DiRT Showdown Repack/KPS/Solo 1.2 GB

DiRT Showdown Repack/KPS/Solo 1.2 GB

Uploader:Rdark06
Plataforma: PC
Género: Conducción, Rally / Cross, Arcade (Moderno)
Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
idioma del repack: Español
Edad recomendada (PEGI):

Mínimos
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7 - (No funciona en XP)
MicroProcesador: AMD Athlon 64 x2 o Intel Pentium D a 3.4 GHz
2 GB de RAM
Familia AMD HD2000 o nVidia 8000
Gráficas Soportadas: Familias ATI Radeon HD 2000, HD3000, HD4000, HD5000, HD6000, HD7000 familias nVidia GeForce 8000, 9000, GTX200, GTX400, GTX500
DirectX®: DX9
HDD: 15 GB de espacio libre

Recomendados
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7 de 64 bits
MicroProcesador: AMD Bulldozer o Intel Core i7
4 GB RAM
Familia AMD HD6000 o nVidia GTX500
Gráficas Soportadas: Familias ATI Radeon HD2000, HD3000, HD4000, HD5000, HD6000, HD7000 nVidia GeForce 8000, 9000, GTX200, GTX400, GTX500
DirectX®: DX11

Enlaces De Descarga

Rdark
DiRT Showdown Repack/KPS/Solo 1.2 GB
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6298 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios DiRT Showdown Repack/KPS/Solo 1.2 GB
Al ser Repack que es lo k no trae ?
@jorgeexe los repacks traen todo solo que estan muy comprimidos o muy pocas veces se les saca los idiomas que no se usan como el italiano, etc  , los juegos rip son a los cuales se les saco videos o musica pero descarga tranquilo que este tiene todo
@rdark06 gracias por la respuesta  
@furbi963 todo juego te pide mas espacio en el disco de lo que necesita lo hace para transferencias de archivos y cosas asi, el juego esta FULL es multi 5 por lo que incluye espa?
Solo una pregunta... cuanto es el promedio que se tarda para instalarse???  Aparte de eso,  gRacias por el aporte  
@menteinfec todo depende de la pc q tengas mi pc no es muy buena (AMD Athlon 64 x2) y tardo entre 30 y 40 minutos creer?
si a alguien le arranco el juego que lo comente  
Muy bueno lo tuyo , los Repack de KPS siempre me anduvieron ,son unos capos en eso , Me llevo esto , Gracias  
Cita jor_51_Tri: Mostrar
IDEM
KPS forever!!!todo lo relacionado a ellos es bienvenido luego te dejo puntos
Buen aporte.
solo tengo una pregunta por casualidad este Juego no se traba al iniciar despu?
@Leuname21 a mi me corria sin ningun problema en windows 7 ultimate 64bits y los repacks de black box algunas veces suele darte 1 q otro error pero KPS es de confianza nunca tuve ningun repack suyo de no ande
Muchas gracias, me sirvi?
Bajado e Instalado sin ningun problema  
instalado sin problemas corre biem
sin ningun problema lo malo es que no me gusto gracias de todos modos  
Amigo puedo bajar las partes 2 y 3, pero la 1 me dice error de descarga, que puedo hacer? sera que lo puedes subir a otro servidor a esa parte o nose, gracias
@chiviraa tenes razon sale que esta temporalmente fuera de linea, para subirla tardo 2 hs, asi q me vas a tener q esperar un poco
@rdark06 Ahi lo pude descargar amigo, muchas gracias igualmente  
@rdark06  kpo me podes pasar los links por coment o por mp por que me sale estoy no puedo ver los links

despues t paso puntines ahora me quede sin....
gracias
Descargado y probado en un Adm A10-K5800 W7 64 Bits, funciona bien, por lo menos pude entrar y jugar sin dramas. muchas gracias por el aporte.
Como lo puedo pasar al espa?
@UlisesSk8 revisa en las opciones del juego o en el launcher no recuerdo bien donde se cambiana el idioma
excelente aporte  super comprimido, ademas tiene para colocar audio y letras en espa?
y como hago para empezar el juego?,ya se descomprimio,pesa como 10 gb pero no me sale nindun icono en el escritorio ni nada parecido,aguien me da una ayuda???
@nero_77 en la carpeda donde lo instalaste busca un launcher.exe
antes que nada gracias por el aporte! pero tengo un problema el juego se instala en ingles como lo pongo en espa?
Gracias   probando
podrias resubir la parte 3, no me funciona... gracias
@jor93 la parte 3 esta online amigo, es un problema de identi a reedireccionar la mega, copia el enlace y pegalo en el navegador y listo
amigo la parte 3 esta mala ya intente de mil modos resubela por fabor
pide key incripted para descargar amigo cual es la contrase?
@sebaoscar me bloquearon la cuenta en mega por violar los derechos de copyright o algo asi, ya lo resubo a otro server
DEscargado amigo muchas gracias aqui te dejo
@soultiger se agradece el regalo  
como lo instalo? ya que cuando ejecuto  7zG me aparece un cartel Specify Command, y no me deja instalar!
@trupla instala desde el setup.bat
muchas gracias , si ya habia probado, pero no me dejaba, asi q descomprimi las carpetas y despues ejecute el bat. anda perfecto,
gracias
Muchas gracias+10 lince!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!