Wipeout 3 [PSX][NTSC-ENG][BIN/CUE][PL][1 Link]

Wipeout 3 es un videojuego de carreras que mantiene la misma mecánica de juego que sus predecesores, en la que presenta a los jugadores la F7200 Anti-Gravity Race League. Ubicado en el año 2116, los jugadores controlan unos autos antigravitatorios patrocinados por una corporación y un piloto, los cuales deben competir en ocho circuitos diferentes (cuatro de ellos son desbloqueables). Cada automóvil está equipado con un escudo de energía que absorbe los impactos que recibe durante una carrera; si el escudo queda desvalido, el auto en cuestión puede salirse de la pista. Los escudos pueden recargarse en un corredor especial que está alejado de la pista principal. Entre más tiempo se esté en dicho estrecho de la pista, más rápido cargará el escudo.

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO

Comprimido en WINRAR
 Servidor: PUTLOCKER
 Peso del archivo: 535 MB

Idioma: Inglés
 Formato: BIN/CUE
 Pass: si tiene es zorroazul-capitantru

[MI SUBIDA]

CAPTURAS

DESCARGA

Wipeout 3 [PSX][NTSC-ENG][BIN/CUE][PL][1 Link]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1661 Favoritos: 2
1 Comentarios Wipeout 3 [PSX][NTSC-ENG][BIN/CUE][PL][1 Link]
Oh, first!!! Buenos aportes Bro, tengo que comentar que estoy teniendo problemas con el pass, ya use " zorroazul-capitantru", "zorroazul_", "capitantru" y hasta "si tiene es zorroazul-capitantru" (puesto que esto lo describe despues de los dos puntos). Help please    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!