Crysis Maximum Edition [Repack Propio 7.89Gb] (ME)

Partir pidiendo disculpas a los que me habian solicitado juegos pero acá estoy de vuelta despues de algunos problemillas
ahora espero subir toda esta semana juegos... proximamente

(lean abajo )

Familia Identiquera, les traigo mi septimo Repack en Juegos, se trata de Crysis "Maximum Edition" esta es la edicion Coleccionista la cual incluye Crysis, Crysis Wars & Crysis Warhead. En este el peso varió aproximadamente 10 GBs, viene autocrackeado, en español (Voces & Textos)...

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

- No se le quito nada.

Incluye Expanción:
Crysis Wars
Crysis Warhead

INFORMACION:

EL INSTALADOR SOLO CREARA EL ACCESO DIRECTO A CRYSIS
PARA JUGAR CRYSIS WARS Y CRYSIS WARHEAD, VE DONDE SE INSTALO EL JUEGO E INGRESA A CRYSIS WARS & CRYSIS WARHEAD (SEGUN CORRESPONDA) Y ENTRA EN LA CARPETA Bin32 o Bin64 (segun tu pc) Y CREA EL ACCESO DIRECTO A TU ESCRITORIO Y LISTO!!!!

RECUERDA JUGAR EN MODO ADMINISTRADOR

TIEMPO DE INSTALACION APROXIMADA:
15 MINUTOS

De los creadores de Far Cry, y bajo un nuevo y sorprendente motor gráfico llamado Cry Engine 2; Crysis se presenta como un título de acción en primera persona cuyo desarrollo mezcla elementos futuristas y actuales a través de un inquietante argumento, que enfrenta a humanos y extraterrestre en una remota isla del Pacífico tras la caída de un misterioso asteroide alienígena.

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - PS3
DESARROLLADOR: CryTek
DISTRIBUIDOR: EA
JUGADORES: 1 - 32 (ONLINE)

FECHA LANZAMIENTO: 15 Noviembre 2007

REQUISITOS MINIMOS:Sistema operativo: Windows XP / Vista

Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)

Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)

Espacio en el disco duro: 12 GB

Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Sistema operativo: Windows XP / Vista

Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente

Memoria: 2 GB RAM

Espacio en el disco duro: 12 GB

Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10

LA DESCARGA CONSTA DE 17 Partes
16 x 500 MB + 1 x 105 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  7.89 GB (Medicina Autoinstalada)

LINKS RE-RE-RESUBIDOS
13.03.2013

AMIGOS, INFORMACION:
Si tenías descargadas algunas partes estas te sirven igual solo recuerda dejar todas las partes con el mismo nombre, en la misma carpeta, antes de descomprimir...

INFO ADICIONAL, como ya me han borrado 2 cuentas de MEGA, estos links tienen el siguiente nombre:
CME_RAB07.partXX.aldo

tienes que cambiarle la extencion a .rar
(tiene que qedar asi)

CME_RAB07.partXX.rar
y listo!!!

LINKS RESUBIDOS, PERO... CON JDOWNLOADER 2, OJALA ASI DUREN MAS, SON IGUAL POR MEGA Y TAMBIEN SON COMPATIBLES CON LOS LINKS ANTERIORES

SI NO TIENEN EL JDOWNLOADER 2, BAJENLO DESDE ACÁ, LUEGO DEJENLO QUE SE ACTUALICE Y YA PODRAN DESCARGAR DESDE MEGA  

LINK JD2 32 BITS

LINK JD2 64 BITS

PROXIMA SUBIDA
FECHA: 12.02.2013
HORA: 20:00 PM (CHILE)
PD: PODRIA ADELANTARSE
SERAN LINKS DE 500MB

PESO INSTALADO: 13.8 GB
PESO REPACK: (Por Definir)

INFORMACION SOBRE PROXIMAS 5 SUBIDAS:

LUNES 11 (HOY): CRYSIS "MAXIMUM EDITION"
MARTES 12: GTA IV
MIERCOLES 13: GTA IV: EPISODES FROM LIBERTY CITY
JUEVES 14: FAR CRY 3
VIERNES 15: RAGE
SABADO 16: MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

HICE TODO LO QUE PUDE POR APRENDER Y ASI LLEVARLES MAS COMODIDADES PARA SUS INSTALACIONES

PEDIDOS DE REPACKS ACA EN COMENTARIOS O POR MP!!!

KARELIA.RU
PUTLOCKER.COM
MEGA.CO.NZ

SALUDOS IDENTIQEROS!
Crysis Maximum Edition [Repack Propio 7.89Gb] (ME)
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8027 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
112 Comentarios Crysis Maximum Edition [Repack Propio 7.89Gb] (ME)
Loco Gracias por tu aportasasasasooo. Tenes por casualidad un post del Dead space 1?. No lo encuentro por ningun lado.
Buen Aporte sigue asi
Gracian por el aporte , que paso con el dead space 2 que te encomende hace unas semanas? xD al menos dime que no se te olvido , no lo encuentro por ningun lado en espa?
para mi cumplea?
pero que buen aporte
veoq que res muy bueno haciendo repack,  me puedes explicar que es un repack porfa??
Buenas, gracias por este aporte! Pero te consulto? me baje 2 de aca iguales que el tuyo. estaban en ruso los instaladores y encima no andaban, este funciona? y que idioma?
Gracias por el aporte amigo, veo que al parecer subes repacks a pedido por mega, si es asi me gustaria que cuando tuvieses tiempo obviamente, pudieras subir el civilization v con las expancion god & kings, pues por mas de 3 meses he estado buscandolo y no he podido, repito mis gracias por el crysis, saludos!
gracias por el juego me gustaria que subieras el repack de metro 2033 juegazo pero no lo consigo por mega  
TE SIGO POR QUE SOS UN GROSO AVER SI SUBIS EL DMC AMIGO
ayuda no me aparecen los links  
lo podes hacer en 2 dvd5 o que cada crysis + crysis warhead en dvd5
Gracias muy buenos trabajos los tuyos, no tendras el serious sam 3?
otro para mi colecci?
de lujo   esperando rage y gtaIV  
este es el crysis 1 ?   o 2  
esqe no se cual sea
Cita Mrbochoang: Mostrar
es el 1 mas la misiones alternativa de otro personaje y el war para jugar por internet
Genial los comenzare a bajar, por cierto perdona mi ignorancia pero estos son los equivalentes al crysis 1,2 y 3 o solo son contenido extra del 2??
Tengo un problema con el Crysis 1 , le doy para iniciar pero luego la pantalla se pone negra y no inicia el juego si no que se queda asi, luego al cerrarlo me aparece una ventanita que me dice que dejo de funcionar, alguna idea?
amigo esta en espa?
Geniales tus aportes!! Desde ya muchas gracias por tu dedicaci?
Aldooo...xq dejo de figurar en las fechas el sleeping dogs???
Hermano tengo Windows 7 Ultimate x64 todo instala vien pero no me corre especf. de mi maquina FX-6100 6 core 3.3ghz 8 RAM DDR3 EVGA GTX 660 SC  
@exodia666 talvez te falte un .dll debes especificar mas sino nadie te podra ayudar
Cryinput.dll bueque para bajarlo de internet y nada... @LikeR
@exodia666 los dll se pegan en las carpetas System32 y SysWOW64 y en algunos casos debes pegarlo en donde se pone el crack
Ya lo e bajado y instale sin problema funciona perfecto!!      
de echo ayer hab?
y el gta 4 yapo que ese juegos es la raja
exelente lo estaba buscando   .... una pregunta no tienes del tipo survivors - terror ..... saludos  
cuanto vas a subir el gta 4 porque ya se paso la fecha lo espero con ansias desde ya muchas gracias por los repack que son muy buenos
comprade por q no puedo descargar la parte  16 del Crysis
que wena este repack tambien me funciono de lujo  
si pudieras hacer un repack de bioshock 2 en espa?
excelente man!!!  
pero la parte 02 link caido....  resubelo xfa!!
grax man!!
que bueno el repack!
se cayo la parte 12 ... no aparece   ... puedes subirla de nuevo ... saludos
Podrias subir la parte 12 por favor, gracias...
Men , me sumo a los llamados de la parte 12, lo ultimo que me falta para poder jugar  
parte 12 no se encuentra el archivo!!!!
le sumo la parte 15 , me ocurre lo mismo, No se encuentra el archivo
@zizizizip @dann0311 @mrbolainas @xxkcoxx @omar0919
Amigos mi cuenta me la suspendieron en MEGA, asiqe ahora estoy resubiendo, creanme, primero Resubire y luego seguire con mis post :c saludos!
Se agradece a esperar
Cita aldo.bustos: Mostrar
Para ma?
Links caidos, gracias, podrias resubirlos?
subelos a otro que no sea mega  
Se agradece la preocupacion Men , Mil gracias
Que decepcion, esta en espa?
Hola Aldo, oye serias tan amable de subir al parche para tener en ingles de este juego, y si podrias subir el crysis 2 maximun edition en ingles o multiidioma, con tal que tenga el ingles, gracias.
Fuckkk !!! por trabajar , no e podido jugar este GAME, la cosa es q intente descargar la part 15 (que es la unica que me fallta) y me la marca como caido ... ._. SO CLOSE
Mega parte 02
The file you are trying to download is no longer available.
resubelo xfa!!!
  MIL GRACIAS
@xxkcoxx  
@GATOQSECO  amigo, es la version que salio del Maximum Edition, porloqe se no se actualizo esta version, ya qe supuestamente es la version final de todas las expanciones, pero solo es lo qe pienso, busca por ahi la info de todas maneras

@ElCristian  amigo esta dicho que los links se resubir?
:puta compadre , se agradece , gracias a ti podre entretenerme mas en el PC
funcionara en win7 64 bits?
e que lo he descargado de varias partes y todos me generan el mismo error
@aldo.bustos primero que nada muchas gracias por re subir los archivos y mi comentario es solo para FELICITARTE y comentarte que se descomprimi?
si la compresion de rage y gta son parecidas a crysis( de 15- 20gb a 8gb!), yo lo bajo seguro!!!!

1 saludo
Hay algunos links que ya no estas, que lastima pinta muy lindo este repack, si lo llegas a resubir por favor avisa que lo bajare, gracias amigo!!!!
Se perdio la parte 1, 2, 3, 4, 15, 16 y 17.

Hey capo puedes resubir el archivo. Igual se agradece
Increible tu APORTEEEE!!!! Lo descargue e instale, muy bueno!!!!! Felicitaciones! No tengo puntos, mil disculpas!!! Te consulto, no tendras algun buen repack o no estaras por hacer uno de Crysis Wreckage, ya que baje uno de aqui de identi de otro buen usuario pero anda mas o menos, en algunos windows anda y en otros no, ademas de tener algunos bugs... asique aprovecho para hacerte el mangazo! Gracias por compartir!
uff ya no anda ninguna parte....  
Q ONDA MAN!! SIGUEN CAIDOS TUS LINKS EN MEGA...
SOLO ME FALTA LA PARTE 02, RESUBELOS XFA O PONLOS EN OTRO SERVIDOR.
GRAX MAN!!
amigo estoy desesperado  
no solucionaste todavia el problema del tipo denuncia - como dices al principio del post de far cry 3-????

suerte con eso esperemos q este lo antes posible

1 saludo
amigos, he tenido algunos problemas en casa... asiqe ma?
gracias aldo!!!!
gracias amigo que gran aporte, primeramente est?
Hola viejo. Si puedes subelo a netload y usan este generador que encontre aca http://www.premiumleech.info/page/many-people-choose-hostgator-as-a-hosting-solution

Netload casi no borra enlaces y es mas o menos rapidillo en subidas.

Igual buenos aportes los tuyos.
espero q no haya ningun problema serio XD...
@Chief9900 @GATOQSECO  AMIGOS LINKS LISTOS, DISCULPEN LA DEMORA
ESTAN CON JDOWNLOADER PARA QUE DUREN MAS  
SALUDOS!
GRAAXX  MAN!!!  
gracias aldo!! funciona a la perfeccion CONFIRMADO
PETICION: CRYSIS 3 DIGITAL DELUXE contiene crysis 3 limited edition(extras) y el crysis 2 maximum edition

estos aportes rondan por la web entre los 11-15gb!!!!
como info. RELOADED esta sacando los UPDATES, van por el 1.2 creo

1 saludo y gracias
no se agregan los links que uso mipony podrias pone los enlaces gracias
mataria que lo hagas en dvd5
@aldo.bustos , antes que nada te felicito por tus aportes y en seguida necesito tu ayuda amigo , todo esta de lujo se instala a la perfeccion y comienza de maravilla , pero al querer cambiar las opciones de video y todo eso , ya sea bajar o subir la calidad grafica se queda trabada la pantalla y me aparece que el crysis ha tenido una falla y debe cerrarse , mi pc es una Athlon II X2 @3.4 Ghz , 4 Gb Ram , tarjeta de video AMD 760G 512 Mb y Windows 7 Home Premium 64 Bits , y hay juegos como el Burnout Paradise,Street Fighter X Tekken, Devil May Cry 4 y otros que me corren de maravilla , que puedo hacer  
hola men ya descarge el crysis con el jd y pase todos los archivos a rar y los descomprimo y me aparcen otra ves los que tienen la extension .aldo como hago men desde ya te agradesco tu ayuda lo que pasa es que soy nuevo en esto
@Pepitopsp  lo estas ejecutando en modo administrador supongo.. cierto?
@camu35  amigo tienes que cambiar la extensi?
oye amigo , sirve el crysisi wars es que quiero el online

y los demas crysis normal no ???

puedo jugar la historia no ????  
Que Aportazo! Infinitas gracias... me he jugado el Crysis 2 y el 3, ahora quiero saber como comenz?
hola aldo otra ves yo men logre pasar los archivos a rar jajaj soy medio nob y los pongo a descomprimir y lo descomprime todo bien hasta que me dice que la contrase?
SABADO 16: MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER disculpa me quede esper?
hola amigo sera que eres tan amable de pasarme los link solo que me tira error al agregarlos  
gran aporte + 10 este tiene voces y textos en espa?
Gracias por tu aporte

Seg?
Amigo!! Buen aportazo!! +10, una pregunta, hay mucha diferencia entre 32 y 64 bits? me refiero a cual seria la diferencia en el juego?
Hola  @aldo.bustos sera que eres tan amable de mandarle los link por medio de un MP solo que tengo problemas al agregarlos al JDowloader  
que bien gracias por el aporte solo cambiar la extension a .rar y listo gracias mi coleccion esta completa

Cita Megam: Mostrar
+10 me lo llevo
y ese link q dicen de jd2 32 b y el otro para q son?

superrr aporte, gracias  
no tendras el crysis 3 repack
Amigo pero una pregunta salen im?
@SirNemesis  asi se ve amigo, es un juegazo, los 3 tienen buenos graficos

ahi tienes un gameplay, de todas maneras lo resubire pronto  
@aldo.bustos si pero el blindaje de ps3 no se ve igual que el de PC tendrias que poner imagenes reales del PC que es para el PC porque pones imagenes del ps3 y pienso que al crysis 1 de pc le cayo un update nuevo y me quedo loco jejeje
@SirNemesis amigo las imagenes son tomadas de 3djuegos, incluso abajo sale el logo, de ahi tomo la informacion y todo, esas son las imagenes qe estan ahi.. .es solo por eso  
tengo el crysis 1 y warhead por separado solo me faltaba el wars, esta repack te permite juagar en linea en los servidores oficiales?, tambien queria saber si los parches de mejoras se pueden instalar, y por ultimo se puede ejecutar en su version x64 bits para win 7?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!