Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1er post alan wake pc MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
este es mi primer post de identi donde comparto el juego de alan wake para pc esta en español castellano y con un parche de resolucion de pantalla para que lo ajusten a su gusto todavia faltan links pero lo actualizare cada que se complete un link 
agradecimientos a facux por haber aportado este juego y a los de kapital sin

Requisitos del sistema
- Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
- Procesador: imprescindible contar con un Dual Core
· AMD: Athlon X2 2.8 GHz
· Intel: Core 2 Duo 2 GHz
- Memoria: 2 GB
- Espacio en el disco: 8 GB
- Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 10 o superior con 512 MB de RAM
· AMD: ATI Radeon 3650, 4450, 5550, 6450 o superior (por serie)
· NVIDIA: GeForce 8600 GT, 9500GT, GT120, GT430, GT520 (por serie)
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

son 14 enlaces de 200 mb y el ultimo de 50 mb total de 15 links

sin pass
1er post alan wake pc MG
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6372 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
48 Comentarios 1er post alan wake pc MG
se ve buena pero ahora solo tiene 22 miembros pero si me unire en poco tiempo gracias por la informacion
@JOTAPG  @mardik9  ahora si espero esten satisfechos  
Ya lo he jugado,tiene una narrativa excelente, le falta mejor?
Ahi estan tus primeros 10    
Muchos requisitos para mi pobre Pc. Me lo llevo y a comprar nueva Pc. jejeje  
Cita pedroek: Mostrar
exelente, a descargar  
Cita MegaThundr: Mostrar
es un dlc no un juego
Vamos a probar el juego...
para que sirven y son necesarios poner los archivos Alan.Wake.v.Patch 1.03.245 (Update)-GameExtremo y el otro de resolucion? jeje gracias  
un parche es para estabilizar los fps y aumentar un poco el rendimiento del juego y el de resolucion es para ponerle la resolucion que el juego no te permite ya sea 800 x 600 o una muy grande esa es su funcion espero que te sea util  
Gracias lo buscaba ....a ver si lo levanta mi pc
Exelente aporte, muy bueno, pero de todas las partes, hasta ahora me falla la 11, nose por que :S empeiza a descargar y en el 1% manda error y reinicia y leugo vuelve a decir error la pagina. Por favor si se pudiera solucionar, gracias.
Repito, muy buen aoprte, muchas gracias
ok lo subire a pl o mf pero solo easa parte
el juego ya esta totalmente subido?
si en todo su esplendor si no sirve alguno avisame para resubirlo
Groso, no esta por ningun lado ya, y si esta, esta en servidores feos, gracias che!!!
@hell_raise que servidor es mejor segun tu criterio
hoy por hoy para m?
me anda para el orto loco, se ve como si pasara el rio debajo del chabon y las monta?
@duhastme el jego funciona muy bien te lo digo por que ya lo pase y nunca me dio errores espero que lo disfruten
tengo un i5 3570k y una asus 7870, abra que actualizar algo o poner algo?
puede ser los drivers de la video  o el windows yo lo use con windows 7 ultimate x86 y anduvo bien  
Gracias por el juego los estaba buscando.. una pregunta Este Alan Wake y el American Nightmare son los unicos que an salido?
Amigo gracias pero muchas gracias lo buscaba como loca xD .. soy novato no puedo darte puntos pero si puedo dejarte un RECO  
@Hogan  de nada me da gusto que valoren la intencion que tiene uno al compartir el material
@MrGoodKaat si, son los unicos actualmente
Primero que todo gracias por la subida, excelente juego!, pero ahora necesito bajarme de nuevo tres partes que se corrompieron, pero no puedo ver los links, hago click y no pasa nada...saludos
Hola y gracias amigo, funciona del 10. Me preguntaba si sabes como ponerle el idioma en ingles?
la verdad no se se me hace que no trae los otros idiomas por eso pesa poco
@pedroek man que tan bueno es este juego? es de suspenso y de miedo mucho? o
es mas suspenso y accion aparte es muy atractiva la historia te deja con buen sabor de boca pruebalo no pierdes nada
amigo la parte 12 porfavor checala
Gracias
Bueno, no se si a alguien le interese, pero resulta que si se puede poner el lenguaje en ingles. En las opciones del mismo juego dice "forzar el discurso en Ingles" por si a alguien le interesa. Saludos
lo estoy descargando,te aviso si algun link esta caido
gracias man lo anduve buscando como por una hora este repack te van unos 10 puntos
Cita Ceresus: Mostrar
de nada .   espero que lo te guste el juego por que al parecer es un triple A
UN JUEGO DE 15GB REDUCIDO A 2.8GB
MEDIO RARO. LE QUITARON TODO
Cita Klown: Mostrar
si funciona y se ve muy bien los graficos y busca los requisitos jamas dice 15 gb el juego pide 8 gb para instalarse
pasa solo el parche para la resolucion..... por favor  
gracias, por el parche para la resoluci?
bro, es la version del grupo .kapital sin. cierto ?
Cita napa123: Mostrar
asi es cmpa?
gracias bro buenazaaaa!! el parche de resolucion donde se instala o como aga para poder habilitarla? x lo demas 100 x el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!