Activar Windows 7 11/02/2013

Querida comunidad de identi aqui os traigo una forma de activar windows 7

Pues mi concepto a mi me lo activado que he tenido varios problemas con varios activadores, pero este me funciono de maravilla quiero compartirlo con todos

Imagenes
Imagenes de juegos HD 2013
Wallpapers al estilo anime y gamers 400
Renders Gamers Y Personalizados

Programas
WinRAR v4.20 Final pre-registrado (32 y 64)
Citrus Alarm Clock v2.3.2, Alarma Para PC
AIDA64 Extreme Engineer v2.30.1900 + Portable

Salud
Libros Excelente Para Ejercicios GYM o Casa

Anime
Sora no otoshimono 13/13 DVDRip ecchi,comedia

Activar Windows 7 11/02/2013
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15654 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Activar Windows 7 11/02/2013
gracias amigo lo probare   de casualidad estoy instalando en estos momentos el 7 ultimate 32 bits   crees que me funcionara   +10
no tiene capturas e instrucciones??  
Gracias por el aporte. Vamos a ver que tal funciona.
Instrucciones viene dentro del archivo, pd: Recomiendo desactivar el antivirus por un momento mientras ejecuta
para que usar programitas boludos si con instalar windows profesional que es lo mismo que ultimate y le pones esto anda joya  RG4VG-W4FH2-V4CXR-94RQT-436RQ        
no instalen el ultimate si lo que cambia con con el profecional es que trae todos los paquetes de idiomas y el bitlocker nada mas
@8806643 si te sirve, yo utilice este activador, solo que con este activador no deben instalar actualizaciones, yo recomiendo windows 7 loader para activar y dejar validado windows 7
ya lo utilice   y todo bien y me voy a buscar windows 7 loader  
Cita sniper0305: Mostrar
Vos sab?
jajajja pues claro que funciona, es original amigo
posta posta
me dice ya hice todo y al parecer todo anda bien, pero cuando entro al panel del control para ver las propiedades de la maquina dice "esta copia de windows no esta activada.Haga click aqui para activar windows ahora", esto es bueno o malo? le doy click y no pasa nada. Por favor contesta y gracias
@Banryu Ejecutaste como administracidor el remove, y desactivaste el antivirus, una ves se reinicies , instalas como administrador , con el antivirus desactivado check WGA y a disfrutar de ello, si algo avisame
instalate el profecional amigo y coloca ese serial
Cita elcondef: Mostrar
absolutamente nada
esperemos q funcione!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!