Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solución Cable-moden Claro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos, en esta ocasión les traigo una solución para aquellos que desean configurar su propio Router sin tener que utilizar el obsoleto modem Ubee que da Claro osea este, aplica para Colombia:

Primero tenemos que comprar un Router neutro en mi caso tenia uno desde hace tiempo un Router Cisco wrt120n, llame a Claro y les pedí que me pusieran el Router que manejan ellos en modo Bridge o Puente y así poder manejar nuestro Router a nuestro antojo, es decir cambiar clave wifi a wpa, abrir puertos, etc les dejo el que tengo:

Hago esto por depronto hay personas que quieren manejar el modem que les deja Claro pero nunca en la vida se va poder entrar, ya que ellos lo utiliza digamos como "servidor" y nunca vamos a tener privilegios de administración cosa que también intente hacer pero nunca pude bueno solo es un aporte que dejo para alguien quiera hacerlo saludos!!
Solución Cable-moden Claro
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 839 Favoritos: 0
4 Comentarios Solución Cable-moden Claro
io pensaba que era algo mas interesante...
Matenlo y quemenlo en la hoguera!
"Por un internet sin post crap" -La Tlapalera
No haga un post por hacer nomas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!