La Búsqueda (The Quest) HD Dual

La Búsqueda (The Quest) HD Dual

Año: 1996

Duración: 1:34 Hr

Productora: 
Universal Pictures

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino | Ingles

Subtitulo: NO

Peso: 1.10 GB

Resolución: 1280*544

Sinopsis 

Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas. 

Enlaces De Descarga
La Búsqueda (The Quest) HD Dual
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3823 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Búsqueda (The Quest) HD Dual
subela por otro servidor amigo este me trabaja muy lentoy se canselan la descargas
Muy bueno amigo en cuanto pueda la descargo ya que no tengo mucho espacio en el disco duro  
@nousa buen aporte 554 visitas 2 comentarios y 5 puntos wwo  que pex bueno a mi parte +5   se te agradece tu esfuerzo
@Chavo7 jejeje aveces se valoran mas los comentarios que los puntos. pero comentarios como subela a otro servidor, tal vez la subirla pero realmente como dices 554 visitas 2 comentarios como que no vale la pena subirla a otro servidor mejor subo otra pel?
@nousa aveces hay usuarios que tambien publican pelis y se hechan una vuelta por tus post de pelis y se preguntan aver aver que publico y hasta descargan tu aporte pero no te reconocen tu jale no agarran la onda  lo ven esto como competencia aver quien tiene mas puntos y no ven que vale mas un buen comentario y el reconocimiento del trabajo de cada quien bueno almenos yo pienso asi ya que somos de los mismos y cuando pasa esto que casi siempre pasa hasta el servidor sale sobrando
hey gracias siempre mandandote con peliculas de calidad
muchas gracias me la estoy bajando
Gracias nousa , no me gusta que mega solo permita la descarga con chrome , no me gusta ese navegador mucho mejor esta Firefox,  pero con Pony descarga sin problemas los links de Mega   , ojala puedas tener mas tiempo y subir mas de Van Danme  
@sadacavi jejeje lo q pasa es q con mega me trabaja mejor la subida, me es mas rapido man xD solo por eso uso el mega, estaba pensando en regresar a zippy pero aun quiero probar un poco mas mega
Yo votaria para que te quedes con mega   ,  pero la decicion esta en el  uploader,  sigue subiendo mas pelis , se extra?
@sadacavi jejeje lo que pasa es que mis compus se llenaron de pelis, series, anime y demas xD entonces ahora ando organizando todo para pasarlos a un disco duro externo, formatear y volver a subir jejejeje
sigue subiendo gracias eres la onda ! el putoamo xd
gracias amigo nousa  
jjaaaa se quejan y mega es terrible bueno tal y como potloker y mediafire,tienen ke usar el jdonwloader y no se canselaran las descargas ,muy buen aporte
Links caidos podrias resubirlo
NO SIRVEN, ENTONCES PARA QUE...
@KENKAR bueno amigo si te fijas en la fecha del post fue hace mas de 9 meses, no se pueden mantener activos los links por mucho tiempo... aun que siempre puedes reportar el post de links caidos para que lo den de baja...

Amigo Link's caidos     :/ podrias volver a resubirla se agradeceria     a y qe anime es el de tu perfil xD saludos gracias
links caidos favor de resubirla...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!