Serie Anime Mirai Nikki Sub MP4[26/26][MEGA]

Titulo: Mirai Nikki 
Genero: Acción, Drama, Fantasía, Suspenso, Gore 
Categoria: Serie 
Creado por: Sakae Esuno 
Editorial: Kadokawa Shoten 
Dirección: Naoto Hosoda 
Cadena televisiva: TV Tokyo 
Año: 2011 
Episodios: 26 
Formato Video: MP4 720x480

SIPNOSIS:Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono movil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este no tan imaginario dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado al diario de Yukiteru y al de otras once personas la capacidad de predecir el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que quede se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio. 

Editado por DJROCKER cada archivo son de 4 capitulos sin sus Opening ni sus Ending

Cada 4 Capitulos ocupa unos 300 megas Aprox.

Descargas:

Dar las gracias o comentar, no cuesta mas de 2 minutos
PD: Perdonar por no poner fotos, porque no esta permitido casi ninguna pagina web para subir las fotos 
Serie Anime Mirai Nikki Sub MP4[26/26][MEGA]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3078 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Serie Anime Mirai Nikki Sub MP4[26/26][MEGA]
Utiliza minus para subir tus imagenes y mejorar tu post hermano,

vamos a ver que onda esta serie!!
Cita gusgas89: Mostrar

esa serie es una de las mejores (sino la mejor) del 2012, te va a encantar, una obra maestra.
Gracias a todos de acuerdo azero1001, me lo apunto
azero1001 en minus no se me ve la imagen
Gracias mi buen... descargando  
De nada libreksito
que lastima que no pusiste imagenes igual muy buen anime  
tengo las capturas en otra pagina ahora la subire igualmente se ve bien te lo confirmo Elchepibe
GRACIAS HERMANO POR EL APORTE
Gracias amigo, se ve interesante la serie, ma?
ok andresfc gracias
se ve interesante, estoy buscando series para ver. aunque algo exigente en gusto. tipo ergo proxy, gigalmesh, monster, speed grapher o series asi...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!