kof 98 um para pc arcade con jefes desbloqueados

kof 98 um para pc arcade con jefes desbloqueados
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 9220 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios kof 98 um para pc arcade con jefes desbloqueados
genial amigoooooo !      se ve muy  bueno gracias XD    +3  
Cita tarzerix: Mostrar
oye otra pregunta,para desblokear a goenitz y a orochi komo le hago?
Cita viksurf: Mostrar
deja apretado el numero 1 arriba del trio de vice oseas siapretas 1 arribade  vicesale orochi creo demature goenitz
tienesqueapretar el 1 noimporta quenocambielacara comocon eltriode  yashiro ylos poseidos se vana  desbloquear los jefes
gracias newm' lovoy a chekar ahora
Cita viksurf: Mostrar
a se me olvido arriba de irori sale iori orochi ty arriba de leona lleona orochi es el boton star creo aqui o configure con el uno creo o si no prueba con el 2 jaja
si ya sake a iori y a leona orochi blood,al prinmcipio me konfundi por ke la version de ps2 salen a lado de rugal.gracias loko
Men es una estafa en la parte de descarga (de la foto) en realidad los link que salen son el maximum impact regulation lo descargue pensando que era error de typeo "de dedo" pero no, porque haces esto? Buu...
olle amigo pero la ruta de descarga me lansa a descargar KOF Regulation A...cual es la de 98um?
Miren la carpeta buena es ESTA:  (Ojo no la del link que viene arriba)
http://www.4shared.com/folder/o45q9FD1/peleador_98_um.html
Es de este mismo cuate, newmetal. Asi que el password es igual.  

Quien sabe por que la cajete?
Lo malo es que no es HD sino uff,me hubiera gustado que tubiera scanlines al menos pero bueh.
hola amigo, me gusta este juego y todos los kof lo juego desde el 95. gracias
Hola amigo como hago para quitarle el modo plus? osea lo quiero normal, con el tiempo normal y la barra de poder normal. gracias
hola, antes que nada gracias por compartir ! pero tengo un problema, no me perimte instalar la aplicacion mi computadora ... me aparece un cartel que dice " Error 2 : el sistema no puede encontrar el archivo especificado" me podrias ayudar con eso ?
Cita Laion91: Mostrar

descomorimiste instalaste? dime como hiciste estas seguro que el antiviurs no te bloquea el juego?
Supuestamente no pesaba 800Mb pesa como 1,4GB??
Gracias, ya lo estoy jugando esta genial, quisiera saber si se pueden editar los botones? saludos!  
Cita jotselcp: Mostrar
lo volvi ah subir por eso jeje pesa mas es otra version diferente
Cita saitoh1986: Mostrar
@newmetal2 -Bueno lo descargue, pero no hab?
Estimado amigo, pareciera que no es el kof98um, sino el kof Maximum Impact regular action
se puede jugar online?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!