The Walking Dead 1,2 Tem Latino (200 mb Ligero)

Holas como estan, les traigo en este mi primer post la primera y segunda temporada de esta gran serie en audio Latino, es principal mente hecho para aquellos como yo que les cuesta descargar la segunda temporada ya que es muy pesada con un tamaño de 700 mb por cap!!!

Recuerden cuando lo vayan a guardar o lo descargen le cambian la extension del archivo por ".rar"

The Walking Dead Temporda 1, 2 (Audio Latino)

Numero de capitulos: 6 primera temporada, 13 segunda temporada
Formato: mkv
Tamaño: 200 mb por capitulo 
Duracion:40 min
Calidad: Muy buena

Link de la descarga :
[links] http://www.4shared.com/get/-Q66MPUN/Link_de_la_descarga.html

Dentro del archivo rar se encuentra una nota de textos con el link para descargar las temporadas. 

Nota: Recuerden cambiar la extension al momento de guardar por ".rar" sin las comillas

Contrseña/Password: www.clubskyline.net

Cualquier duda comenten !!! con gusto les respondo

IMPORTANTE

El link de  4shared es tan solo para que bajen el archivo rar que tiene el block de notas, en dentro de este se encuentra el enlace o link para descargar los videos !!!!!!  comenten cualquier duda  gracias !!!
The Walking Dead 1,2 Tem Latino (200 mb Ligero)
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 12297 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios The Walking Dead 1,2 Tem Latino (200 mb Ligero)
esto va en categoria series no en television ese servidor es pesimo
jamesgold amigo es solo para que descarges el archivo que contiene el block de notas que tiene los links de descarga !! obio que no voy a poner en ese servidor !! hasta yo se que es muy lento !! jejejeje
gracias amigo se que no son subidas tuyas pero buscar cuesta jaja voy a ver que tal esta la calidad saludos  
@gers90 De nada si jejejeje deley que me costo consegir el link pero bueno la cosa es compartir !!! y de la calidad no me quejo es muy buena !!!
@chicholdu que lo compartas porque tambien visite la pagina pero hay que registrarse ya me ahorraste todo ese tiempo, y de lo que trata esta comunidad es compartir que no??? saludos
jajaja, que suerte la mia, justo lo que andaba buscando, esta vez no batalle con mi busqueda, gracias men
@spawn68 de nada, ya falta muy poco y viene la otra mitad de la tercera temporada !!! que bueno!!!!
falta POQUITOOOOO para la tercera temporada que en realidad es la segunda parte de la segunda parte .... jajaja  complicado  entender    
pesado 700mb por capitulo? eee? Si eso es pesado para vos... yo los tengo en HD 720p y cada capitulo pesa 1,5 gb + o - y para mi no es nada, ya que hay peliculas en blu ray que pesan como 5 a 10 gb ... eso si es pesado.
@Markssgg Puede ser pero no todos contamos con una gran disco duro !! y por eso hice este post para descargar esta serie en latino y con un tama?
por favor coloca el tama?
@serpento Claro en el proximo post les comparto esta temporada en calidad HD tambien en audio Latino !!!!
@chicholdu MUCHAS GRACIAS por compartir amigo y por tu proxima subida en HD latino ......saludos desde colombia
Muchas gracias amigo @chicholdu, gran calidad de estos mkv's, se ven geniales, con poco peso y en latino. Excelente aporte, se agradece
@eiven de nada, en estos dias les subo la tercera temporada en esa misma calidad y formato hasta el capitulo 9, si tengo suerte los conseguire en latino !!!!
Holas me ayudarian mucho si recomendaran mi post !!! gracias de antemano !!! jejejeje  
Pff hermano, te pasaste..! Al f?
@MaAnSeSa De nada !! en este momento me estoy encargando de transformar la tercera temporada hasta el capitulo 10 en la misma calidad y formato solo que esta ves en audio espa?
gracias ka... buen aporte
hola amigo como te va? muy bueno tu aporte, pero por casualidad podria ser que los archivos de la temporada 2 esten da?
@GI_JOE Gracias !! pues no, no est?
@chicholdu Ahh okay! muchas gracias, disculpa por las molestias, ya solucione el problema, era algo que tube con mi computador! pero mucha gracias igual..
@chicholdu Gracias, al fin encontr?
@chicholdu Exelente post Viejo te Pasaste!! Esta Buenisimo!... Me intereso esta Serie y Andaba buscandola por lado que sean ligeras y de buena calidad!!.. Te pasate!! Un Saludo
muchisimas gracias por tu aporte es una lastima que no hallas seguido con las demas temporadas el audi y video esta muy bien, y un millon de gracias mas por el peso de 198 M de cada episodio pues solo se consigen de 500 para arriba ojala publiques la tercera y cuarta temporada en este peso y estaria genial que fuera por mega igual me ayudaste bastante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!