Nba 2k10 [PC][Español] ZS

Se trata de un título, que forma parte de la nueva entrega de una de las sagas mas espectaculares de los deportes del baloncesto, en el que manejaremos a las principales estrellas del mundo del baloncesto.

Acerca del juego
NBA 2K10 vuelve a subir el listón con una nueva temporada en la que luchar por el título. NBA 2K9, el videojuego de la NBA #1 en ventas* y #1 en calidad* estableció un estándar para videojuegos de baloncesto de nueva generación, y NBA 2K10 lo mejora al proporcionar este año una experiencia de basket aún mejor con innovadores elementos de jugabilidad, unos gráficos de otra galaxia, unas animaciones Signature Style todavía más reales, nuevos elementos de presentación y un sistema online sin rival -- esta temporada harás algo más que jugar en la NBA, esta vez ARRASARÁS.

NBA Today - Todos los emparejamientos reales, las noticias y las estadísticas se descargan al juego automáticamente proporcionando comentarios dinámicos y elementos de presentacion basados en lo que esté ocurriendo en la auténtica NBA
Modo Mi Jugador - Crea al jugador de la NBA definitivo y guía cada paso de su carrera por el Circuito de Verano, los campamentos de entrenamiento e incluso la NBA D-League en su carrera hacia el estrellato en la NBA
Alineaciones Actualizadas - El 2K Insider y su equipo de analistas de la NBA mantienen a NBA 2K10 actualizado con la última información de los jugadores y los equipos, incluyendo alineaciones y cambios, ventas, lesiones y estadísticas del jugador
Experiencia Online Fluida - Olvida el pasado, con NBA2K10 el juego online está totalmente integrado en todos los modos de juego. Ahora puedes enfrentarte a la IA, desafiar a un amigo en tu ordenador o jugar con él cada uno en su casa, en cualquier parte del juego que disponga de funcionalidad online
Signature Play - Signature Play unifica todos los Signature Styles de los NBA 2K?s y añade unas nuevas Signature Tendencies y expresiones faciales para una experiencia NBA increíblemente realista
NUEVOS e Intuitivos Controles Ofensivos - Un nuevo y fácil de utilizar sistema de regate y controles después del toque te permiten ejecutar asombrosos movimientos Iso-Motion y dominar como Kobe desde el perímetro hasta el interior
¡A Defender! - Haz que tu equipo defienda como nunca antes con unos innovadores controles defensivos que te permiten ser la sombra de tu rival, tomarle la posición sin el balón, e incluso cómo quieres responder a sus lanzamientos
Asociación Profunda - El profundo modo franquicia de NBA 2K se hace aún más extenso con la inclusión de una interfaz rediseñada, el desarrollo del entrenamiento, la ambición del jugador, y más

SO: Windows Vista, XP, o 2000
Procesador: Pentium 4 a 2.4 Ghz Single Core o equivalente (2.8 Ghz para Vista)
Memoria: 512 MB o más (1 GB para Vista)
Gráficos: Tarjeta con 128 MB o más y uno de los siguientes chipsets: ATI x1300 o superior | NVIDIA 6600 o superior | compatible con DirectX 9.0c y soporte de Shader Model 3.0
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 10.5 GB o más de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Generos: Deportes
Desarrollador: Visual Concepts
Distribuidor: 2K Games
Juego on-line: Multi
Fecha de lanzamiento: 12/10/2009
Peso: 6.70 Gb 

[/font][/size][/color]

Contraseña del archivo: chiviraa

Nba 2k10 [PC][Español] ZS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4014 Favoritos: 5
52 Comentarios Nba 2k10 [PC][Español] ZS
Que buen juego! fue el primero que juegue de la saga de 2K, Muy recomendado!  
@RagnarcK Si muy bueno, ademas este lo podes jugar sin tener una pc muy potente  
@cesilop Si es mucho mejor, la serie 2k siempre fue mejor que el live, la jugabilidad es muy realista, ademas de tener el modo mi jugador, lo recomiendo totalmente    
No lo podes subir a Mega?
@agu232 Lo siento amigo, pero por el momento no uso MEGA, bajalo de este servidor, es muy bueno, solamente tienes que poner los captchas que te pide y listo  
Oka, tengo el 2k13 igual jaja pero veo si lo bajo, gracias!
@chiviraa   tengo un problema, lo instalo y crackeo pero dsp no me abre el juego. le click y no hace nada, no me tira error ni nada..
@maxicba1 le pusiste los dos archivos que venian dentro del crack?
uh que boludo que soy... perdon y gracias
lo unico ahora no puedo configurar los controles
@maxicba1 jajaja  
para poder jugarlo tenes que tener joysticks con analogicos, los configuras en donde dice controles nada mas, haces click arriba del que quieras configurar y apretas el boton del joystick  
si, ahi pude, en realidad pense que no los configuraba porque cuando ponia para jugar un partido no pasa de la presentacion
Hola me falta la parte 28!!! la podes subir???
Muchas gracias  
@gladiado Por nada amigo    
El jugo andubo de 10!!!! t daria puntos pero soy novato :/

@gladiado No pasa nada amigo, gracias por pasar y comentar  
no me deja descargarlo no c esta como q da?
@chortu Tienes abierto el jdownloader o el mipony cuando das click a descargar?
Excelente juego muy bn recomendadisimo (existe algun parche para actualizar los cambios de los jugadores ej: LeBron James en Heat
@chortu La verdad nose amigo, no lo he intentado  
tengo un problema con la parte 1!!!! pesa 200 mb... llega a 190 mb y se corta... es la unica parte q me falta... por favor solucionalo...
sigo teniendo el mismo problema!!! pero ahora me doy cuenta que el paquete pesa 6.7 gb... y cuando se me detiene la descarga del archivo 1 en 190mb me figura como q el paquete esta descargado en su totalidad... alguna ayuda??
@nico9112 Ese es problema del servidor amigo, yo no lo puedo solucionar, tienes que esperar que funcione bien zippy y descargarlo
Aqui te dejo el enlace por si lo quieres descargar manualmente http://www76.zippyshare.com/v/38239985/file.html
Espero te sirva amigo y me avisas  
Descargando... espero que sea la solucion... cuando termine paso el diagnostico aun asi... gracias
@nico9112 Por nada amigo, espero se solucione tu problema  
nono sigue igual muere la descarga en 190 mb!!!!!! LPM que serte la mia!!!! -.-  
@nico9112 Ahora lo descargo y te aviso amigo, pero la descarga se cancela a los 90 o el archivo dice descarga completa pero pesa 190?
en el jdonwloader se detiene a las 190 y su icono no es un archivo .rar - osea el librito - (es como si se diera cuenta el mimso que le falta!!! -.-) y descargandolo manualmente figura como completo el archivo a los 190. (con icono .rar)
perdon si di mucha vuelta... pero se entendio??
@nico9112 Y no intentaste descomprimir todo con el que bajaste que si tiene la forma de librito?
sisi lo probe, y aun asi me muestra todo como si no lo estuviera... mejor dicho... me sale una leyenda que dice "hay q arrancar a descomprimir con un archivo anterior". esto mensaje me salio queriendo descomprimir el rar 2 (bajado 1 con el jdonloader) y con el 1 (bajado manualmente) y en ambos casos me extrae 1 carpeta con NBA 2K10 y 2 carpetas internas q no tienen practicamente nada...
@nico9112 Bueno amigo, tratare de bajarlo y subirlo a otro servidor, cuando lo haga te avisare para que lo descargues  
@francofd Nose que pasa, yo tambien lo quise bajar y a los 190 me paso lo mismo, puede ser el servidor que anda mal
noy hay forma de arreglarlo??? por favor man!!!!
@nico9112 No intentaron descargarlo ahora? o sigue dando el mismo problema?
no recuerdo si fue ayer o antes de ayer que intente, y nada... seguia en la misma... ahora voy a probar...
ayer intente de nuevo y no hay caso... sigo en lo mismo... por favor man arreglalo... o intenta subirlo a otro servidor...
@nico9112 Lo que pasa amigo es que ya lo borre de mi pc, sino lo subiria  
@nico9112 AMigo lo baje nuevamente pero es de 190 mb el archivo, trataste de descomprimir todo igual? o te tira error?
recien probe... nono... no hay chance el muy P$&/$%& queda en 190 y no deja descomprimirlo... dice q hay un error y q tiene q arrancarse a descomprimir desde un archivo anterior.
@nico9112 Que bajon loco, bueno disculpa que no te pueda ayudar  
Chiviraa necesito el link de la primer parte, porque descarga hasta 190mb y se reinicia la descarga.. asi lo bajo desde el chrome! muchas gracias
@jorgechucho AMigo este es el link, pero no se porque se queda en 190 la descarga   http://www76.zippyshare.com/v/38239985/file.html
no te hagas drama.. ya lo borre todo a eso.. me lo baje al juego por un torrent! http://thepiratebay.se/torrent/5165770/[PC]_NBA_2K10_RELOADED_RePack_by_Chikatila
ya lo estoy jugando y todo!
y amigo no has encontrado alguna soluci?
la parte 1 como dice jorge se muere a los 190 mb, las demas las baje sin problema por favor arreglala que me falta esa!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!