Call of Duty Black Ops [PC]

Call of Duty Black Ops

SINOPSIS:

Tras el abrumador éxito de Call of Duty:Modern Warfare 2, Activision se enfrenta a un difícil reto, superar a uno delos juegos más aclamados y mejor vendidos de la historia. Esa responsabilidadha recaído en el estudio californiano de Treyarch, responsables ya de cuatrotítulos de esta saga bélica. Con la esperanza de librarse de la vitola de?equipo B? de Call of Duty, este equipo de desarrollo está trabajando duro en Call of Duty: Black Ops, a cuyo desarrollo ha tenido acceso en exclusiva Playeren su último número.Se trata de la última entrega de esta saga, que nos sitúaen plena guerra fría, dispuestos a vivir todas esas batallas secretas que sedesarrollaron durante este oscuro periodo de la historia de la humanidad.Visitaremos los montes urales, Cuba e incluso la mítica guerra de Vietnam,todas estas ellas en la piel del soldado Mason, miembro de un equipo de élitedel ejército norteamericano, los SOG (Special Operation Group). Este grupo deoperaciones especiales está basado en la fuerza del mismo nombre que existiódurante la época, aunque el argumento del juego está basado en archivosdesclasificados de la CIA, pero no los representa con total fidelidad. 
El principalarma que esgrimirá este título es una gran variedad de misiones y objetivos.Tan sólo en la primera misión podremos comandar a un equipo de élite desde laestratosfera (como si de un juego de estrategia se tratara), usar el sigilopara infiltrarnos en una base, irrumpir a cámara lenta en localizacionesenemigas, participar en una gran batalla abierta y terminar escapando allanzarnos por un precipicio. En resumidas cuentas, una de las experienciasaudivisuales más completas que el mundo del ocio electrónico nos ha permitido conocer.
Por supuesto,esto únicamente referido a la parte que nos obligará a enfrentarnos a la guerraen solitario. Como no podía ser de otra manera, Call of Duty Black Ops Ofrecetambién diversos modos de juego en los que podremos compartir la batalla conamigos. Nos referimos al modo cooperativo, que permitirá que hasta cuatrojugadores se enfrenten a los más diversos retos; y al modo online, que prometeser la madre de todas las guerras en cuanto a FPS se refiere.

Requerimientos Mínimos:

- Sistema Operativo: WindowsVista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espaciolibre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 osuperior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX9.0c-compatible
- DirectX: 9.0

Se ve perfecto ESTA TOTALMENTE EN ESPAÑOL, funciona perfecto con mando xbox 360. Creo que algo exigiente en cuanto a requerimientos ya que en mi computadora antigua no funcionaba.

- Son 2 DVD los que deben descargar: El primer DVD pesa 4,09 GB y el segundo pesa 2,99 GB.
- Lo que es Crack y otros para que pueda correr el juego vienen comprimido en otra carpeta la cual estará en un link aparte.

- Las partes deben unirse con WINRAR PREFERENCIA y luego montar en una unidad virtual los dvd (usar preferentemente el Daemon tools), obviamente primero se monta el primer dvd y se instala y cuando nos pida el segundo dvd montamos el segundo y listo.
_________________________________________________ ___________________________________

- IMPORTANTE: (INSTRUCCIONES) : AQUÍ DEBEN HACER USO DE LA CARPETA CON LOS CRACKS.
1- Instalar
2- Aplicar la Actualizacion que esta en la carpeta "Update 4"
2- Copiar el contenido de la carpeta Crack a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar los originales.
3- Copiar los archivos de la carpeta common a la carpeta del mismo nombre en el directorio del juego y reemplazar.
4- Jugar

Enlaces De Descarga

PREGUNTA ABIERTA, QUE SUCEDE CON EL UPLAY? DE UBISOFT??, HACE MUCHO NO JUGABA EL ASSASSIN CREED REVELACIONES Y AYER CUANDO QUISE HACERLO NO FUNCIONABA Y BAJÉ UNOS CRACKS PARA LA UPLAY BLABLABLABLA Y RESULTA QUE FUNCIONA EXCELENTE, PERO ME BORRO LAS PARTIDAS   ... ALGUIEN SABE QUE HACER EN ESE CASO?, ADEMÁS EL FARCRY 3 ME FUNCIONABA DE MARAVILLA SIN EL UPLAY NI NADA Y POR AWEONAO LE METÍ MANO Y AHORA FUNCIONA CON EL UPLAY TAMBIEN, PERO ME BORRÓ LAS PARTIDAS TAMBIEN AJAJA..
Call of Duty Black Ops [PC]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2993 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Call of Duty Black Ops [PC]
ESTA FULL ESPA?
@chrishawk la primera ! jaaj.. FULL ESPA?
no lo subiriras a putlocker?
lo he buscado por meses muchas gracias!!!  
geniiio !! ayer me canse de buscarlo por todos lados ! sos un groso ..descarganndoo gracias !  
Porque pesa 7GB ? Cuando salieron los de antes pesaban mas de 15GB

Es un Repack ?
me aparece qe algunos estan fuera de linea :S
sisis abia puestoe el comentario pero veo qe no salio :S si me lo leyo cuando probe de nuevo !jeje gracias por compartir este juegazo!  
El 2 pide igual de requisitos que el 1 o pide mas?
@Liverock el dos pide esto :

Requisitos m?
JuEGASO HOMBRE,te debo puntos y aportaso tuyo,   :up:pero debrias hacr un respaldo en 4share,no confio en mucho ,nunca se sabe cuando el FBI ataque de nuevo y e  mega se baje la falda  
@Peligames Juegazo amigo lo e andado buscando mucho y hasta lo habia pedido guahh espero que este todo bien  pero tengo una duda por el segundo disco pesa muy poco es repack y trae el modo zombi y multijugado amigo  
tiene modo zombies y multiplayer con todo y descargas o solo es el puro black ops modo historia?
@Crusher_GG pienso lo mismo pero mi internet no estan rapida como para subir a distintos host u.u mega me sube "rapido"

@menguele08 @ghostm82  modo historia si mal no lo recuerdo ( disculpen pero hace mucho que lo desintale de mi pc jajaja ..)
descargando esta en espa?
trata de subirlos a putlocker ya que no es muy seguro mega  
ayuda alguien que me ayude a configurar mi control xbox 360 para el call of duty 1
la verdad no lo jugaba por falta de tarjeta de video pero ya tengo una de 1 gb
y tengo el control xbox 360 y lo uso con el xpander solo que nuna he jugado el call of duty con control no se con cual disparar o usar las armas alguien que me ayude que lo juege en consola o en control en la pc
quiero jugar todos los call of duty pero primero tengo que jugar el 1 y desp?
@djmasterf5  los ultimos solamente los reconoce solo el mando, pro los antiguos.. tu debes ponerle a tu comodidad los botones con el xpader
Cita Peligames: Mostrar
eso se que no lo reconoce el juego ensi por eso baje el xpader pero mi pregunta es donde va cada boton ya estoy viendo videos en youtube el de disparo va en RT cargar la arma en el X brincar A y me falta los demas ok ayuda plis quiero que se use como se usan los new call of duty lo malo es que no loe he jugado aun : (
el dvd1 no lo puedo montaar D: ayuda u.u
si la tengo pesa 4.09..cuando qiero montarla dice qe no se puede porke no ai contenido ni nada :S
ai me anda aora me lo lee ! gracias igualmente  !
me tira error en la parte 12... tratare de descargarla denuevo... a alguien le paso  
graciaaas, funciona perfecto, y antes me corria lento el otro juego asi que baje este y unciona rapido.
Se juega online?? Saludos
funciona bien pero el juego me tira un error diciendo "patch egin warmig" algo asi pero no parche warning ni nada de eso es raro, ademas no tiene para reducirle grafica? espero tu respuesta
funciona para este con estos dato  Disco Duro : 320 GB
Memoria RAM : 4 GB
Procesador : Intel Celeron B800 de 1.5 Ghz
Pantalla : LED 15,6"
Red Inal?
@antosmiste busca en internet.. nose que ser?
hola, antes que nada gracias por subir el juego. te comento, instale todo tal cual dicen las instrucciones, al querer ejecutar el juego primero me pido varios .dll ... y luego me tira un error que dice "tienes que ejecutar steam para jugar con este juego" .. la verdad que no entiendo a que se debe ni que tengo que hacer.. a mi ni me interesa jugar online. ojala puedas ayudarme
@DIRTY_CAT online ni idea. no lo he probado pero creo que no podras con este, i sobre los dll que te pide buscalo en google y descargalos i pegalos en system32
Cita Peligames: Mostrar
creo que no me entendistes, los dll que me pide ya los instale, pero despues cuando quiero ejecutar el juego en modo individual ya que NO me interesa jugar online, me sale eso de que tengo que ejecutar steam para jugar con este juego... o sea que nunca llegue a abrirlo.. no me deja jugar
@DIRTY_CAT buuuuuuuu.... ni idea, ejecutalo como adm.. nunka me dio ese problema... o bajate el steam crackeado i prueba
OYE HERMANO LA PARTE NUMERO 9 DEL DISCO DOS ESTA FUERA DE SERVICIO
PUEDES RESUBIRLO POR FAVOR O ARREGLAR EL PROBLEMA GRACIAS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!