Battlefield Bad Company 2 PC Full Español MEGA

Battlefield Bad Company 2
PC Full Español MEGA

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: 4 de marzo de 2010
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2009
Número de jugadores: 1-24
Idioma: Español

DESCRIPCION

La temible Bad Company regresa al frente. ?Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo?, según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios.

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instalar, cuando pida serial, esta dentro de la carpeta crack.
5- Aplicar la medicina, esta en la carpeta crack en la iso, copiar el contenido a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar.
6- Crear un acceso directo a BFBC2Game.exe para poder jugar, si lo ejecutan desde el acceso que crea la instalacion no van a poder jugar sin actualizarlo.
7- Jugar.

Enlaces De Descarga

Battlefield Bad Company 2 PC Full Español MEGA
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11030 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Battlefield Bad Company 2 PC Full Español MEGA
Gracias este no lo tenia xd
gracias, gran juegazo
que aportasoo de una me lo voy a bajar... olle amigo esta full el juego ????
Este es el que se puede jugar online?
No lo instala!  
Descargado, instalado, probado y Funciona de maravillas Muchas Gracias por compartir y por subirlo a MEGA  
Amigoo me funciona de diez, hasta la mitad del juego en la baja en la bajada del cerro nevado en bolivia, donde te tnes que subir al techo para subir al helipcoptero, de golpe el juego SE SALE SOLO no se que hacer!AYUDA
Gracias bro exelente funciona de genial
Hola, gracias por el aporte, podrias subir la parte 7 nuevamente, porque que cuelga cuando empieza a descargar, lo intente varias veces y hace lo mismo en todas.
comon lo hago para intalalarlo
loco podrias subir la expansion vietnam? o alguien sabe donde la puedo encontrar?
amigo cuando empiezo todo bien el menu y todo pero cuando tengo que empezar a jugar la pantalla esta negra y solo se ven los subtitulos por que pasa? gracias. saludos
porfavor   sube la parte 6  
funcionando al 100, tendras ahi la expacion vietnam? salu2
Amigo lo termino de bajar y recien leo que dice para windows vista y windows 7 y yo tengo xp!Servira igual?Y OTRA COSA,LO TENGO QUE KEMAR EN UN DVD SI O SI??
Gracias Pa! Anda de 10!  
Gracias Descargando...  
E amigo me puedes ayudar...
cuando descomprimo, al final me dice "    Espacio en disco insuficiente.
!   Error de escritura: s?
Descargandooooooooo..........Espero no haya problema, no puedo dejar puntos, pero felicitaciones por el juego lo andaba buscando hace muchooo      
falta la parte diez campeon
Descargado e instalado a la perfeccion !!!  
Decargado y jugando gracias por compartir !!!!  
Gracias por el juego pero tengo una consulta , esta no es una version repack? , gracias de antemano por responder.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!