Terence Hill - 2 Locos Con suerte BRRIP 720p Dual

TERENCE HILL & BUD SPENCER
DOS LOCOS CON SUERTE (1983) BRRIP 720P DUAL

NATI CON LA CAMICIA

TÍTULO ORIGINAL  Nati con la camicia
AÑO 1983
DURACIÓN 104 min.
PAÍS [Italia]
DIRECTOR  Enzo Barboni
GUIÓN  Marco Barboni
MÚSICA  Franco Micalizzi
FOTOGRAFÍA  Ben McDermott
REPARTO  Terence Hill, Bud Spencer, Buffy Dee, David Huddleston, Riccardo Pizzuti,
 Faith Minton, Dan Rambo, Susan Teesdale, Dan Fitzgerald
PRODUCTORA  Co-producción Italia-USA; El Pico S.A. / Laguna Productions
GÉNERO  Aventuras. Comedia. Acción

Rosco Frazer (Terence Hill) es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos tipos fuertes. Doug O'Riordan (Bud Spencer), un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí... Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse de los dos tipos. A partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que les llevarán a ser tomados primero por ladrones y luego por agentes especiales de viaje en misión extraordinaria.

AUDIO ITALIANO/LATINO | 01:44:22 | FRAME RATE 25fps
1280 X 720 | OVERALL BIT RATE 1333KBPS | SUBTITULO NO
MKV(H264-AAC 48000KHZ)| 997MB

LEER POR FAVOR
ESTE BRRIP ES UNICO EN LA RED Y MAS EN DUAL ME TOMO MUCHO HACERLE, AUDIO LATINO TOMADO EN PARTES, ARREGLADO Y SINCRONIZADO RIPEO HECHO POR MI DEL BLURAY 1080P. SON COMO 20 PELICULAS EN SOLITARIOS Y EN PAREJA ACTUALMENTE SOLO EXISTEN 7 BLURAYS, PRONTO IRE PONIENDO LAS DEMAS

http://billionuploads.com/np094ij1j12m
http://billionuploads.com/a0x6g66zwjob
PASS ARCHIVO RAR: digho

EXCLUSIVO SOLO PARA IDENTI
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

Terence Hill - 2 Locos Con suerte BRRIP 720p Dual
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 8508 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Terence Hill - 2 Locos Con suerte BRRIP 720p Dual
Cita elmuer12: Mostrar
gracias se ve buena
Cita digho: Mostrar
@digho eres grande sin duda las peliculas de estos se?
Cita Rizzo: Mostrar
@digho si es la misma que tengo yo la de 1:38
Cita Rizzo: Mostrar
hasta ahora solo hay 4 de estos en latino que he conseguido nose si habran mas estas son
par impar(audio incompleto)
dos super policias(audio completo)
dos locos con suerte(audio completo)
quien tiene un amigo tiene un tesoro(un par de segundos en ingles ya que tambien es de un tvrip)
muy buena peli ojala subas mas de este parcito gracias  
Que onda man muy bueno tu aporte te dejo +10, muy buen tu esfuerzo por que al parecer ya nadie da puntos por el nuevo sistema de puntos... (aun que es triste las ultimas pel?
ojala puedas subir "quien tiene un amigo tiene un tesoro" que para mi es la mejor de todas
excelente aporte man un clasico del humor
Muy buen apote men, a esperar las dem?
@nousa tienes razon ya no son bien valorados estos post muchos se conforman con un par de dibujos  y hasta son top   este buen @digho se pulio con esta pelicula y con otros post que le he visto al igual que tu @nousa En mi opinion son de lo mejor de identi     nadamas que con mucho respeto mucha gente no lo ve asi a veces pienso que unos usuarios tienen mucha envidia  bueno a mi parte te dejo +10 si pudiera dejarte +50 te daria esos puntos @digho yo se que tengo unos aporte en dvd de este par
 y otros no en muy buena calidad por hay me encontre aun usuario que dijo que tenia todas las pelis de estos dos en dvd pero nose si lo dijo por presumir le dije que si las tenia que las compartiera y ya no dijo nada ahi aplica que  del dicho al hecho hay mucho trecho y mira @digho tu sin decir nada compartes esta buen pelicula en latino ,hd y en excelente peso
gracias por el audio latino
Cita nousa: Mostrar
te pasasteeeeee locoooooooo!!!!!!!!!  

se de hecho concuerdo contigo man, pero no se ?
Hola amigo yo tengo el el audio de Par e Impar (Pares y Nones) el mismo que tienes que le hace falta como 10 minutos pero ya lo tengo editado con una parte en castellano si kieres trato de subirlo para que te ahorres tiempo, por cierto gracias por este tremendo aporte  gracias hermano
Cita hyoa251: Mostrar
damelo justo iba a hacer eso ponerle un pedaso en castellano serie genial espero tu audio , gracias,  
grande amigazoo son super buenas estas peliculas sobretodo en latino espero que puedas compartir mas pelis de estos dos gracias gracias  
sale hermano, mira el Runtime es de 1:50:32 en formato Ac3 y pesa 151 mb de una vez te doy las especificaciones por si tienes alguna duda, deja lo subo y te mando el link, sera la primera vez que subo algo

esta bien pasalo
Hola amigo aqui tienes el audiohttp://http://www.putlocker.com/file/C0D69E57EEF14419 espero que te sirva, me avisas si esta sincronizado para que nos brindes otro excelente aporte, la contrase?
Dios Mio como andab BUSCANDONDO pelicula este par para mi los mejores comedientes de esa epoca, loco si conseguis mas de este par porfa subilos desde ya muchassssssssssss graciassssssssss sossssss un groso  
te mereces decirte gracias gracias...no te puedo dar puntos pero bueno...recien termino de verla lo mejor en comedia de esa epoca con mi hermano nos morimos de la risa,segui posteando mas estas pelis de estos dos genios. saludos!!!!
mi hermano gracias te pasates con esta peliculla muy buena y tienes razon esta es la unica en la red por eso identi es lo mejor, por favor si pudieras subir las demas peliculas en blu ray me avisas cuando subas mas gracias ...
Exelente gracias
Oyes cosegui dos pu?
@digho ke pex amigo pense que eras mas alivianado no contestas preguntas oke  
Cita Chavo7: Mostrar
jaja dos pu?
@digho ha  ntonces tavas ocupado con el post  de dod pu?
@digho no te preocupez amigazo ahorita te paso un enlace de la pelicula le seguian llamando trinidad es de hungria   lo checaz y me dices que te parecio jaja te voy a dejar el jale ati ya que tu eres el esperto aver si sale el msje
gracias por tu iniciativa pero ya te respondi, jeje soy un gran fanatico de ellos y he puesto de cabeza la red para buscarlas y aun no la hayo es cuestion de esperar y como te dije en el mensaje esa version hungara es la dvd redimensionada y editada con detalles hd es una edicion que hacen muy similar a un hdtv, pero ya existe otra que es la bluray.
@digho ya se se ve dos dos como decimos en Mexico pero tengo otros enlaces  si te sirven ahi se ve la calidad mas considerable creo que hasta llegan a 1080  pue ke esten mejor porke son enlaces recientes de hace un mes ya vez que esas peliculas en bluray se acaban de editar
@Chavo7  Bud Spencer & Terence Hill - Zwei Asse Trumpfen auf | [1981] [1080p HD] buscalo ahi donde te deje el enlace aver ke tal el mismo user tiene mas aportes me dices si mejora la calidad
ok checka ya suboi la de rio
@digho bueno me dices otro dia que te parecio porque tu otro post a tenido exito te dejo para que atiendes atus camaradas y contestales  que no se te suban los humos la humildad es lo que realmente cuenta
quien tiene un amigo tiene un tesoro aun no la lanzan en bluray mira aqui esta la info sale en marzo en un par de semna mas http://www.bluray-disc.de/blu-ray-filme/zwei-asse-trumpfen-auf-blu-ray-disc
claro compa no hay mas humild eque yo jeje en serio las comparto estas pelis por que asi como tu yu yo hay muchos fans y ya era hora los blurays , nada tio si me puedes ayudar a buscar encantado mi amigazo
GRACIAS AMIGO DESDE MEDELLIN COLOMBIA
una disculpa con los msjes creo que andamos en contra tiempo yo te digo tu medices y se revuelve uno creo que ya se armo la revanvaramba    jajajajaja oyes me acaba de llegar tu respuesta de que ya esta posteada la de rio no me queda mas que decirte gracias y me alegra saber que no me equivoque en seguirte  si el 14 de febrero festejan la amistad como aqui en mexico pasatela bien con tu familia que yo tambien lo are con la mia y de nueva cuenta gracias
gracias igualmente pasala genial aunque aqui es el dia del amor y de la amistad pero mas le celebra la del amor y como ando solo pues ni modo jeje  
Hola muchas graciasson calidad de peliculas

BROHTER GRACIAS POR LAS PELICULAS ERES LO MAXIMO MEN pero SERIAS MAS MAXIMO SI PONES MAS DE ESTAS PELICULAS Y QUE SEAN EN ESPA?
MUY BUENO! EXCELENTE APORTE, DE TRABAJO, TIEMPO Y DEDICACION, Y LO MAS VALIOSO: EL COMPARTIR. UN GRAN ABRAZO.
Un aportazo, gracias la voy a disfrutar mucho
salio una versio ripeada del BR en interlatinos : Nati con la camicia - Go For It (1983) BRrip 720p (Lat/Ing) mkv
Cita sadacavi: Mostrar
si si lo vi salio el viernes creo pero ese tama?
hola amigo que buen aporte y gracias por tu esfuerzo por ponerle el audio latino, pero los links estan caidos podrias resubirlos se que ya paso muchoi tiempo desde que la subiste pero podrias por favor resubirla  
Cita peterselle: Mostrar
los links billion estan buenos solo que la web de billion esta con problemas justo ahora dat un avuelta mas tarde o ma?
hola amigo ya descarge la pelicula no se si sea la peli o el conertidor que use pero al momento de convertirla con ultra mkv converter queda totalmente desfazado el audio en toda la pelicula alguna sugerencia de convertidor ya que no me sirvio el que use  me podrias decir cual usaste tu que te haya funcionado porque la pase a formato avi pero salio desfazado el audio   ,eso si la imagen se ve muy bien   gracias por tu atencion  
Cita peterselle: Mostrar
bueno la verdad no suelo convertir mkvs a avi pero si ya convertiste el audio es mejor que no pierdas mas tiempo y solo convierte el audio individualmente extraiendolo primnero con el mkvextract te dara un aac ese conviertelo a mp3 con algun freeware y luego lo unes al avi con el virtualdub
Gracias !! Bendiciones !
AMIGO POR FAVOR PODES RESUBIRLO A MEGA O PUTLOCKER..POR KE BILLIOUPLOAD NO ME FUNCIONA CON JD
GRACIUAS DE ANTEMANO !!!!!!
Gracias dIGH0, lo m?
Holas, no se puede descargar de billionuploads... siempre sale para descargar un ejecutable y el antivirus lo bloquea... quizas es el servidor, podrian hacer un mirror a otro host?
Cita Dapooh: Mostrar
a ver mas facil aprendes a esperarte que yo lo resuba a otro hosting cuando el des en DOWNLOAD OR WATCH luego desactivas el check que se encuentra debajo de la flecha negra que apunta para abajo y recien le das en DOWNLOAD CON LA D EN AZUL
Hola, no puedo descargar la peli, por favor me podrian ayudar a bajrlo me gusta las peliculas de estos dos grandes
Hola amigo digho, quiero solicitar tu ayuda para tener esta pel?
Hola, estoy igual que los otros, me dice que no existe el archivo, lo podr?
Cita vnab24: Mostrar
carnal, es un pedo descargar de este servidor, yo se que cuesta mucho trabajo  subir, pero estaria bien que lo resubieras en otro servidor, el que sea porfas..
ya la pude descarar carnal, Gracias  
Hola Digho... los links estan caidos... Hay alguna forma de resubir esta y las demas peliculas de estos dos grandes actores?... (de los 7 bluray que hablabas)... Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!