Soy leyenda se estará transmitiendo en Telefe

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Soy leyenda es una película protagonizada por Will Smith con su hijo Willow Smith y dirigida por Francis Lawrence. El filme es una adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, en la que un hombre es el último superviviente de una pandemia mundial que ha convertido a la Humanidad en zombies. La película sitúa la trama en Nueva York, en vez de en Los Ángeles, tal y como acontece en la novela. La cinta fue estrenada en Estados Unidos el 19 de diciembre de 2007.

Hoy se estará transmitiendo a las 22:30 hs en la canal Telefe.

Respecto a la novela la pueden encontrar en audioLokendo--> Aqui

Fin del Post
Soy leyenda se estará transmitiendo en Telefe
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2162 Favoritos: 0
23 Comentarios Soy leyenda se estará transmitiendo en Telefe
Pero el hijo en esta pelicula si sale 5 minutos es mucho,,,,,,es mas coprotagonista la perrita que lo acompa?
esto es un post sin ofender cual es el aporte?
no entiendo el objetivo del post  
dimension desconocida...jejejeje...no entiendo el post!!!!1
Bueno yo comprendo que este post es especial para los argentinos,porque el canal telefe es 100 por ciento argentino
Cita CR07GT: Mostrar
Jajajaja naaa na que ver compadre... es como si pasaran la herencia misteriosa de nito y neto en canal 3 y tu hicieras un post solo por eso jajajaja entiendes el concepto de lo que quiero decir?  
wow con este post ya he visto todo hahaha aaa y les aviso que esta noche dan maria mercedez una novela del 1992 que se merece un post
@Nehalem comprendo amigo,jejeje y anadas haciendo en Alemania amigo??
Eres NEW FULL USER y segu?
Hoy da quincea?
solo entre para burlarme de los comentarios que estan haciendo sobre este post tan jodidamente inutil  
vas a poner la programacion de todo telefe? o solo te gusto la pali? me gustaria saber que paso por tu cabeza cuando hiciste el post XD jajaja
el premio al peor post del a?
y si hicieran un post por cada pel?
este aporte es para las personas que no han visto esta pel?
POR ORDEN DEL SE?
che, alguien tiene fuego.? pase por el kiosco y me olvide de comprar.
ah.! hoy a las 9 repiten "Los Simuladores"...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!