MEGA extension 1.0.1 Complemento Para Firefox

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos a todos, no se si esto va aqui, pero es una gran noticia que me tope mientras realizaba subidas a el servidor Mega.

Como muchos sabran, Mega no cuenta con "limitaciones", pero si nos limitaba en cuanto al uso de navegador, solo se podia utilizar google crome.

Bueno ahora entre a mega con firefox y me encontre la siguiente foto:

Buenas noticias para los que utilizamos mozilla.
Les dejo el link directo de la extencion:

eso es todo.
Saludos!!!

MEGA extension 1.0.1 Complemento Para Firefox
55 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4887 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios MEGA extension 1.0.1 Complemento Para Firefox
gracias por el anuncio yo utilizo mas firefox  
@tiranodead @gers90 El crome no me agrada mucho, pero cuando comence a subir a mega, tuve que volver a utilizarlo.
@alfredopin pues la verdad chrome es muy buen navegador, tambien lo tengo instalado pero ya me acostumbre a utilizar firefox jaja saludos amigo
@gers90 Crome es una buen navegador, ocupa pocos recursos en ram en comparacion a firefox.
Pero tambien me acostumbre.
Gracias vamos a probarlo
@alfredopin Me sugirieron el jdow para mega lo voy a considerar ya que recien estoy descargando de manera directa con el complemento de mega en firefox y tengo la descarga detenida creo que hay fallas  como quiera se agradece tu intencion  
Cita alfredopin: Mostrar

la verdad que he leido que firefox consume menos ram que chrome y en mi experiencia es asi, hace poco cambie el explorador a una maquina vieja que se trancaba insoportablemente de chrome a firefox y la verdad que se noto la diferencia abismal
en la version 14.1 no esta disponible
@Chavo7 hay que tener en cuenta que MEGA esta en beta aun, por eso creo que algunas veces falla.
Ademas este plugins lo van a ir puliendo con el tiempo, ya que el gordo de mega al parecer no le gusta firefox.
@danielun Hay quienes les funciona mejor y a otros no.
Saludos!!!
Yo no se como teneis los ordenadores de hecho polvo porque a mi MEGA siempre me ha descargado en todos, y sin complementos  

Con Internet Explorer  

@Chavo7 Usa Jdownloader o Mipony, MEGA funciona con ambos
@adanmatr No te podria decir eso, ya que firefox se me actualiza solo. Consejo: actualiza a la ultima version.... es gratis  
para cuando aseptara ah IDM
@issue2b se agradece sugerencia
que bueno, ese letrero jodia mucho  
grax man.. instalando y probando
Hasta hace poco Mozilla empez?
gracias....! +5 Saludos..!!  
@alfredopin yo lo tengo actualizado, x eso lo comento, habra que esperar hasta q actualicen la extension

@darksnees No tengo idea porque utilizo jdownloader.
@grc03 De a poco Mega va ganando terreno.
@masterka Es una buena herramienta.
@Jorge_Rc @vecsabi Se agradecen los puntos.
Saludos!!!!
Gracias por esta informaci?
@adanmatr yo tengo la version 18.0.2. no se que problemas puedas tener.
Saludos!!!
@Danjes Mira mamaaa! Solo postea en MEGA!!!  Pues toma!  
@Danjes Luchiii! me lo subes a putlocker...?

Vale Danjitos... vaaale.
@radiokp Vale por los puntos.
Saludos!!!
@issue2b Ja ja ja, solo eso me falta. Rogarle a los usuarios para que me lo suban a otro servidor.  
@Danjes yo baje el  mipony y nadamas pegue los link recomendado por el buen @issue2b   y me va a tope te lo recomiendo no importa que navegador uses ya no saques las u?
@issue2b
Si todos siguen subiendo a Mega no me va a quedar otra m?
@Danjes pensaba lo mismo que tu pero la verdad tiene mucha ventaja el  mi
 pony ya que puedes bajar varios archivos ala vez de mega solo pega los link  has la prueba y te aseguro que vas a tener otra opinion
pony ya que puedes bajar varios archivos ala vez
@Danjes Pues al estar embrujado...

...al mi gato has asustado!
@issue2b Ja ja ja, No es para menos, un servidor con tantos requisitos da qu?
@Danjes oyes amigo yo nadamas te recomende el mipony el ccleaner es otro tema esta imagen que puso el  @issue2b tiene algo de cierto no te dejes  
@Chavo7 Si por eso es que te digo... el nombrar el CCleaner es solo un ejemplo, hay programas que no son buenos. Por eso voy a consultar sobre MiPony a ver si es bueno o no.

Tal vez te paresca extra?
@Danjes igual tambien tomo precauciones te recomende el programa por la rapidez eso es buen sintoma que el programa anda de perlas talvez si estuviera lento el programa otro caso seria ahi si dudaria.  Bueno amigazo tambien un saludo  
muy buen post +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!