MEGA presenta una extensión para Firefox

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Kim Dotcom ha anunciado que ahora MEGA, su servicio de almacenamiento en la nube, ya cuenta con una extensión para incorporarse a Firefox.

La extensión para el navegador ha sido revisada antes por Mozilla, quien ha dicho que es ?segura e invisible?.

Para los usuarios de Firefox, que además estén suscritos al servicio de MEGA, se les ha prometido que la add-on mejora de manera considerable el rendimiento además de permitirles descargar un número ilimitado de archivos por lote y sin restricción de tamaño.

MEGA presenta una extensión para Firefox
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1690 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios MEGA presenta una extensión para Firefox
Amigo se acaba de publicar un post similar

Si el viernes la instale ^_^
Lo raro es que la primera vez que use mega no me pidio nada para descargar pero la segunda vez me exigia instalar rl complemento
amigo de donde la descargo?
Cita Chavo7: Mostrar
Lo siento no me fije, pero la fuente es distinta creo
Cita lp_321: Mostrar
de la pagina oficial de mozilla aqui en complementos

https://addons.mozilla.org/es/firefox/

En el buscador pones Mega y ai te sale suerte y saludos  
gracias amigo!
Eso es porque a nivel Norteamericano La Mega no ha calado bien... No tiene tantos adeptos como quisieran, de hecho en los sitios o foros gringos aun ni lo usan. Se llama Desconfiar.
aajjja estan asustados los de mozila que andan flirteando los de mega con chrome... todo nos lleva  apensar que mega esta siendo modelo de lo que ser?
Cita Danjes: Mostrar
Concuerdo contigo
Cita elmuer12: Mostrar
Si yo tuve que utlizar Google Chrome para descargar pero ahora ya lo desintale
Cita vdc1: Mostrar
jajjaj yo por eso en mis post les dejaba el portable
yo uso el mipony y las descargas las dejo en cola solo se van descargando de a una es mejor sino aveces se descargan con error lo que si no puedo descargar con el idm con mega no me deja la pagina
almenos pon el enlace del complemento no crees y deja de hacer tanto escandalo solo hablas y nada de lo que hablas ten mas fundamentos
Cita dhack18: Mostrar
Perdon, pero esto es una noticia, si quieres el complemento buscalo tu mismo tienes diez dedos utilizalos.
Todavia no puedo descargar nada de alli , se freeza la descarga, una reverenda M........
Cita Piratta: Mostrar
y para que es esta extencion
La extencio te la ofrece mega al querer usarlo desde firefox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!