Ares Galaxy 2.2.1 Full Desatendido

Ares Galaxy 2.2.1 Full Desatendido

Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.
Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad

Enlaces De Descarga
Ares Galaxy 2.2.1 Full Desatendido
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2223 Favoritos: 3
9 Comentarios Ares Galaxy 2.2.1 Full Desatendido
si comienzo a utilizar ares....

esto es lo primero que vere despues de comenzar a descargar.... es buen porgrama pero la gente lo contamino mucho
acaba de salir una version nueva la 2.2.4, esta en la pagina oficial
Sipero la de la pagina original te pide un numero de movil al instalarlo y vete a saber despues lo que haran con el, los ares galaxi son un desastre nohay comoel antiguo, el normal
quien usa ares en estos tiempos ??
Cita tipazo10: Mostrar
No, en la pagina oficial no me pide nada, lo m?
pero al instalarlo tampoco? yo loprove una vez yal acabar de instalarlo me pedia el numero alomejor lo an quitado
Cita tipazo10: Mostrar

Ni al descargar ni al instalar me pide datos o numero telefonico, incluso acabo de actulizarlo por que como ves en la foto tengo el 2.1.8, ahora me baje e instale la version mas reciente y no me pidio absolutamente nada, como te dije anteriormente lo m?
GRACIAS @Jc18able tu comentario me ayudo...es verdad lo que escribiste. funciono!...muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!