OS X Mountain Lion 10.8.2 VMware Image MEGA

OS X Mountain Lion 10.8.2
VMware Image - MEGA

The updated version can be found here:

http://kat.ph/os-x-mountain-lion-10-8-2-vmware-image-w-amd-support-t7058584.html

Full release notes can be found in this post: http://wp.me/p1X6pg-sU

Latest version of Mountain Lion (10.8.2) updated in a VMware image. Almost completely retail, but with lots of stuff heavily modified. Boots on average around a minute although it can be in as little as 25 seconds sometimes., but make sure to give up to 10 just in case. Recommended you watch the setup video contained in the download to get it working properly, anything covered in that won't be addressed in the comments. First boot will be slower compared to future startups.

Xcode can be installed via the App Store, as it functions *perfectly* as a Mac. AMD users should consult the setup guide beforehand as only certain models work so it's your call if you want to try it or not, however it's always worth a shot.

Unlike previous downloads, it's a .7z (too big to fit in an SFX), so extract with 7zip or WinRAR to about 6GB when extracted. Works with Player, Workstation and Fusion, both old and new versions. Watch the Setup Guide to set it all up properly (it'll help you to no end). Without following the setup guide it's more than likely you'll have no luck.

Please note: The Hardware Bypasser included was created using Tola's Patching Engine 2.03b and packaged using UPX 3.07, which results in false reports from certain virus scanners. All it does is reconstruct the vmware-vmx.exe file in the VMware Program Files folder when run. If you're unwilling to take my word for it, just open the archive in 7zip (before you extract) and delete "vmware-vmx-patch.exe", which will remove it.

If you wanna follow my work/releases follow us at http://souldevteam.net/blog.

Enlaces De Descarga

OS X Mountain Lion 10.8.2 VMware Image MEGA
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 48256 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios OS X Mountain Lion 10.8.2 VMware Image MEGA
grax Bro..... amigo pero no hay enlace d descarga.....?
@fbonilla comok no?? sigue este tuto y aprende a descargar de identi :S http://www.identi.li/index.php?topic=99125
jejeje amigo eso lo se pero noc q pasa q solo m sale despeues d pasado los segundos "ya puedes descargar" pero no muestra los links.... ...cualkier ayuda agradecido  
muchas gracias..y los links se ven perfectamente y en linea
Gracias por el aporte, me podrias decir si es multilenguage como espa?
@fbonilla Desde hace varios dias me pasa eso, pero solo con Google Chrome D: Prueba con otro navegador para que veas que si se desplegara los links ocultos.
y este sirve en cualquier maquina intel? da mas explicaciones porfa
@fbonilla amigo usa otro navegadorahi se ve
@ToLoCaGo una pregunta amigo es para intel? o directamente para los procesadores Mac? porfa explicame la situaci?
Me dice que la contrase?
man, solo esta en ingles? y que especificaciones necesito ademas?
Hola disculpa mi ignorancia, este sistema se puede instalar en una pc cualqiera? osea teniendo los requisitos adecuados? osea en pc cualqiera sin ser mac?
mega esta genial  amigo gracias por tu aporte
download a 500 kbps
@sudakita amiga estos mac ox se pueden instalar en pc normales siempre y cuando cumplas con los requisitos
INTEL i7 3.2 GHz o Mas 4GB de RAM o Mas recomendado 8gb de RAM Targeta Grafica 1GB HD recomendado 2 GB Full HD Espacion en Disco 30 gb...
esto solo para intel. Si tienes AMD es un poco mas complicado espero aclarar tus dudas saludos
Bro y no lo tienes para instalar en MAc??  
@ToLoCaGo es normal que tenga 4 partes da?
que tal maestro. tengo un problema con varios archivos de mega, que al descargar me dice error de desencriptacion por ende no puede juntar todos los archivos, sabes como sae puede solucionar? desde ya gracias
@vecsabi descomprime como dijo en la ultima imagen y magia! nada de partes da?
muchas gracias, la descarga perfecto. a usarlo
Amigo no se por que me da error el rar 1,05,07,10. Sigo las instrucciones de tu imagen pero aun as?
Cita ToLoCaGo: Mostrar
yo no pude echarlo a andar, cada cosa a la que le hago click me marca error.  
Failed to open virtual machine: "E:JDown_DescargasoscjksksocxvmOS X Mountain Lion 10.8.2 VMware ImageOS X Mountain Lion 10.8.2 VMware ImageOS X Mountain LionOS X Mountain Lion.vmx" is not a valid virtual machine configuration file
es para mac o windows ?
Hola, como descomprimo el archivo .7z?
Con WinRar me marca errores al querer descomprimirlo y al querer correrlo desde ahi.

Ayuda plz  
este es el cd original ?? o es solo una actualizacion o dmg modificada y disculpa la innorancia que eso de vmware ... ha gracias por el aporte
gracias por tu aporte... amigo.... el link 3 esta caido amigo es la parte del rar 3... no seria mucha molestia que lo subas de nuevo....  
gracias por el aporte, podr?
el link 3 dice indisponible temporalmente, podrias resubirlo? Muchas gracias, muy buen aporte
amigo podrias resubir el link 3 por favor
@ToLoCaGo podrias resubir la parte 3
Gracias Man Bajando..
Amigo podrias resubirlo la parte 3,

te lo agradeceria
hey bro necesito este programa pero solo falta la parte 3 te la puedes poner de nuevo
Mil gracias amigo pero podrias subir la parte 3 saludos
Gracias amigo, pero podria subir de nuevo el link 3
@ToLoCaGo, muchas gracias por este valioso aporte, s?
Cita JeanpierrF: Mostrar
Disculpa, me equivoqu?
el link numero 3 dice que esta inhabilitado
@PC09 me marca bien el enlace 3 amigo
Oye man podrias resubir la parte 3 esq la ocpuo neta no sale cuando loo pongo a descargar no descarga nada man dice que error
ola que tal podrias subir de nuevo la parte 3. dice que esta en linea pero ya le das en descargar y te marca k no se puede  
Link 3 no funciona Temporarily unavailable
Te animas a resubir la parte 3 por favor   ?
Cita ToLoCaGo: Mostrar
ToLoCaGo porfaaa resubii el link 3 y te doy 15 puntoss porfaaaa
Ni con el pony, ni con Jdownloader, ni esperando otro dia funciona el enlace 3.  
hey amigo la tercera parte no funciona vuelve lo a subir por favor te dar?
Holaa el link 3 esta fuera, por favor lo puedes volver a subir
Hey vuelve a cagar el link 3 por favorrr
Por favor el link 3, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
men el link 3 sta en linea pero sta indisponible a la ora de descarga porfa saludos spero y lo puedas arreglar.
hola men el link 3 sigue sin descargar, arreglalo pronto de favor ya que me he pasado horas decargando los demas y solo falta ese para descomprimirlo,gracias
Buenas noches compa?
Oye amigo el Link 1 no me lo descarga al igual que el Link 5 podrias volverlos a subir muchas gracias excelente aporte... Saludos
brother porfa arregle el link 3 ese nomas me falta  
Gracias, amigo. Espero que funcione todo bien. Ya use tu otro aporte de Mavericks y excelente. Saludos..
Amigo definitivamente la parte 3, no se deja descargar...Ayuda por favor..
este es, sigo igual que el otro me falta el 3
hola resubi el 3 porfa
amigo el archivo 3 sigue sin servir intenta decargarlo a nosotros nos da temporalmente no disponible
puedes arreglar el archivo tres por favor ???
es el ?
@ToLoCaGo parece que ahora si la kgas man no respondes  a nadie yo tambi?
@ToLoCaGo amigo puedes subir la parte 3 nuevamente por favor? gracias
Error temporal la tercera parte resube de nuevo por fa la necesito mucho GRAcias
Bro por favor la parte 3 da error de decarga y no me habia fijado luego que ya casi solo me falta ese    
Creo que ha hecho honor a tu nombre con esta cagada  
Amigo arregla el link 3 o borra el post, es inutilizable.
Gracias
Amigo arregla el link numero 3 no sirve, gracias. ! !
Amigo arregla el link numero 3 no sirve, gracias. ! !
@ToLoCaGo Amigo arregla la parte 3....!  
amigo arregla la parte 3 porfa
parte 3 no funka
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!