIARIA MUCHO SU AYUDA CON EL REMAKE DE RS 2

COMPARTELO

ALGO VIEJO PERO TODAVIA AY ESPERANZA
Resident Evil 2 REMAKE
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2782 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil 2 REMAKE
Siiiiiiiiiiiiiii mi juego favorito Leon B en modo hard con municion infinita osea la magnun
esto ya tiene a?
bueno la verdad esta noticia no es vieja a lo mas tiene 6 meses creo
pero no mucho mas creo que esto salio un poco antes del lanzamiento de re6 en consolas
  ojala y resulte
Exelente noticia entonces ahi que apoyar la causa...

PD: me podrias ense?
En General consideramos crap a un post que solo de info que ya puedes encontrar en otros sitios o peor aun solo haga peticiones ...................
pero el tuyo es crap de calidad  
 A APOYAR LA CAUSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita msalasgame: Mostrar
existe un "remake" por asi decirle, pero es para Wii
Cita Olaxo: Mostrar

si lo hay pero es  del Re1 y es para gamecube
@ProfanerI no, yo me referia al Resident Evil Darkside Chronicles de Wii
hummmm especifica en tu post de que trata hubieras puesto que es info  
seria genial, pero ya hay remasterizacion de algunas escenas en el RE darkside chroicles
seria genial revivir los resident evil originales de anta?
ya firme en ambas paginas web ojala qe los lanzen xq me gustaria volver a jugar a los 3 primeros resident evil mas el 2 qe tiene una banda de secretos y nunca pude sacarlos xq no me gustan la play 1 y la pc no me corria el juego xq en windows xp no guardaba las partidas el 1 no me era compatible cn el sistema operativo y el 3 se me colgaba pero bue gracias x la info +5
@HYAKIMARU  @jalgb  Gracias amigos por su apoyo , pronto veran una edicion del Genial R2 en HD con exelentes graficos , pronto lo posteare esperenlo    
Cita ProfanerI: Mostrar
ESPERANDO ESE APORTAZO  
yo firme tambien!! ojala hagan este juego!!!
SOS GRANDE MAESTRO  
OJALA LO HAGAN!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!