Kof maximum impact regulation a para pc resubido

Kof maximum impact regulation a para pc resubido
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7615 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Kof maximum impact regulation a para pc resubido
gracias esta super tu aporte !!!
Cita ekizplayer: Mostrar
gracias ati por comentar
genial amigooooo +2    gracias   XD
muchas gracias. bajando para hacer un par de combates
falta la parte 6
Cita PostDrax: Mostrar

te equivocas ya verfique y son 5 partes de que hablas
@newmetal2 pues vi un post exactamente igual al tuyo con los mismos links en otro sitio y eran 8 partes, ademas de que cuando extraigo los rar me pide la parte 6. si robas material de otros lados al menos comprueba de que este todo completo

haber taradito no tengo la culpa que tengas sindrome de down lo volvi a bajar y descomprimir y lo descomprimi sin problemas lo han bajado muchos y ninguno tuvo problema yo soy newmetal en varia spaginas por si no sabias yo no le robo aportes a nadie no digas pendejadas maestro yo antes tenia un usuario llamado newmetal y me banearon y ahora cree esta cuenta si no te gusta no lo bajes y no estes chingando chango envidioso el aporte esta bien lo han bajado ya varios usuario y ningun tuvo problema si te fijas la ultima parte pesa menos eso quiere decir que es la ultima por si no sabias pero veo que no sabes nada de nada jaja
@newmetal2 jaja me da risa la forma en que contestas las cosas, se ve que eres un poco decerebrado y poco sibilizado, no intentes hacerte el capo que aca a nadie le importa, y yo se mucho mas que vos por lo que parece, para mi apenas eres solo un mediocre aprendiz que se cree el rey de los aportes. me das riza y pena chavon.

pues el que parece que no sabe es otro yo lo baje lo correji le modique el exe  desde un block de notas cree un bat lo converti en exe e hice el instalador con ino idee despues con autoplay media studio 8 le hice el autorun y despues lo hice imagen iso y lo subi la interfaz la hice con photoshop  por cierto tus aportes no son la gran cosa super user golden yo en otra web tengo 1000 puntos mas que vos asi que no vengas hacerte el super user esta cuenta es nueva y no me importa los post cualquiera de los que eh hecho son mejores que lo tuyos no porque sepas ripear videitos en 1080p te vengas hacer el groso yo lo se hacer no es la gran cosa
@newmetal2 es raro como respondes, porque yo en ningun momento dije que era el capo de capos, y se perfectamente que no soy el mejor del mundo (de echo admiro otros usuarios), ami no me interesan los puntos ni nada por el estilo solo lo hago porque es mi hobby preferido, pero tu, jaja tu alardeas diciendo que tienes 1000 puntos en otra web?? ajajja como si me importara eso, que acaso es dinero?? no tienes otra cosa que hacer en tu vida?? vete a llorar con tu mami. y esto se termina ac?
CARNAL EXCELENTE APORTE LO DESCARGUE E INSTALE TODO ME VA BN PERO AL MOMENTO DE LA PELEA ESTA LENTO,, ES LA TARJETA DE VIDEO ???  POR Q MI RAM ES DE 2.5 GB
si lo mas seguro pero es pc de escritorio? o lap?
es una lap  TOSHIBA modelo SATELLITE L305
Procesador   Intel(R) Pentium(R) Dual  CPU  T3400  @ 2.16GHz, 2166 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores l?
es por la de video es muy limitada we trata actualizando tu driver de video
maestro me decis la pass? porque las imagenes fueron eliminadas al parecer.
ya esta capo, era newmetal. el juego anda espectacular, mi compu sobrepasa por muchos los requisitos, pero se ve medio leeerdoooo. sera porque mi monitor no es de alta resolucion? mmmm, nose que puede ser, los drivers los tengo actualizados, igual esta muy jugable, no es lento tampoco, sino que quizas yo esperaba que fuera mas rapido
Cita chucky01pl: Mostrar

no es asi el juego no salio en 720p seria bueno que se viera como el kof 12 o 13 si quieres entra ala configuracion de tu tarjeta de video y busca el exe del juego que debe llamarse game exe y le aumentas todos los filtros
Cita newmetal2: Mostrar
muchas gracias
Te comento que baje dos juegos que posteastes y funcionan muy bien.
Mi pregunta es la siguiente, resulta que hoy me baj?
Y aca esta el KOFMI A

<iframe src="https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10151358437363075" width="640" height="480" frameborder="0"></iframe>
Cita orochi_h: Mostrar
capo tengo una pregunta mas, hoy viene un amigo y le quiero repartir ostias, como configuro los mandos? reconoce el jostick?
le configure los controles desde el tipex config, pero ahora no puedo saltar y avanzar al mismo tiempo, me das una mano? me dirias los pasos a seguir? tengo jostick enchufado tmbn, en los dos me pasa lo mismo de no poder moverme mientras salto, en el teclado y en el jostick
la solucion esta en configurarlo como maghong panel, pero la cosa es que no se entiende ni bosta de quien es cada boton o para que sirbe cada uno, te dice todo letras nomas. si me das una mano con eso no jodo mas xD

1. Ejecuta typex_config.exe

2. Poner N en las tres primeras Opciones que pide Y/N, Luego enter y pasa a configurar el mando.
El orden seria:
abajo
izquierda
derecha
pu?

si quieres jugar con control utiliza el programa xpadder para emular el teclado o joytokey yo utilizo esos gracias
newmetal, no se que cosa toqu?
gracias, pero esa configuracion no me sirvio, no podia moverme en el aire con esa configuracion, lo configure desde el mahjong y funciono, que raro no? gracias por todo!
buenisimo newmetal, al Ssf4ae lo hice arrancar, es mas al principio iba 2fps por hora entonces cuando me pidi?

si esta raro amigo jajaj yo lo hago asi
no sirve el link
Muy buena noche.
Disculpa, me podr?
Cita JuanKOF: Mostrar
esta en 7, pero ya tambi?
Cita JuanKOF: Mostrar
esta en  espa?
esta en espa?
BUSCA EN GGOGLE EL JOYTOKEY ESE UTILIZO YO
yo tengo vista 7 starter lo descargue lo instale y andava re piola pero ahora me aparese game exe dejo de funcionar algien save xq
hola al iniciar me dice dejo de funcionar tngo win8.igual voy a probar con los otros kof me siento en disney xD podrias subir el kof 2002u.m. x q ta kaido YA Q FUE EL ULTIMO GRAN JUEGO DE KOF
ok, a mi me corre bien. tengo una pregunta a cualquiera
Existe algun tipo de hack or archivo modificado que permita tener siempre llena la barra de energia?
a los que les dice exe dejo de funcioar aapreten star antes que salga el video y listo
brother no me funciona en windows 8.1 que hago, no me abre el resto de tus repacks ya los baje y funcionan perfecto excepto este, si me podes ayudar te agradecer?
Cita ARBEYGP: Mostrar
Cita ARBEYGP: Mostrar
Oye amigo diras que soy tonto pero no se como descargarlo entro a una pagina donde segun son 7 dias gratis pero necesito poner una tarjeta de credito podrias ayudarme? por favor? por cierto buen post este juego me encanta!
subeloooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!