Alizée - Dans mon sac (Official Pseudo Video)

Alizée - Dans mon sac (Official Pseudo Video)

Hola amigos, primero les dejo la información del nuevo álbum, ojo! solo es informativo, el álbum sale el 25 Marzo. 

TrackList Oficial del Nuevo Albúm "5" de Alizée

El Tracklist del Nuevo álbum de Alizée, "5" esta compuesto por 11 canciones.

1.- À Cause De L'Automne (Single)
2.- 10 Ans
3.- Je Veux Bien
4.- Mon Chevalier
5.- Le Dernier Souffle
6.- Boxing Club
7.- Jeune fille
8.- La guerre en dentelle
9.- Si tu es un homme
10.-Happy End
11.-Dans mon sac

Apartir del Traclklist, el día de hoy libero un extracto de la canción "Dans mon sac" en su pagina oficial.
Les dejo para descarga el vídeo de la canción por si la quieren descargar.
Peso del archivo: 19 mb
Formato: MP4

Enlaces De Descarga

Richard_13

No te vayas sin comentar

Alizée - Dans mon sac (Official Pseudo Video)
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2021 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Alizée - Dans mon sac (Official Pseudo Video)
muy bueno amigo      
@Richard_13 pues si como vez jajaja me perdi un tiempo jejeje no esque no encontre otro de alizee y puse este    y tu porque cambiaste tambien
@menel Cambie de imagen justamente ayer, por apoyar a un compa?
Ya se cayo la imagen, volvi con una nueva  
Para que recuerdes a Ali
@Richard_13 si ya mire que varios pusieron la imagen esa   si ya ando de nuevo aqui. la imagen que pusiste no se ve
@menel Si es cierto   Ahora que volvi a entrar, veo que ya me quede sin avatar otra vez y no esta la foto que te dej?
@Richard_13 bueno me dices cuando la vuelvas a suvir vale. ya falta menos amigo para el nuevo disco
@menel Mientras hay esto, si haber que tal esta el disco, haber si llega pronto por donde vivo

Te aviso cuando suba la imagen  
@Richard_13 ok me avisas. aver si llega de donde eres tu?
@menel En serio no hay?  
Vaya que mala onda, por lo menos creo que por aqui hay mas chance de conseguirlo en alguna tienda departamental en la ciudad que queda como a 2 horas de donde vivo, no hay de otra  
(Igual no hay tienda establecida de discos)
@Richard_13 si casi no hay tiendas grandes aca solo aurrrera y ley   que son una porqueria es una ciudad muy aburrida jajaja creo que soy el unico al que le gusta alizee
@menel Vaya entonces si esta dificil  
Desde cuando la conoces  ?  
Pues creo que por donde vivo igual, soy el unico loco  
Luego regreso amigo solo pase un rato por aqui, aqui estamos ya sabes  
bueno la conoci con la cancion de fifty-sixty album Psych?
@menel Pues creo a finales del 2006 y principios del 2007, con el video J'en ai marre, de ahi empec?
@Richard_13 muy bien y seguimos escuchandola que es lo bueno . el otro dia esta viendo un video de cuando se cancelo la firma de autrografos me di cuenta que la gente que segun es fan se comporto bien estupidanme no tuvieron ningun organizacion
@menel Yo creo que los que tuvieron la oportunidad de estar ahi, algunos ni encuenta solo iban para ver que onda   ojala hubiera estado yo ahi  
Que videos es?
te lo paso por mp
@menel Acabo de ver que ya se ve la imagen que deje anteriormente no?
Ok lo espero  
@menel Me parece que ya habia visto el video   si pens?
@Richard_13 si la gente no se que penso si se paso jejjeje. si ye vi jejeje se miran vien las 2 imagenes con ese sandungueo
@menel Te gana mi imagen  
@Richard_13 jajjaja eso si alizee se lleva los creditos  . y tu estudias o trabajas?
@menel Pues estoy comenzando una mestria en Ingenieria Quimica, por eso me fui ese rato iba a un asunto  
Por eso fue que en vacaciones de diciembre aproveche a hacer el post de Ali, mas tarde ya no puedo que me consume, ahorita hecho un poco la flojera pero hay dias en el que no hay descanso  
Estudir?
@Richard_13 yo pues trabajo y estudio ingles por las noches  
@menel Eso es muy bueno compa?
@Richard_13  jajajja esa ali es una loquilla jajja atodos hace que se nos pare....... el internet al cargar la imagen jajajajaj. si pues yo trabajo ya que no termine la secundaria  
@Richard_13 si eso quiero aprenderlo bien y ya veremos que oportunidades se habren si quiero ahablar igual que Pe?
@menel Con que estudies solo una pu..a hora hoy hablaras mejor  
@Richard_13 jajaja muy bueno con que aprenda a decir infrectuctocho jajajaj con eso se mas que Pe?
@menel Pues creo que soy del pop/electronico, mmmm pues se puede decir que tambien me pasa la mayoria de musica de todo tipo, pero no es de que yo la tenga y la ponga, aqui se escucha mucho la cumbia y ya sabes la del norte y tambien no me desagrada, pero en realidad me gusta mas el pop, pero Ali esta por sobre toda la musica que puedo escuchar, hasta me hacen burla  
@Richard_13 pues yo yambien toda la musica me guata ami el esposo de mi hermana como es mi jefe me hace burla porque casi todo el dia tengo a ali en el trabajo jajaja
@Richard_13 jajjaja si pues con todo lo que posteaste lo arme jajaja solo 2 veses cada cancion jajjaja
@menel Diablos yo tengo GB de Aliz?
@Richard_13 jajaja si pues aqui el trabajo es tranquilo y pues puedo escucharla el otro dia tambien mire el concierto jajjaja
@menel A ya veo  
Ahh ese concierto, esa vez que lo subi era la version del CD+DVD, la cual tiene una peque?
@Richard_13 jajaja no te preocupes mientras salga ali y cante todo bien los sub que importa
@menel Que tal amigo, disculpa que te cite aqui, no se porque no puedo mandar MP's
Si, ya vi la foto, estan ya listos los discos   ahora tendremos que esperar un rato mas  
Aqui te puedes enterar de mas cosas https://www.facebook.com/alizeeworld
@Richard_13 no hay problema siiiii ya solo faltan 17 dias para que salga jejejje  
@Richard_13 aaaaaa muy padre esa foto blanco y negro de atras sera mi proximo wallpaper jajaja
@menel Si esta sexi Ali  
Me pasas el Wallpaper jajaja

@Richard_13. Jajajjaja si luego te la paso jejej
@menel Bueno la espero jajaja
@Richard_13. Aqui se mira mejor

@Richard_13 nooo yo no puedo ver la imagen que pususte
@menel Despues del "Para que veas" no puse imagen, en este dia solo te puse 2 fotos  
@Richard_13 no cuando pusiste bueno la espero me aparece solo un cuadr
@menel Ahh ya, lastima que no se vea, pense que por eso decias "aqui se mira mejor" XD Bueno ahi esta el link de la mera buena  
@Richard_13 muy bien tu si que sabes jajajaj
@menel Si yo recordaba haber visto esa imagen antes  
@Richard_13 siii cuando la vi me quede   ajajaja
@menel Quien no?,  es muy sexy la  foto  
@Richard_13 muchas babas   pao pao  
waaa y recien me entero,eso que soy fan de ella,ya mismo lo descargo y luego vengo con la puntuacion amigo
@luis2011 Uyyy amigo, pues si te diste cuenta apenas, aun estas a tiempo, no te preocupes, tengo varios post de aliz?
Cita Richard_13: Mostrar

eres un peligro para los nuevos  
@Muth28 Yo no hago eso mi peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!