Saga Crepusculo DVDRip Y DVDFULL

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

Crepusculo (2008)

Sinopsis:

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?

CARATULA

Trailer
Full

Info:
Duracion: 121 minutos
Año: 2008
Peso:
4,36gb
Idioma: Ingles/Español 5.1
Subtitulos: Ingles/Español

Contraseña: www.identi.li

Rip
Info:
Duracion: 121 minutos
Año: 2008
Peso:
1,25gb
Idioma: Español 5.1
Subtitulos: NO

Luna Nueva (2009)
Sinopsis:
 En esta secuela del film crepusculo, Bella Swan se siente devastada por la repentina partida de su amor vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. Súbitamente, se encuentra sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros; lo que pone a prueba su lealtad.
CARATULA

Trailer

Full

Info:
Duracion: 130 minutos
Año: 2009
Peso: 4,30GB

Rip

Info:
Duracion: 130 minutos
Año: 2009
Peso: 926MB

Eclipse (2010)
Sinopsis:
Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

CARATULA
Trailer

Full

Info:
Duracion: 124 minutos
Año: 2010
Peso:
4,36GB

Rip

Info:
Duracion: 124 minutos
Año: 2010
Peso:
0,98GB

Amanecer PT1 (2011)

Sinopsis:
 Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.

CARATULA
Trailer

Full

Info:
Duracion: 117 minutos
Año: 2011
Peso: 4,35GB

Rip
Info:
Duracion: 117 minutos
Año: 2011
Peso:
979MB

Amanecer PT2 (2012)
Sinopsis:
 Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.
Trailer

Full

Info:
Duracion: 115 minutos
Año: 2012
Peso: 4,35GB

Rip
Info:
Duracion: 115 minutos
Año: 2012
Peso: 935MB

.DLC

Pass: www.identi.li
Tiene los links de toda la saga, en full y rip

Programa para imprimir las caratulas:
Caratulator 260
Saga Crepusculo DVDRip Y DVDFULL
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7177 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Saga Crepusculo DVDRip Y DVDFULL
el amigo sera q puedes pasarme los dcl men !!! esq uso yo uso Mypony para desc.  solo necesito los de los dvd full
las que estan en rip, estan en latino?
@djbirote Al final del post te deje todas las dlc
@alemago16  

grax men ,... de lujo !!!
lastima las vi a todas  
y luna nueva p?
@el_pirata Aun no salio el dvd, ni bien lo tenga actualizo el post
Y para cuando Amanecer Parte 2 ?????????
amigo, con que programa subes los archivos o los subes de uno por uno en el navegador? Buen aporte  
MUcHISIMAS  GRACIAS  AMIGO MIO! GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE SUBIR UN POST TAN COMPLETO DVDR Y DVDRIPS...SALUDOS
Es que nadie la puede tener subtitulada xDD
@alexpotter Creo que sale a principios de Marzo, en buena calidad  
Excelente aporte amigo, ya las tengo todas. Por el esfuerzo

@Richard_13 Amigo consiguete en identi el programa File image uploader  
@alemago16 gracias!! lo estaba esperando, excelente post    
@Carsim Gracias por la recomendaci?
@Richard_13 Tienes razon en ese punto amigo, no he podido utilizar Mega, por eso yo subo en zippyshare todavia. esperemos que @alemago16 resuelva la incognita. XD  
y la parde 2 de amanecer cuando sale,las otras ya las vi  
@Richard_13 El unico truco para subir a mega es de a uno y dejarlo por la noche y uso firefox dado que el maldito chrome da error de plugin
@alemago16 Vaya tremendo trabajo  , por eso fuiste bien recompensado  
hola amigo muy buen aporte grax una  pregunta no sabes cuando saldr?
@naarajhz Los rumores dicen que llega en marzo
gracias amigo me llevo amanecer
la ultima no la tenes ????
la verdad que nunca me gusto crepusculo por que me re dormi en la priimera, pero igual te dejo puntos por el post que te quedo bien  
@alemago16 Genial muchas graciias, me avisas?  
@el_pirata Seguime asi te llega cuando la suba
hoooooo  muchas gracias si tu la subes me avisas dale  
@alemago16 Ya te estoy sigiendo Jaja  
es como el viejo mega o se puede bajar bn?
master estoy con unos problemas le doy y no los abre en el mi pony me podes pasar los links aparte en privado porfavor de la primera de crepusculo y la de amanecer
como hagoo?????????????'
Vientos muchas gracias, los habia buscado para regal?
hola alemago16 excelente post, apenas estoy descargando pero en la primera peli al momento de extraer los ficheros hasta el final me marca un error, el winrar me sale : !   C:Archivos de programaJDownloaderdownloadsestopagrexCRPDVDR.part23.rar: Error de CRC en el fichero codificado CREPUSCULO.iso (?
@richardgdl Proba escribiendo, antes de postear verifique todos los archivos y descomprime bien
@alemago16 muchas gracias, problema solucionado esta al 100% tu post  
Gracias por el aportazo !!! lamentablemente solo te puedo dar +10 pero te dejo MIL GRACIAS ..... SALUDOS !!! a fav.    
MUUUCHAS GRACIASSSSSS.....! te pasaste, esta muy bueno el post, se las regale a mi novia y no sabes que contenta se puso con las pelis , al igual que todos espero la segunda parte de amanecer desde ya muchas gracias
GRACIAS AMIGO DEJO TODA LA COLECCION FULL DESCARGANDO, QUISIERA APORTAR ALGUNOS JUEGOS Y PELICULAS QUE TENGO PERO NO SE MUCHO SOBRE UPLOAD, QUIZAS UN D?
me pasas los links x privado...por que jd no uso ni usaria jeejeje
Cita Carsim: Mostrar
Buenisimo man..te daria puntos  pero soy novato, queria saber si me los podes pasar por MP a los links por favor, ya que descargo con el FreeRApid Downloader, me permite bajar todos los archivos a la vez..gracias IDOLO!!
La verdad que te pasaste, a mi novia le van a encantar +10!!
Gracias !! Buenisimo Trabajo
Excelente post!!!!! todas muy buenas, solo una consulta tendr?
en que codex estan ripeadas las peliculas
Amigo la LNVDVDR.part19.rar no esta!!, sera que la puede resubir, gracias
Gracias!!... Por el aportazo.. Mi novia se mea.. jajajajajajja..
Me falta igual la parte 19 de luna nueva.. Gracias..
Cita alemago16: Mostrar

hola estoy en las mismas, tmb uso mipony pero ese link http://billionuploads.com/zop4v62bmgn6   me da esto:

Las causas posibles de este error podr?
Amigo porfa puedes volver a resubir los dlc's te lo agradecer?
Hola, sigo teniendo el mismo problema con Luna Nueva, ahora solo con el archivo 23, me manda el mensaje de error al descomprimir, que el archivo est?
Hola amigoo!! estaba descargando luna nueva y tengo todas las partes menos la parte 19, podrias resubirla?? Me da error de descarga.. Muchas gracias  
Cita: Mostrar
me pasa exactamente lo mismo problemas con la parte 23 de LUNA NUEVA por favor espero alguna respuesta de q puedo hacer  
POR FAVOR AYUDA CON LA PARTE 23 de "LUNA NUEVA" ME DA ERROR AL DESCOMPRIMIR!!! Q DEBO HACER ?????
Gracias loco me las encargaron para grabar y no encontraba amanecer y nueva luna, Saludos!
la parte 19 de luna nueva me dice temporalmente indisponible hace 3 dias, podrias arreglar el link?
Cita alemago16: Mostrar
la parte 19 de luna nueva me dice temporalmente indisponible hace 3 dias, podrias arreglar el link? - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=170825#sthash.wv49y3Bl.dpuf
grax descargado y grabado la primera pelicula  
hola no me funcionan los lin 7 de eclipse y 19 de luna nueva, q debo hacer
hola podrias pasarme el link 19 de la parte luna nueva. por favor la necesito urgente
espero tu mj man
la parte 19 de luna nueva no funciona dice indisponible temporalmente ....ayuda
ya po loko alguna  respuesta rrgele el link o algo
A pesar de que ya tiene casi un a?
me marca error al descomprimir con jd.. alguien ayudeme..! Uso la contrase?
Olvida lo de la contrase?
Cita jackeri_2: Mostrar
Cita capon22: Mostrar

si no areglas esos 2 enlaces todo mitiempo se fue ala basura x favor areglalo si no no vas hacer borra el post xq asi comoyo varias solo desperdiciaremos el tiempo saludos
Cita ticherki: Mostrar

Yo estoy descargando el ful?
Cita _Narufan: Mostrar
gracias por el aporte, pero oye estan caidos el link numero 19 de luna nueva full y el 07 de eclipse, tarde mucho en decargar lo demas ayuda... solo avisa si lo podras subir si no pa eliminar todo lo descargado, un saludo y gracias
bueno por lo visto nadie atiende los comentarios, ni modo, a borrar archivos y gracias por hacerme perder el tiempo...
Che esto esta en la categoria Deportes  
alemago16  ... amigo puedes re subir los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!