Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SpeedBit Video Accelerator [+Premium][+Activador]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Les traigo este programa que sirve mas que nada para ver videos en youtube a una velocidad mas rapida (:

SpeedBit Video Accelerato es una aplicación innovadora que te permite disfrutar el mundo del vídeo de internet sin esperas largas frustrantes. Video Accelerato proporciona la rápida transmisión de videos de la web desde los principales sitios y reduce significativamente el almacenamiento en búfer de los vídeos de mayor resolución HQ.

Podrás disfrutar el futuro de los vídeos HD sin los probemas de congelación y el almacenamiento en búfer de hoy día. Además, con la integración incorporada de Twitter puedes publicar tus vídeos favoritos a medida que los visualizalas. El usuarios de Premium también recibirá velocidades de descargas de iTunes rápidas para que pueda disfrutar de toda su música de iTunes, películas y compras de la televisión aún más rápido.

Reduce enormemente los problemas de almacenamiento en búfer del vídeo. La aceleración es propulsada por la exclusiva tecnología patentada de SpeedBit que transmite vídeos provenientes desde múltiples fuentes al mismo tiempo asegurando la carga más rápida y la experiencia de usuario más agradable.

Esta tecnología única es una de las principales razones porque Speedbit fue reconocido como un pionero de la tecnología en 2008 por el Foro económico mundial. SpeedBit Video Accelerator es compatible con vídeos desde más de 150 sitio

Sistemas Operativos : Windows 7 / Vista / XP / 2003 / Windows 2000 (versión MAC ? Pronto).

Navegador: Internet Explorer 8 / 7 / 6, FireFox 3 / 2, Opera, Maxthon, Safari, Netscape, Flock, AOL.
O versiones +++ actualizadas

SpeedBit Video Acelerator + Premium + Activador

Cualquier duda o sugerencia comentar o enviarmela por MP gracias. 
SpeedBit Video Accelerator [+Premium][+Activador]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 764 Favoritos: 0
8 Comentarios SpeedBit Video Accelerator [+Premium][+Activador]
Viejo tengo firfox 18.0.2 me sirve,
bufff te guarrea los navegadores si, o si.  
Cita naufrago: Mostrar
si amigo  

Cita issue2b: Mostrar
eh? XD
Amigo hice todos los pasos como dice en el rar, pero al usarlo y querer ver un video en hd me dice: Aceleracion de Alta Definicion deshabilitada y un bot?
Comparito!!! perdona las molestias pero quiero saber si el activador osea el parche es para el programa o para activar la cuneta premium
@LordMarce A mi igual, tal como lo dijiste.

@Escopeta Pues que un programa que te obliga a instalar sus porquer?
vere si encuentro algun otro parche
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!