KOF 2002 UM para pc (Resubido)

kof 2002 unlimited match de ps2 convertido a pc

ATENCION RESUBIDO Y NUEVA CLAVE ES :zeroteamkof
KOF 2002 UM para pc (Resubido)
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 21506 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios KOF 2002 UM para pc (Resubido)
esta genial el gamer amigooo !   bajando y probando XD    saludos !!     +3  
Juegaso, me trae recuerdos  
Cita ChocotriX: Mostrar
si verdad yo todavia lo juego es kof que mas me ah giustado jaj XD
amigo la contrase?
Cita slavebend: Mostrar
yo lo tengo para la ps2 y lo sigo jugando podes elejir a todos los jefes finales de todos los kof esta bueno y en graficos se pasaron tiene unos graficos espectaculares
me da problemas en la configuracion de los bios... como puedo resolverlo. muchas gracias.
Cita andres_mz: Mostrar

lo de las bios es facil le das en buscar buscas donde se instalo el juego seleccionas la carpeta bios t va salir una lista seleccionas la penultima y listo
a mi no me muestra ninguna bios, te agradeceria me dijeras porque
Muy Interesante...!! Qisiera Qitarme de dudas asi podre bajarlo con mas confianza...!! KOF 2002 UM tiene 2 versiones... 1.- Q salio en el 2009 y 2.- El q mejoro los Bugs de Juego... Q version esta Emulada ?
tampoco muetra las bios por que?
Cita kofwing: Mostrar
lo de las bios es facil le das en buscar buscas donde se instalo el juego seleccionas la carpeta bios t va salir una lista seleccionas la penultima y listo
Cita santnz: Mostrar

esta version es la toukegi la que no tiene bugs
Uhhh...!!! Elegante...!! Jeje Voy a azer una Maqina para poder Jugar aqi para los viciosos de mi Zona =D...!! 10!! Muy Buen Aporte...!! =D
yo tambien lo tengo para play 2 y nunka me a aburrido este juegaso
Alguien que me pueda ayudar a configurarlo, estas son las especificaciones de mi sistema

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre del motherboard Intel Newberry Lake D945GCNL (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del sistema 3061 MB (DDR2 SDRAM)
DIMM1: A-Data DQPE1A16 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: A-Data 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 520 (2096832 KB)

Como pueden ver tengo 3gb de Ram y 2gb de video, como hacer para configurarlo de manera correcta, agradezco desde ya la atencion prestada
Cita neo_geo: Mostrar

agregame a face y yo te lo configuro con gusto we

buscame

Cesar Alejandro Esparragoza Morales

tengo una banner que dice legend team howard
Amigo Podrias subir tus KOF A mega Me sale la restricci?
hola ya o descargue y se q es un game de luo solo diganme si nesesito un emulador para correrlo o q show como lo corro ya lo descomprimi
Hola amigo no lo puedes subir otra vez por favor
amigo podrias volverlo a subir ? alguien q lo tenga?? porfavor u_u
ya lo resubi amigo

https://mega.co.nz/#F!bFt32awJ!fZprmSxtyTQCuG7sd_pLag

tiene nueva clave es :zeroteamkof

si quieres mas juegs ahi subi todos los kof unetee  ami clan

https://www.facebook.com/photo.php?v=234207593428817&set=o.591612940851495&type=2&theater
exelente este si lo pude instalar eternamente agradecido compa?
yo lo instale pero cuando lo ejecuto sale solo una imagen por unos segundo y se cierra, ya reinstale todo y sigue igual
muxas muxas gracias compa excelente aporte te estoy eternamente agradecido, excelente    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!