Lo Imposible.[MicroHD1080.AC35.1-Esp-Ing+Subt.]

Lo Imposible

MicroHD-1080 px.AC3 5.1-Castellano-Inglés+Subt.

( ver nota al final del post )

TITULO ORIGINAL Lo Imposible
AÑO 2012
PAIS España
DURACIÓN 107 m.
DIRECTOR Juan Antonio Bayona
GUIÓN Sergio G. Sánchez
MUSICA Fernando Velázquez
FOTOGRAFIA Óscar Faura
REPARTO Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Sönke Möhring, Olivia Jackson, Natalie Lorence, Nicola
Harrison, Bruce Blain, Johan Sundberg, Teo Quintavalle, Jan Roland Sundberg, Marta Etura
PRODUCTORA Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Mediaset España / Canal+ España / IVAC / ICAA

PREMIOS
2012: Oscars: Nominada a mejor actriz (Naomi Watts)
2012: Globos de Oro: nominada a mejor actriz drama (Naomi Watts)
2012: Premios Goya: 14 nominaciones, incluyendo Mejor película y director
2012: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz (Watts) e intérprete joven (Holland)
2012: National Board of Review (NBR): Mejor actor revelación (Tom Holland)
2012: 6 Premios Gaudí, incluyendo mejor director, fotografía y mejor película europea
GENERO Drama | Basado en hechos reales. Catástrofes. Familia. Supervivencia

SINOPSIS: Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando
en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de
la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

6´17 GB

Sin contraseña 

Nota :
Para los que consideréis que "pesa mucho" y queráis una versión más "liviana" de la película,os dejos el link con la versión DVD-Rip,que sólo pesa 979 MB y tiene,(para lo que pesa...),una excelente calidad

979 Mb

Sin contraseña 

PD : Si queréis la versión BluRay 1080px,(13´22 GB),pedidla en los cometarios y subo los links... 

Lo Imposible.[MicroHD1080.AC35.1-Esp-Ing+Subt.]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3399 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Lo Imposible.[MicroHD1080.AC35.1-Esp-Ing+Subt.]
Los Subs estan pegados al video?  
si quiero la version blu ray
Excelente aporte!!! me la llevo!!! gracias
No tengo puntos pero agradezco tu tiempo!
hola, amigo por q aparecen  la parte 1 y 2  comprimidas en otra parte.  
gracias
@bcryptos ...si,con super-glue 3...........
@saulrojasc ................te los env?
la dvd rip esta en que idioma ?
@saulrojasc ..............
@djmasterf5 .............Espa?
grax... la busco en audio latino...
Gracias camarada!!!!
No podrias subirlo a Gamefront no?
TAS EN PEDO SI PENSAS QUE LA VAN BAJAR PESANDO 6?
@castigador Bajando, gracias p pensar en la minor?
@WillTrix  desubicado mal sos ..... creo q deber?
Cita WillTrix: Mostrar
Cita nikitaa: Mostrar
@OGTs ..............
@Liverock ......................dame tiempo,ya miro..............  
muy buena pelicual viejo muchas gracias me gustaria bajar la version en bluray saludos
@castigador la parte 4 la podrias revisar porfa (?, desde ayer q estoi probando, la comienza a descargar, llega a la mitad mazo, y no continua, siempre el mismo error, la descargue de 0 varias veces, borre el archivo incompleto, y siempre lo mismo, probe de continuar...masss....y naaa. Todas las otras partes las baje sin problemas, me falta solo esta u.u...   .hablo de la calidad microHD,  la q el pendeX se sinti?
Cita nikitaa: Mostrar
Cita cotul: Mostrar
@castigador Muchas gracias, lo pude descomprimir bien, como me explicaste, bueno saber eso de los archivos de recuperaci?
@nikitaa ....................
che no se me agregan los links, hay alguna forma en q puedas pasarme la lista de links de la version mas pesada? la de  17 GB? saludos
@patuzanja

Actualiza tu JD.....acabo de comprobar y se agregan correctamente y estan en l?
Gracias de categor?
castigador es q yo no uso jdownloader porq no me funciono nunca del todo bien, uso mi pony q me anda mucho mejor, muchas de las veces los enlaces se me agregan bien pero otras no se agregan directamente como en este caso. T agradeceria mucho si me los pasas por MP a los links. Mujchas gracias
yo quiero la version de 17 GB
te agradesco mucho amigo, seria bueno tener la version BD pero dudo que haya gran diferencia, si me equivoco que alguien me corrija,saludos
@VEZCHA67 ...............
@patuzanja .................de que versi?
@power225
@patuzanja

Descargar todos los rar.....(tambi?
@castigador Muchisimas gracias, te lo agradezco enormemente. Muy buena calidad en tus aportes. Saludos y hastqa la proxima
excelente aporte viejo, se agradece,por esas cosas tienes el audio latino o no hay. descargando 12gb jajaj, y otra cosa es necesario descargar los archivos rev o con los rar es sufciiente. y para que sirven esos rev. saludos
Cita stayalive: Mostrar

Si es necesario descargarlos...........
Los vol?
Gracias por el aporte, se ve bien la peli  
Cita Ackoxxx: Mostrar

Descargando
Gracias por compartir!  
Excelente imagen!
Uso minipony y sii se para la part 4 pero se reanuda por si sola no tuve que descargar los 2 archivos rev
Amigo Gracias!!!!    
Gracias de antemano!!. No consigo que se complete la parte 1,2 y 4. Por lo dem?
Cita dominc82: Mostrar
Solucionado!!. Tengo  Mipony. Con el archivo de recuperaci?
excelente bajando aportaso
los subtitulos vienen aparte? es que no aparecen
Que resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!