Assassin's Creed III Pc full descarga directa

Assassins Creed III Pc full descarga directa

Bienvenidos a mi post!!

Amigos les les traigo el Assassin's Creed III en descarga directa desde los servidores de Ubisoft gracias al Assassins Creed Download Manager.

Info del ACIII DM

Con este Downloader manager (exclusivo para AC3) podrán descargar a la máxima velocidad que tengan contratada, ademas podrán pausar-detener la descarga y continuarla mas tarde sin ningún problema.

yo la descargue en mi notebook con una Internet de 6Mb y me descargaba en 600 y 700 Kb/s y la pause varias veces y lo termine de descargar sin problemas.

Info de la descarga

Tamaño: 10,1Mb

servidores: Mega, 4Shared

Contenido: ACIII_DM.exe, carpeta con crack Theta y Reloaded, instrucciones, imágenes varias

tamaño del juego: 15.3 Gb

Nota: cuando bajen el archivo les quedara con la extencion .assns deben cambiarla a .zip

Guía

1. ejecuten ACIII_DM.exe que viene en el archivo (como administrador en windows 7 - 8) y les aparecera esto:

2. elijan el directorio donde se descargaran los archivos, denle a Next y comenzara la descarga del juego.

Una vez iniciada la descarga aparecera la ventana indicando la velocidad de descarga, tiempo restante, etc. Ademas de los botones de opciones y de pausa.

3. Al pausar o cerrar el download manager les preguntara si van a seguir mas adelante con la descarga si le da a si se les creara un acceso directo en el escritorio y se conservaran los archivos descargados, si le dan al no se borraran los archivos descargados.

4. Una vez termine de descargar todo van a la carpeta selecionada y ejecutan el assassins_creed_III_setup.exe y lo instalan.
5. colocan el crack que prefieran y listo para jugar 

NOTA2: Cada vez que inicien el juego deben CANCELAR LA ACTUALIZACIÓN

Requisitos del juego:

probado en un notebook samsung R430, 3Gb Ram, nvidia 310m de 512Mb y un procesador intel core 2 duo de 2,3Ghz y me funciona bien

Enlaces De Descarga

waipesillo

Espero que les sirva :) 

PD: es mi primer post.
Assassin's Creed III Pc full descarga directa
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8707 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Assassin's Creed III Pc full descarga directa
hASTA LA VEZ  lo juego ...en fin BUEN POST  
SALUDOS ATTE OPTIMUS M.P.S  
exelente aprte
y gracias hermano+++++

@manny11
@optimusmps
@ravano

Gracias a ustedes por comentar
@pato19 me pide clave ayuda
lo descargue de mega pero lo unico que tiene es este archivo "ACIII_DM_by_pato19.assns"
@Spidernato  

en el principio del post dice:  " cambiar la extencion .assns a .zip  
disculpa tengo un ACER ASPIRE 5750Z con PRECESADOR INETL PENTIUM CPU B950 @ 2.10GHZ  y 4.00 GB DE RAM Y ME GUSTARIA SABER SI ME ANDARA
@JOTAPG  no sabria decirte si te andara bien, tambien depende de la tarjeta de video que tenga, segun lo que encontre por ahi tiene una tarjeta integrada de 128 mb, de ser asi no creo que te funcione bien. :/
@JOTAPG

presiona tecla windows+R y en el cuadro que te aparezca escribe: dxdiag y le das enter. te aparecera un cuado con la informacion de tu pc, vete a la pesta?
Cita pato19: Mostrar
Ja! no lo habia visto,perdon por las molestias  
@pato19 tengo un problema en la instalacion llego hasta la parte nueve y cuando tiene q extraer la parte 10 me sale este mensaje (insert a disk this volume and press to try again or press to be extraction) o (inserte un disco de este volumen y pulse ok para tratar de nuevo o pulse cancelar para extracci?
@joker2844  perdon por responder tan tarde fijate que todas las partes esten bien bajadas, que pesen lo mismo y tengan el mismo nombre y extencion. si no te funciona elimina la parte que esta mala y ejecuta denuevo el downloader manager para que descargue denuevo esa parte
Gracias men juegazo , lastima que no puedo bajarlo por que identi no me deja hace varios dias   me sale la ventana ahora puedes descargar en rojo y nada mas :c

saludos y gracias
@eddie_21 te cree un link nuevo, no tiene pass y no hay que cambiarle la extencion por lo que va a durar poco asi que aprovecha
@pato19 lo logre instalar pero sucede lo mismo que con todos los que he bajado se cuelga creo que es el pc :l

AMD phenom x3 2.1gh
ram 8gb
AMD radeon 6600 1gb
@eddie_21  jajaja tienes un pc mucho mejor que el mio, deberia volar. revisa que esten actualizados los drivers de tu tarjeta de video.
@pato19 ese es el problema , el notebook que tengo es un samsung r425 juego the witcher 2 en ultra y no me da problemas , el problema es que la tarjeta de video es hibrida , esto quiere decir que tiene 2 tarjetas 1 para bajas prestaciones y otra para alto rendimiento , pero el juego se cuelga y se cae , y AMD putos culo roto no siguen lanzando actualizaciones de esta tarjeta
Una Preguntita, me correra en un Notebook Samsung RC410 de 3gb de RAM, 512mb de Nvidia 315m y procesador i3 2.5ghz?
Gracias de Antemano
@Diegoish  si, te  va a correr. pero la nvidia 315m no es de 1 gb?
@Pepe33  una ves aplicas el parche cancelas la actualizacion y juegas
Cita pato19: Mostrar
Que gran aporte amigo, muchas gracias, ya lo estoy bajando y lo tendr?
Graaaaaaaacias
y yo que me lo iba a comprar xD
osea, pirata, aca donde vivo venden al AC3 a 20$ argentinos xD
reee pirata jjajaja
Gracias
Amigo me descargue el assassins creed y se puso a actualizarme, y cuando busco en google salen una infinidad de cracks y no se cual usar, no me puedes mandar uno??
@Ch4mPu  sigue estos pasos:

1?
 Instalando el juego
graaaaaaaaaacias
jodeeeeeer, graaaaaaaacias
Meses esperando este juego, y alfin entre mis manos
oye una pregunta se puede instalar las actualizaciones, v1,v2 ,v3 y las tirania del rey,todo esto bajado gratuitamente.
@carlospaya  la verdad no le he puesto las actualizaciones, asi que no se si funcionara.

pruebalo y cuenta  
hola amigo vieras ke lo descargue y todo pero cuando empieza a instalarlo dice que falta la parte 15 o septup 15 ayuda porfa
en total son 23 partes amigo, revisa que se hayan descargado todas y que la parte 15 pese lo mismo que las otras, si el problema te sigue te subo la parte que falta
@pato19 baje todos los archivos menos la parte 17 me la podes subir solo esa parte, no entiendo porq no me bajo esa parte...
trate de ver si el programita me podia bajar de nuevo la parte 17 pero me empieza a bajar de 0 y no da como para bajarme 17 partes mas de nuevo y con posibilidad de que no me vuelva a bajar la parte 17 por eso te pido si podes subirme esa parte desde ya gracias @pato19 por este aportazo  
exelente aporte!!!
@ematon estoy subiendo la parte que te falta
muchisimas gracias @pato19 realmente aprecio tu trabajo... espero con muchas ancias la parte que me falta  
Cita ematon: Mostrar

aqui esta la parte que te faltaba https://mega.co.nz/#!kh0HTIQA!DwFmPwnKylwUQel6gL9G9npXH1EyIrN8PoFMVYI46xk    

gracias por comentar  
muchisimas gracias @pato19 excelente el aporte ya lo baje y lo instale me anda perfecto... a jugar se a dicho y de nuevo muchas gracias estare siguiendote por si subes mas juegos  
A MI ME CORRE A 60 - 50 FPS , PERO BUENO ALGO ES ALGO TENGO UNA PC DE 2 GB RAM II AMD ATHLON (X2)  220 PROCESSOR 2.80 GHZ SISTEMA DE 32 BITS DE ATI CREO QUE ES , HASTA LE LLEGUE A LA SECUENCIA 7 MEDIO TRABADO PERO A LA VEZ BASTANTE JUGABLE ! SALUDOS GRACIAS  
TROYANO!! SALE!
PARTE 16....HERMANO
@gab1777  IMPOSIBLE !! son descargas oficiales de ubisoft. debe ser un falso que te tiro tu AV.
@ARTHASLAIR subiendo
olle lo e instalado y le colocado el crack y me pide que le introduzca un serial
@joseliko18  mm que raro, yo probe los dos seriales y me funcionaron bien. quizas dejaste que se actualizara el juego, o pudo haber un error al copiar el crack.

prueba crackeandolo otra vez, si no te funciona con uno, prueba copn el otro. si no pasa nada reinstala y ponle el crack.

cuentame como te va  
muy buen aporte man! es bueno bajarlo x ese manager, es la primera ves que lo bajo desde ahi, es recomendable?
Hola de nuevo lo tuve que reinstalar 3 veces y me descargue un crack de una pagina y ese si me funciono, Gracias por este juegazo, Ahora a esperar al Assassins creed 4 black flag  
Cita JOTAPG: Mostrar

no creo que te ande estos juegos son para pcs de gama media y alta solo tienes ram y tampoco es mucha ahora tampoco indicas cuanto de video tienes pero igual no creo que te ande suerte!!!
la parte 23 debe pesar igual ? que  pesa  274 , mucho menos que las dem?
reformulo mi pregunta, la parte 1 esta en otro formato y para descomprimir me pide la parte anterior a la 2 ... como hago ? :S
y cuando ejecuto el  .exe   me sale  que verifique si es de 32 o 64 bits D:  ( el mio es de 64 )  si es eso, tienes alguna soluci?
@ArtikDemon  amigo no lo he probado en w de 64bits, pero exactamente cual es tu problema ?
wiiii muchisisisisisimas gracias  
che amigo no me deja entrar a uplay ni en desconectado me dice que tengo un problema con la conexion ayuda
@fercho455   lo instalaste y luego apkicaste el parche ?, recuerda que no debes dejar que se actualize.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!