Ralph El Demoledor. (2012) Castellano

INFORMACIÓN

Ts-Screen HQ / MP4 / 240 MB

SINOPSIS

Ralph el Demoledor anhela ser amado y respetado como suele pasar con, Felix el Reparador, el chico bueno del videojuego al que pertenece. El problema es que nadie quiere a los villanos y por eso Ralph sale de su juego y se aventura en un moderno reto que lo podría coronar como el héroe que quiere ser. Sin embargo, todo sale mal para Ralph y, aunque consigue ganar su valiosa medalla, provoca un accidente que podría terminar con todos los juegos de video. Con la ayuda de un curiosa pequeñita, Ralph tendrá que arreglar todos los problemas antes de que sea demasiado tarde.

Trailler

Por Favor si van a comentar que sea con respeto.

Ralph El Demoledor. (2012) Castellano
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5914 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Ralph El Demoledor. (2012) Castellano
Que calidad tiene ?  
Cita matetes: Mostrar

Ts-Screen HQ es aceptable la calidad.
ke link tiene?
FALTA MUCHA INFOOO, PONETE LAS PILAS SI VAS A POSTEAR!!
EL LINK NO APARECE!!!
@defilsa el link es en mega.
@WillTrix gracias por el dato constructivo y no ser como los otros tipos que se dedican a destruir y gracias a [email protected] me an blokeado 2 post que tanto me han costado  
no se ve el link
TeleSync [TS]: Peliculas grabadas con camaras de alta calidad y con audio aislado (no se oyen ruidos de la sala y la imagen es regular).

Screener: Peliculas grabadas con videocamaras comunes, con calidad que no pasa de pesima.

las definiciones mas comunes para TS y Screener.  No tiene l?
NO ESTA EL ENLACE
amigo q pasa, hace unas horas te hice un comentario en otro post... pero me parece que tu apuro por postear y ganar no se que te hace equivocarte y de que manera! por favor ser?
te falto e link, mejor dicho post sin pelicula
@jdanielbez Thamks!!!!  
@jotamath ya esta el link proba
AMIGO PERO YA EXISTE LA VERSION DVDSCREENER DE ESTA PELICULA... LA VERSION TUYA ES MAS BAJA
ME EQUIVOQUE DE CAPTURA
no es latino es CASTELLANO,ya la baje.
es ts latino safa bastante, se agradece  
Audio cam, me imagino
Cita Gilber89: Mostrar
PUES ESPESIFICA EN TU TITULO POR FAVOR POR ESO TE OFENDEN CON TODO, TRATAS DE ENGA?
@xilensis  amigo de que post sacaste esas caps?
horrible mega no se descarga mas
Hola, se ve bastante bien . esta en castellano no en latino. Igual gracias por el aporte. suerte
se me clava en 64%
Te recomiendo amigo mejorar el post un poco, agrega m?
no se lo que para vos es latino, pero tu pelicula no esta en latino esta en GALLEGO o CASTELLANO. cambia el titulo
si posteas menos cosas, te da el tiempo para hacer mejores post, con algo mas de info en cada uno, alfinal solo consigues que la gente visite tus post y te los critique  
aprende a subir un post decente wn!!!
Por Favor si van a comentar que sea con respeto.

hola invite a mi amigo respeto y los dos estamos comentando en este post , Vedad?
Respero : Absolutamente
descargado pero si esta en castellano no deberias de enga?
@xilensis Tu comentario va a favoritos y recomendao  
YA SALIO EL BRRIP
Descargande aber que tal
hehehe   no tengo siendo te  sincera no me gusta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!