Adobe Muse 3.2 (Actual) + Crack de Activacion MEGA

Adobe Muse 3.2 (Actual)
+ Crack de Activacion (1 Solo LINK) MEGA

DESCRIPCION

Adobe Muse permite a los diseñadores crear sitios web sin necesidad de escribir código. Planificar, diseñar y publicar páginas HTML originales será igual de fácil que realizar un diseño para impresión. Con las páginas maestras, el acceso a más de 400 fuentes web proporcionadas por Adobe Typekit, las herramientas integradas para crear interactividad y una selección de alojamientos de publicación, podrás crear sitios web distintivos y profesionales que cumplan los últimos estándares web.

Pagina oficial, que explica todo su funcionamiento: http://www.adobe.com/es/products/muse/features.html

Tutorial de instalacion y activacion:

1.- Empezamos con la Instalación de nuestro software con total normalidad.

2.- Una vez instalado se nos abre el siguiente recuadro para seleccionar el idioma.

3.- En esta parte seleccionamos "Probar Adobe muse gratis"

4.- Ahora lo mas importante nos vamos a logear con una cuenta nueva, muchos dirán que eso de cuenta nueva?, pues simplemente nos registraremos con un nuevo correo y nos logeamos con ese nueva cuenta.

5.- Una vez logeado se nos abrirá el programa inmediatamente cerramos, y nos dirigimos a la Carpeta donde esta el Crack de Adobe Muse.

6.- Ya copiado los archivos del crack los pegamos en la Carpeta de Instalación de nuestro Adobe Muse.

7.- Si les si desean remplazar el archivo le dan "Si" o "Copiar y Remplazar"

Ya realizado los pasos anteriores, no les saldrá de nuevo el recuadro de los días de prueba y pueden utilizar el programa indefinidamente.

VIDEOTUTORIALES

Primer vídeo: Lo basico

Segundo video: Header y Footer (Cabecera y Pie de pagina) 

Tercer vídeo: Barra de Paginas 

Cuarto vídeo: Subir Pagina a Business Catalyst (Gratis) 

Quinto vídeo: Como hacer un Presentación 

Sexto vídeo: Pin y botones de redes sociales 

Enlaces De Descarga

Adobe Muse 3.2 (Actual) + Crack de Activacion MEGA
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 29049 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Adobe Muse 3.2 (Actual) + Crack de Activacion MEGA
Es muy bueno este programa pero creo que no le llega a los talones a Artisteer ! Lo has probado ?
Wow.. yo no sabia que habia programas para dise?
una pregunta alguien encontr?
Este Crack solo sirve con la versi?
Muchas gracias @sbautlo , esperaremos a que salga una nueva versi?
Cita carloskaya: Mostrar
xopa hermanoo! no me sale el pass no c si es porq estoy rn una mac o por el expander con q abro los zip
agradesco me saques de la ignorancia!
bajando hasta que aparezca el crack del 4.1, gracias!
muchas gracias por el aporte estimado.... una duda en comparacion cual es mejor artisteer o muse???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!