[DVDRip] King Kong [1976][DVdrip][Aventura

[DVDRip] King KongAventura

Esta peli es la  versión original. Todo un clasico.

TÍTULO ORIGINAL: King Kong
AÑO: 1976
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS:[Estados Unidos]
DIRECTOR: John Guillermin
REPARTO: Jeff Bridges, Jessica Lange, Charles Grodin, John Randolph, Rene Auberjonois, Julius Harris, Jack O?Halloran, Denis Fimple
PRODUCTORA Paramount Pictures presenta una producción Dino de Laurentiis
PREMIOS: 1976: 2 nominaciones al Oscar: Mejor fotografía, sonido: Premio especial (efectos visuales)
GÉNERO:Fantástico | Remake. Animales. Simios

SINOPSIS: La ?Petrox Company? envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a una mujer nativa en una plataforma, mientras invocan a una misteriosa deidad animal.

Detalles de la descarga

Idioma:Español
Tamaño:700 mb
Video: Xvid 496×208 25.00fps

Enlaces De Descarga
[DVDRip] King Kong [1976][DVdrip][Aventura
54 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5601 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [DVDRip] King Kong [1976][DVdrip][Aventura
La vi cuando chico y me emocione   mucho con esta pelicula gracias a migo por compartirla   toma +2
gran pelicula, gracias por compartir.
"El internet es de todos (free) Comparte y no mires a quien." mas 10 por tu espiritu  
Muchas gracias. Excelente aporte.
Gracias, bajando...
Hola Mil Gracias la bajare para mi hijo, alguien tiene por ahi la 2 cuando sale su novia JIJIJI y creo que hasta su bebe HAHAHA esa creo que fue de los 80s de todas formas Gracias!  
amigo podrias subir el segundo link porfabor
smigo w idioma esta latino o castellano?
Oye amigo vuelvela a subir porfa...... ya que no encuentro por ningun lado.....!
Enlaces caidos, compa. Por favor volv?
Te agradezco si pones de nuevo los links,ya que no existen. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!