A Walk to Remember - Un amor para recordar | Dual

A walk to Remember - Un amor para recordar

Dual Latino - Ingles | 4S-PL-SB-ZS

A Walk to Remember (conocida como Un paseo para recordar en España y Un amor para recordar en Hispanoamérica) es una película realizada en 2002 ambientada en BeaufortNorth Carolina y basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo título en 1998. Fue protagonizada por la cantante de pop y actriz Mandy Moore y el actor de la serie "Once and again" Shane West.

Sinopsis

La historia inicia cuando Landon, un joven problematico, se ve forzado a cumplir un castigo impuesto por su director, este castigo trataba que tenia que participar en una obra escolar y hacer de tutor para jovenes con problemas de aprendizaje...

Es en estas actividades que conoce a Jamie, una joven religiosa y buena, quien es burla de su colegio por su manera de vestir y por su forma de comportarse... Él le pide ayuda a ella, ella acepta ayudarlo pero luego el decide burlarse de ella por lo que ella deja de ayudarlo...

Landon se enamora de Jamie en una obra escolar,,, en la cual ella canta, él la besa (no parte del guion) y a partir de ahi ambos se enamoran... dejando atras los prejuicios incluso del padre de Jamie el cual es pastor de la congregacion del pueblo.

Landon y Jamie viven momentos muy lindos, juntos aprenden a vivir el amor, Landon cambia mucho y se convierte en una mejor persona, mejora en sus estudios y hace planes a futuro...

Info

Formato: MKV
Resolución: 1280x720
Audio: Inglés y Latino
Subtitulos: Español
Tamaño: 692MB

Servidores: 4Shared, Putlocker, Sharebeast, Zippyshare

Clic en las imágenes para verlas en tamaño completo

Enlaces De Descarga

F1L1US - identi.li
A Walk to Remember - Un amor para recordar | Dual
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15690 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios A Walk to Remember - Un amor para recordar | Dual
@aejr23 Prueba con esta contrase?
@aejr23 Ya me asustaste, voy a revisar los archivos
luego de que descargo las 4 partes
que tengo que hacer?
@killer4784 Tienes que descomprimirlo con 7zip
Que buena pelicula, ahora la descargo. Muchas gracias! Pero ya pudiste resolver lo de la contrase?
@killer4784 @aejr23 @28mdz Se corrompieron los archivos 7z  , la estoy resubiendo con winrar y registro de recuperaci?
no me deja descargar de 4 shared, me pueden guiar por favor?
amigo @gallegos11 tienes que crear una cuenta con los de 4 shared y asi podras descargar es gratis yo la ise y ya pude incluso con el programa jd.espero te sirva  
Links arreglados!!!  
muchisimas gracias por el aporte!  

descargando  
thankss bro, ahora si a lista de descargas  
@vkto12 @28mdz A la orden disfrutenla
No inventes, mi pel?
@xDaniel4 Jajaja, que sentimental, me gusta mas la de 500 days of summer pero esta tambien vale la pena  
@F1L1US Calla xD Es que es un pelicul?
Muchas Gracias Bajando  
@xDaniel4 Sentimental y lloron, jajaja, na mentira, yo quisiera verla con alguien especial pero por ahora no me quiere ver ni en pintura  
@lunadeoz Disfrutala, cualquier error me avisas
ey amigo muchas gracias mi novia me dijo que me la descargara para verla juntos 1000 agradecimientos  
@andylhjk Cuida a tu novia y disfruta la pel?
Hola me podras pasar los enlaces aparte.... mi internet esta fatal y no me cargan....    

Te lo agradeceria muchisimo
@F1L1US jajaja graciassss!!  
Hola amigo la contrase?
No funciona la contrase?
coincido con @alelia no me el link  
perdon lei mal lo de alelia, lo q me pasa a mi q no muestra el link, lo podr?
Se ve q fue un problema moment?
Excelente si pude bajarla.... la contrase?
Amigo por esta pelicula +100 en esta semana mil gracias  
estoy bajando bro la he buscado mucho en 720p latino buen aporte
A la orden amigo, la sub?
Genial muchas gracias te pasaste
gran aporte, descargada y los links funcionan bien, se agradece el aporte
Muchas gracias  
Vamos a ver que tal esta la peli  
esta peli la vi hace poco en space creo y me gusto mandy moore muy bella como siempre gracias iba a preparar un brrip 720p dual pero veo que te adelantaste jeje +10 gracias links funcionando hasta la fecha
muchas gracias la andaba buscando en buena calidad  
Muy buena peli man, gracias por compartirla, excelente!  
cual es la contrase?
Muchas gracias : )
descargando muchas gracias
@anitaz No la he cambiado, tal vez se descargo una parte incompleta
@F1L1US gracias, tenias raz?
Muchas gracias!!!!
buena peli la vi en la tele y me gusto mucho la busque y aqui esta gracias bro  
Gracias... +10
Se agradece!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!