Call Of Duty Black Ops PC Full Español Skdrow MEGA

Call Of Duty Black Ops PC
Full Español Skidrow MEGA

Call Of Duty Black Ops Juego para PC en Español Disponible para Descargar La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

CARACTERISTICAS

Esta Será La Version 2 De Mi Repack Del Call Of Duty Black Ops
Como Siempre Autorun E Instalador Personalizado Creado Por Mi
- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios,Para La Ejecucion Del Juego En Español 100%
- Repack Creado Con La Version Clone DVD En Español 100%,Por Lo Que Solo Estará Este Idioma
Estará Ya Aplicado El Update 5&6 Skidrow Y Tienes Un FIX Al Final Del Post,Para Los Que Tienen Problemas,Que No Se Le Guardan Los Cambios En Las Configuraciones Graficas Y De Controles

Formato: ISO
Número Jugadores: 1 ( + Online 
Genero: Accion ? FPS ? Primera Persona
Temática: Belico
Distribuidor: Activision
Programador: Treyarch
Fecha Lanzamiento: 9-11-10
Idioma: Español

REQUERIMIETNOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 1.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1.5 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 8 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB ? GeForce 8600GT ? ATI Radeon X1950
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Versión Skidrow 2 DVD5 

Instrucciones de Instalación 
1- Instalar el juego normalmente con el dvd 1, luego el DVD2 y si lo pidiera, y el DVD1 nuevamente
2- Buscar la carpeta ?Update? y doble click al archivo que esta dentro para instalarlo.
3- Una vez instalado buscamos la carpeta ?crack? que esta dentro del DVD 1 o 2 , copiamos todo el contenido
y lo pegamos dentro de la carpeta donde se instalo el juego. sobrescribiendo los originales
4- Jugar

TRADUCCION

Para traducir al espa?ol, simplemente copiar el contenido de la carpeta ?traduccion español? (DVD2)y pegarlo donde se instalo el juego sobrescribiendo los originales.

PD: Hacerlo antes de Ejecutar el Juego ? 2 DVD5 Formato MDF para Usarlo con Ultraiso Premium 

Enlaces De Descarga

Call Of Duty Black Ops PC Full Español Skdrow MEGA
78 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 64587 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Call Of Duty Black Ops PC Full Español Skdrow MEGA
Me podes decir donde puedo descargar el  black ops 2??
Me sumo al pedido. Lo descargu?
Hola amigo tambien tiene todos los mapas de zombies ???
Bien amigo0 te dejo 10  
ayuda alguien que me ayude a configurar mi control xbox 360 para el call of duty 1
la verdad no lo jugaba por falta de tarjeta de video pero ya tengo una de 1 gb
y tengo el control xbox 360 y lo uso con el xpander solo que nuna he jugado el call of duty con control no se con cual disparar o usar las armas alguien que me ayude que lo juege en consola o en control en la pc
quiero jugar todos los call of duty pero primero tengo que jugar el 1 y desp?
:up:gracias hace mucho que lo buscaba   lo disfrutare
a verdad si pudieras subir el dead space 1 te lo agradeceria tambien
@ToLoCaGo sabes si se puede jugar online?
En fin gracias por todo  
donde se consigue el black ops 2   ????????????????????????????????????????????
me tira un error al instalarlo alli te tiro una screen
ok descargado instalado y jugando con las graficas al maximo en win 8 a 64 bits millllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias  
Gracias cabr?
para jugarlo online pide que me fije si hay actualizaciones, y no encuentro.
Hola, muchas gracias, ya lo descargu?
muchisimas gracias :3 espero que pueda jugarlo en mi pc c: llevo mas de dos semanas buscando el modo de jugar esto x3
Lo de la traduccion... osea sobreescribis la carpeta y hablan en espa?
Lo solucione, me faltaba el win rar. El problema ahora es que no encuentro la carpeta update porque me sale la imagen con el daemon tools....
Cita namc189: Mostrar

Extrae Bien Los Archivos
Ya lo descargue solo me falta probarlo Gracias....
disculpa soy nuevo en esto y queria saber por que no puedo abrirlo q programa necesita para abrirlo y ejecutar  ?
oye sabes q no entiendo lo del dvd 1 o 2 me eredo ayuda porfa llevo meses intentando jugar eso a q no tengo play :C
muchas gracias , descargando luego comento aver si no ay problemas  
no puedo descargar el numero 12 :S, ayuda! por favor
amigo tengo una gran duda con respecto al procesador en los requisitos dice que pide minimo un
Procesador: Intel Core Duo 2 1.8 GHz o Equivalente

yo tengo un
procesador: Intel Core i5  2.50GHz

sera que si me funciona?????????
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
Descargado y probado... muchas gracias funciona al 100%  
debo dar mi opinion con respecto a los requisitos y la capacidad mencionada de mi portatil

el juego me corrio afortunadamente aunque si se alcansa a poner un poco lento se reduce la velocidad en un 40%
no creo que se deba a la falta de procesador pues un cor i5 es buen procesador pero si a la falta de targeta de video pues tengo la integrada que viene con el portatil y es una intel hd graphics 4000
gracias por el aporte, descargo sin problemas, ahora a jugar. saludos
Muchas gracias amigo, te saludo desde Cali, excelente aporte!    
Hola, lo instalo y me corre, aunque algo lento (vo a probar bajar la resolucion) pero no tiene sonido a veces. Las voces me salen ingles y los sub en espa?
esta FULL espa?
no tengo sonido.. solo los videos.. tienen sonido en ingles.. los textos si aparecen en espa?
Cita Jota9999: Mostrar
hey bro me podrias dar el procedimiento que usastes para instalarlo yo estoy intentando instalarlo pero cuando le doy en instalar me dice que incerte el disco correcto y no me deja pasar de ahi estoy usando el ultra iso  
Cita charlie007: Mostrar
me paso lo mismo, y lo que hice fue en vez de abrir primero el que dice A, abri el B... fijate si te sirve
Cita DIRTY_CAT: Mostrar
perfecto bro asi lo hice y funciona gracias salu2  
amigo el juego  que nos estas compartiendo tiene este mapa? si lo tiene esta de lujo porque no he jugado ese mapa
Uff viejo! descargando, buenisimo esperoque funcione, che viene con crack?
resubi la parte 15 amigo
hey no puedo descargar las ?
faltan algunas partes, me baje casi todas trata de resubirlo amigo. Te lo agradeceria!
la parte numero once no se puede descargar
La ultima parte tiene contrase?
Cita nahuelnob: Mostrar

Eres un novato????? o que? abri la publidad y espera 5 minutos ah y si te sale descarga rapida o normal clic en normal sos tan novato que sos capaz de darle a descarga rapida
podrias subir solo la parte de traduccion xffaaaa
esta bueno hermano ahora solo a provar grasias  
hermano disculpa esta delujo el juego m equivoque y no pud borrar el comentario lo siento  
funciona perfecto amigo +10!
Hola Tolocago....
no me funciona la contrase?
Necesito el pass para mega, las ultimas partes me piden contrase?
lo instale pero no me corr y la pc si lo tiene q correr
le doy doble click al de historia pero no lo abre y abro el multiplayer y m sale el error"steam must be runing to play this game" ????
oye ya lo dsecaragye y todo xd pero sabes como puedo jugar online busque por todo y no encuentro la respuesta ayudame porfas
Excelente amigo! si funciono!
que atrasado estoy   hace tiempo que lo descargue de este post y no lo he rescatado y ya van en el ghosts esto es inperdonable  
Alguien me dice por que Mega me baja todo al escritorio? Tengo un SSD y es molesto Como se cambia ?
GROSO  Gracias por la subida!
alguien me puede decir donde descargar solamente la traduccion en espa?
En este cod sale Sarah Michelle Gellar? :v
En este cod sale Sarah Michelle Gellar? :v
gracias amigo funciona  
amigo como lo instalo cuando monto la imagen me pide que sleccione el disco pero solo me lo muestra como carpeta
Me ha funcionad Black Ops 2,no me va a funcionar el 1 XDD.Descargando.Buen juego
Es normal que me de Pantallazo Azul al iniciar el juego???Porque es el primero de la saga de Call Of Duty que me da pantallazo
descargue todo bien pero al descomprimir me salen ambos dvd como dvd 2. El 1 no esta en la carpeta
Me da error en la parte 7 la puedes volver a subir por favor?
impecable amigo funciono +10
alguien me puede pasar los links porfavor? esque no me aparecen , me aparecen la cantidad de megas que pesan pero no los links :C  
amigo no puedo instalarlo me salen 4 archivos con el nombre de CALL OF DUTY A(dos de estos) y CALL OF DUTY B(2 TAMBIEN) PERO NO SE QUE HACER DESPUES PARA INSTALARLO, ME PODRIAS AYUDAR
hola amigo la parte 12 no funciona la puedes re subir todas las dem?
disculpa puedes subir el link numero 7 no esta disponible xfa
Hola! Esta faltando la parte 7 y la 1 esta dos veces repetida... ?
el archivo numero 7 no esta disponible, podr?
oye el 7 falta!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!