Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty 2 [PC][Full][Esp][Iso][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Call of Duty 2

Call of Duty 2 es un videojuego de disparos en primera persona bélico, perteneciente a la popular serie de videojuegos Call of Duty de Activision y que sucede a la primera entrega. Fue desarrollado por Infinity Ward, con la colaboración de Pi Studios, y publicado al mercado el 4 de noviembre de 2005 para PC, un mes más tarde lo hizo para Xbox 360 simultáneamente con la salida de esta videoconsola.

Requisitos Mínimos

Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 384 MB
Disco duro: 2.5 GB
T. Grafica: Gforce 2 / Radeon 64 MB

Requisitos Recomendados

Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2.5 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 128 MB

Informacion General

Desarrollador: Infinity Ward
Genero: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Año de Lanzamiento: 2005
Idiomas: Español Voces y Texto

Informacion de descarga

Formato: DVD5 Full ISO 
Tamaño: 3.56 GB Aprox ( 8 Partes de 409.60 MB y 1 de 369 MB) Comprimido en Winrar
Servidor: Mega
Contraseña: toallin

Instrucciones de Instalación

- Montar o Grabar Iso e instalar
- Cuando pida serial poner el que esta adentro de la carpeta Reemplazar
- Una vez instalado, Copiar el archivo pes6.exe que esta dentro de la carpeta Reemplazar y sustituirlo por el que esta en los archivos del juego
- Si deseas jugar online ejecutar el parche

Gameplay Hecho Por Mi En HD

http://www.youtube.com/user/TOALLINGAMER

8 Partes de 409.60 MB y 1 de 369 MB

Mega

Enlaces De Descarga

PASS: toallin

Pasate por

FIN DEL POST

Call of Duty 2 [PC][Full][Esp][Iso][Mega]
112 Puntos Score: 8/10
Visitas: 103755 Favoritos: 57
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Call of Duty 2 [PC][Full][Esp][Iso][Mega]
Perfecto , el mio ya no daba mas , asi que lo reemplazo ahora mismo  
tazando  master.. tiene el crack..??   se instala y listo..??
@hugoneitor Gracias
@losotros ahi en la info deje instrucciones, tiene crack y serial y si queres jugarr online anda a la carpeta parche multigugador y listo esta full  
ese servidor mega,,, funciona como mediafire... descargas multiples.. y sin espera,,, ????
gracias.. buen post,, gran juego....
Buenisimo a Favoritos!
Buen juego da un buen sabor en boca ^^
este fue mi primer call of dutty ..

buen aporte amigo +5
@darksix aSi es por eso esta permitido en identi  
@ChocotriX @vRoXaZv @optimusmps @JuanmaJRC gracias por pasarse amigos  
perfecto lo andaba buscando muchas gracias  
ee amigoo ya extrai las partes del call of duty i le ago clik i me manda una pagina de que la extension ISO quee agoo.
@sandoval14 tenes Daemon Tools instalado ?
Funciono como lo queria , vale loko  
Desperte solo pa ver como va una subida , primera vez que uso Mega , y me gusto , buena subida y bajada , Thanks !  
sii lo tengoo quee agoo.. ??
@sandoval14 si me pudieras dar mas detalles del error que te da
abroo el juegoo y aparece que windos no puede abrir este archivo
Ya lo descarge e instale y ningun drama puedo jugar en Single player   , pero cuando le doy al parche multijugador me sale un mensaje de que windows no tiene acceso a la ruta o no se que algo asi. ?
Ya lo solucione , hay que desactivar el antivirus, te cuento si puedo jugar onlain  
No he podido jugar online, sale esperando conexi?
amigo esta muy bueno el post, pero que vrsion de call of duty 2 es, la 1.0 o la 1.3, o tal vez otra
el que se usa para jugar online es el 1.3
Al ir a instalarlo me aparece un error (pone biblioteca no registrada) y no me deja iniciar nada.
@Ricart inntenta abrir el setup ejecutandolo como arministrador
excelente, muchas gracias, funcionando al 100 %
gracias... estoy jugando el call of duty 1 ya casi lo paso mientras a bajar este pero en esta pc no juego asi que en 1 hora lo descargo desde la del trabajo hehehehe grax...
listo lo prometido es deuda...
muchas gracias?
la parte 7 se frena al 85 por ciento podrias explicarme es la cuarta vez que se frrena y dice descargando y no avanza.....
por favor toallinn revisa el septimo link no se deja descargar completo   te lo pido de coraz?
Gracias probando yo te digo si falla  
Eh muy bueno el juego y sobre todo que no tuve limites al descargarlo por Mega pero tengo una pregunta !

Como le hago para jugar online?
Cita BlynkyX: Mostrar
Aqui el link de la version 1.3 http://call-of-duty-2-patch-1-3.softonic.com/ (no pesa nada xD) y encontre los crack de los Multiplayer y Singleplayer pero no se si  funcionan asi que los voy a probar  

Listo, Lo que tienen que hacer despues de descargar el juego es descargar el parche de arriba despues se meten aca    http://www.ulozto.net/xUcRUBu/call-of-duty-2-crack-mp-sp-1-3-zip  le ponen en dowload (la cosita amarilla ) y se lo descarga y despues lo crackean , Despues hay servers que nesesitan  PunkBuster  , lo pueden descargar de cualquier lugar cuando lo descargen agregan el juego y le ponen a actualizar (checkupdate creo ) y se meten a cualquier sv

PD: Yo estuve jjugando harto rato en un sv de mi pais no se si se pueda meterse a otros sv de otros paises pero esta bueno el juego
Toallin podrias conseguir por favor un MOD de zombies para este Cod....desde ya muchas gracias.
Cita russell09: Mostrar

em los mods se descargan cuando te metes a un sv zombies
Cita Yuseii: Mostrar
gracias idolo!!!!!!
Por favor podrias revisar el link 7 :C hay error :C gracias!
porfa checa la ultima descarga la nesecito se me queda trabada en el 70% dame una solucion
gracias la estaba buscando hace mucho!!..
en la novena parte me sale Temporary error, retrying y aparte dice que pesa 369MB el doble que debo ahcer
toallin porfa el ultimo link revisalo me manda error
gracias loco!!! ahora empiezo a descargar
Gracias , descargado!  
Gracias por el aporte!Tengo un problema,me aparece que no es compatible con la version de windows( win 7 64 bits) alguna solucion?
Solucionado!  
el link 4 se queda en el 60% puedes resubirlo? pls
@Toallin
gracias por este cl?
ayuda ! .... el ultimo link se me detiene en el 49% .... alguien que lo tenga que me lo pase porfa!  
corregido ... para los que le pase lo mismo, solo cambien de navegador y funciona .... buen post y muy buen juego gracias !    
Esta solo en espa?
muchas gracias por el aporte  
No puedo jugar... Por que motivo puede ser si ya esta instalado... Pero no encontre lo que comentabas al principio, eso de que hay que copiar el archivo PES6.EXE no se donde esta ese archivo... Podrias ayudarme?
estoy descargando lo nesesitava este game gracias!!!!
che q onda el parche no anda ni siquiera es el 1.3...lo probaste?
MEN NO ME DEJA INSTALARLO @Toallin AL MONTAR EL ISO EN EL DAEMON TOLS AHI BA BIEN PERO CUANTO EJECUTO EL SETUP ME DISE INTAL SHIEL ERROR 1607 Y SI LO EJECUTO DESDE LA APP ME MANDA ERROR TAMBIEN NOSE SI ES POR TENER WIN 7 DE 64 BITS?
hola buenas tardez descargue el juego en mi compu lo istala bien pide el serial todo bien le pongo el crack todo bien pero cuando lo ejecuto me sale un mensaje ...Call of duty no ha podido escribir un archivo. puedo que el disco duro este lleno que puedo aser ayudeme porfa
hee toallin amigo ya instale el juego le puse el crak pero tengo un problema al momento de correrlo  me da el error de:
DirectX ha encontrado un error irrecuperable.
consulta la lista de preguntas mas frecuentes de DirectX(R) para encontrar posibles soluciones.

y luego se sierra amigo que puedo hacer para solucionar este problema, si es que ya puede jugar en mi pc el call of duty 1, el swat 4, y el medal of honor pacific assault; como me soluciono el problema con directX porfa ayudame, de antemano gracias.
debo de actulizar mi DirectX o que hago
gran juego gracias me encanto ya lo jugue pero kieor volver a jugarlo de nuevo muchas gracias  
EXCELENTEEEEEE!! ya lo ando jugando, aun que no he probado a?
@toallin el lin #9 me sda error de contrase?
Genial amigo el juego esta backan lo he estado buscando como hace 3 meses y nada no lo encontraba asi que vale men
Gracias   Oye una pregunta eres fan de una toalla??  
@Toallin Hola, una pregunta ?
Soy novato pero puedo confirmar que la descarga e instalacion estan perfectas gracias por compartir
Muchas gracias por subir y compartir. El mejor Call Of Duty .
hey el link numero 5 se queda al 85% lo puedes arreglar xfaaaaaaaa,................ necesito jugar...... te lo agradesco.....
+10 todo funciona como debe
fracias por compartir  
funciona de 10  
saludos !  
muy bueno gracias
buenisimo,.. Gracias x compartir..!!
Lo estoy descargando, gracias por subirlo...
Me funciono perfecto, gran aporte y muy buen juego, gracias.
funciona de diez!!!!!!! gracias Toallin!!!! un abrazo hermano
No me funciona el ultimo link, directamente me tira error, como si estuviera mal copiado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!