Adolf Hitler su gran secreto

¿Cuáles era las tendencias sexuales de Hitler? ¿Fue el dictador responsable de todo cuando ocurrió en La Segunda Guerra Mundial, o acaso fue una víctima de las circunstancias y de la propaganda aliada? ¿Murió en Berlín o en el exilio y, en este último caso, lo hizo en la triste clandestinidad o aún como Führer de una superpotencia secreta? ¿Y si Hitler hubiese ganado la guerra? ¿Fue en realidad un loco, o el tiempo ha terminado por desfigurar su imagen, la de un pacifista que ofreció en múltiples ocasiones la paz a Los Aliados?

Peso: 1.1 MB
Formato: PDF

Cita: Mostrar

Recuerda Dejar puntos y presionar el botón de seguirme  
Adolf Hitler su gran secreto
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1911 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Adolf Hitler su gran secreto
amigo ua advertencia.. no se pien los puntos  y lo otro tampoco,, solo puede desear que te dejen comentarios  o te podrian borra el post  saludos
Cabezas Rapadas  

Saludos subordinado
0 puntos por mendigar y 0 agradecimientos porque el link esta fuera de linea. punto.
Cita wendy: Mostrar
No entiendo lo de link fuera de linea o.O
interesante post gracias por compartir  
Gracias por el libro,pero esto de :
"Recuerda Dejar puntos y presionar el bot?
Gracias por el aporte!  
estan pasados de suseptibles. si no quieren dejar puntos no dejen y listo.  gracias. bajo el libro. El link si funciona.
Cita elyeti: Mostrar
Totalmente de acuerdo.  
post no es interesante..el libro si.
me dicen el secreto y evito leer tanto??
Cita alexo: Mostrar
Averigualo tu mismo, eso es lo iterezante  
Cita YesMaster: Mostrar
No enserio no tengo tiempo para leerlo, aparte puede ser una trampa para que lo leas no necesito leer mas de este tipo.
Exelenteee!!!
Revivamos el Fuhrer!!!!
Invoquemoslo.
eh gracias espero subas mas  libros yo me apunto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!