Manhunt 2 [PC] [Full] [Español] [Sin Censura] [PL]

Manhunt 2Español

Manhunt 2 es un videojuego del genero Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt. El juego fue programado para ser lanzado en Wii, PlayStation 2 y PSP para julio de 2007, el cual fue aplazado por Take-Two Interactive debido a un rechazo en la clasificación del juego en el Reino Unido y una clasificación AO (Adults Only, Solo Adultos) en el ESRB en Estados Unidos, sepultando toda posibilidad de que el juego fuera lanzado debido a que Nintendo, y Sony, como parte de su política, no permite que juegos con esta clasificación sean vendidos para sus respectivas consolas. Posteriormente, Rockstar Games realizó una modificación al juego, suavizando su nivel de violencia, consiguiendo que este fuera finalmente clasificado M (Mature), lo que les permitió lanzarlo el 29 de octubre de 2007 en Norteamérica y el 31 de octubre de 2007 en Europa. Luego de un largo litigio el juego es finalmente lanzado en el Reino Unido, con la temida clasificación de +18. La versión PC salió sin censura el 6 de noviembre de 2009 a través de la descarga de Direct2Drive exclusivamente para Norteamérica con una clasificación AO por parte de ESRB. Juego recomendado para mayores de 18 años ya que contiene escena explicita y alta muerte.

Requisitos mínimos:

*Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64/7
*Procesador: Intel Pentium 4 (1.7 GHz), AMD Athlon 1800+
*Memoria RAM: 512MB XP / 1GB Vista
*Tarjeta Gráfica: 128MB, Nvidia 6200 o mejor, ATI Radeon x300 o mejor
*Espacio en disco duro: 4GB

Requisitos recomendados:

*Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64/7
*Procesador: Intel Pentium 4 (3.0 GHz), AMD Athlon 3000+
*Memoria RAM: 1024MB XP / 1.5GB Vista
*Tarjeta Gráfica: 256MB, Nvidia 7300 o mejor, ATI Radeon x800 o mejor
*Espacio en disco duro: 6GB

l4d8thcompany.blogspot.com
Manhunt 2 [PC] [Full] [Español] [Sin Censura] [PL]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6437 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Manhunt 2 [PC] [Full] [Español] [Sin Censura] [PL]
nunca me jalo en windows 8  
Una pregunta, porque todos suben a putlocker? es el servidor que mas trabajo da para descargar  
Cita Bjorksson: Mostrar
y que servidor preferirias??
mega, mediafire y 4share son mis favoritos   pero bueno eso corre por cuenta de quien sube , es solo que me parece extra?
Putlocker a mi me funka de 10 y mediafire ni que hablar mejor aun  .excelente el post amigo.
a mi tambien putlocker me funciona de 10 puntos?
Funciona el crack ??
Cita Gerson2299: Mostrar

Funciona todo al 100%, de hecho el v?
Cita brayanc93: Mostrar
Cual es el crack para descomprimir los RAR ? Porfabor
Cita Seyken: Mostrar

Es l4d8thcompany.blogspot.com,estaba colocado en el Post ...
jeje buen aporte pero una duda cuando lo intalo me pide serial y no lo tengo cual es??  
Cita kamehameha: Mostrar

Amigo no pide serial, primero instala el parche de traducci?
oo gracias man habia tenido una confuncion grax por el tip  
Cita Bjorksson: Mostrar
todo lo contrario amigo, es el mejor servidor q yo utilizo para descargar es excelente no se xq t da problemas...
Pues yo lo baj?
Excelente!, descargado, descomprimido, instalado y jugando sin problemas!!, Muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!